Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 349 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 12.05.03 a las 11:43:09 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita La luz de la primavera entra por las ventanas, inunda todas las estancias de la casa, ilumina el rostrillo de Nuestra Bendita Madre, hace que brillen los ojos de la cuadrilla, aquí........huele a Rocío! como dice nuestra dirección facultativa... Hoy he bajado al sótano, donde las cajas de colores, y dentro de una color verde esperanza, he encontrado albunes de fotos, como andaba todo el mundo acostado todavía, los he repasado, y........ la luz está en mi mirada, espero que la veais... Esa luz... ilumina el almanque de Inma, que lo borda todos los días. Esa luz.... refleja los cordones de todas las Hermandades que Enrique dia a dia da en la cuenta atrás Esa luz.... canta con la música que Jose Luis nos da por la mañana, al despertar la cuadrilla Esa luz.... enfatiza el aroma de flores de poesía que Jose Mari le pone a la Virgen todos los días. Esa luz... hace resplandecer el lazo blanco que a modo de bandera, agitaba el primer día Angel en su mano, y ahora está en el campanario Esa luz.... permite que resplandezcan con luz propia, las oraciones hechas música en las voces, de Albaida, de Esther, de Susana, de Senderos, de Maru, de Relente, de Borres, de nuestro Mármol de Triana, de Bodegones, de Javi, de Reme, de Kánkamo, de Jose Manuel, de Fátima, hay que ver cuanta gente canta bien en la cuadrilla... Esa luz.... hace crecer los tomates de la huerta murciana de Gloria, que no hay mejores ensaladas. Esa luz... hace de la Huelva marinera de Ana un paraíso terrenal Esa luz... se refleja en los ojos de Juanjo que hace que su sonrisa sea marismeña Esa luz... ha hecho el arcoiris, esa, si esa... esa sonrisa, esos ojos, ese chiquitín en sus brazos, eso ha hecho que Málaga, tenga pimientos murcianos, que Barcelona tenga la Cibeles, que a Jaén se vaya pasando por Huelva, que Almeria sea prima hermana de Valencia, y que León o Toledo o Segovia, sean la novena de Andalucia, y todo eso.... lo hace Ella,
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 12.05.03 a las 11:44:11 » |
Cita Editar
|
y todo eso.... lo hace Ella, lo que hacemos los humanos tiene imperfecciones, tiene fallos, no siempre es perfecto, seguro que no.... pero lo que hace Ella, eso... cuadrilla, es un milagro, y de eso, no podemos despedirnos, no hay un hasta siempre, no hay mas que seguir mirando hacia arriba y que esa luz... haga brillar las estrellas en nuestros ojos. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
IP almacenada |
|
|
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
« Responder #4 fecha: 12.05.03 a las 18:27:01 » |
Cita Editar
|
Ayer Lle pedi fuerzas, Lle pedi sus alas de Blanca Paloma me deen guarida, que me deen ganas para hacer el camino y llegar de nuevo a junto a Ella, hoy, mañana, por toda mi vida. Deseje mas do que nunca tener fuerzas para Llegar a sus plantas con alegria. Ahora, ahora mi Rocio es diferente: Es allí que La encuentro, pero tambien tengo una Casa, una Casa llena de amigos, para onde podré escapar en las horas buenas y tambien en las horas malas, porque essa Casa está llena de Alegria y de Luz. Gracias a essa Madre Bendicta que me dio la oportunidad de conocerlos!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
« Responder #5 fecha: 12.05.03 a las 21:15:50 » |
Cita Editar
|
He regresado a casa....con una cesta llena de verduras de la huertecita de la casa. La gloria de murcia, vuestra hermana, de la cual hasta podiais pensar que habia desaparecido, ha vuelto a casa, con unas fuerzas renovadas, de devocion reciclada a nuestra madrecita del rocio y una fe que puede tirar paredes, al pastorcillo divino. Por que la vida por fin me ha sonreido, por fin he visto que si merecia la pena seguir adelante, que por todo merece la pena luchar aunque se agoten las fuerzas y la ira te consuma,....siempre hay que tener un trocito de amor para tirar adelante y aunque te duela sonreir a la gente que como tu, rezan a la misma madre y al mismo pastorcillo. Gracias Rocio, mama.....tu hija chiquitirria de murcia esta madurando y esta creciendo gracias a los amigos que tu me has puesto en el camino y en "una casa en el rocio". Hay tomates nuevos, patatas, pimientos....cebollas...todo listo para hacer una ensalada murciana de esas que en murcia somos espertos en hacer para refrescar dias calurosos. Vuelve a entrar brisilla por las ventanas de mi casa...mi corazon. OS QUIERO FORO. GLORIA.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|