Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE ( SALVE ) (Leido 297 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE ( SALVE )
« fecha: 13.05.03 a las 14:00:47 » |
Cita Editar
|
Santísima Madre, Virgen del Rocio, Sol naciente y esplendor de la Rocina, Luz eterna de los rocieros, ilumina a los que yacen en la oscuridad, de la ignorancia y el desprecio, ven pronto Madre, ven salvadora nuestra, y libéralos de las tinieblas que tan cegados los tienen. Santísima Madre, Virgen del Rocío, Simpecao de todos los pueblos Rocieros, Esperanza y vida nuestra, Tu que conduce a estos tus hijos, Ven a enseñarnos el camino de Tu Ermita. Para que así, Tu que reina en nuestras almas, Hagas germinar en nuestros corazones El amor hacia tu hijo, el Pequeño Pastorcillo. Envía tu luz y tu verdad para que resplandezcan sobre la tierra, porque somos tierra vana y vacía hasta que Tú nos alumbres. Derrama de lo alto tu gracia; riega nuestros corazones con el rocío celestial; concédenos las aguas de la devoción para sazonar la superficie de la tierra; porque produzca fruto bueno y perfecto. Levanta el ánimo oprimido por el peso de nuestros pecados, y emplea todo nuestros deseos en las cosas del cielo: Apártanos y líbranos de la transitoria consolación de las criaturas; únenos a Ti con el vínculo inseparable del amor; porque Tú solo bastas al que te ama, y sin Ti todas las cosas son despreciables. ¡¡ VIVA NUESTRA MADRE ¡¡
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE ( SALVE )" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE ( SALVE )
« Responder #2 fecha: 13.05.03 a las 20:06:15 » |
Cita Editar
|
Las flores diarias que pone Josemari, en nuestro altarcito son siempre frescas, coloridas, olorosas y verdaderamente preciosas. Hoy, Josemari, has hecho el mejor de los ramos, sólo un rociero sabe lo que significa una Salve, escribirle una Salve a Ella, es la mas alta de las oraciones. Hoy tus flores, me vas a permitir que busque un paraleismo, son margaritas y amapolas del camino rociero, adornadas con romero, yo creo que a Ella le gustarán más esas que las de floristeria, porque son las que coge un peregrino de alpargata, con los pies cansados y la frente sudorosa, y el alma llena de gozo, cuando una vez más camina hasta sus Plantas. Son las tuyas, Josemari, y yo te doy gracias por cortarlas, y le doy gracias a Ella por iluminarte así, de esa manera, como lo hace y nos lo transmites en tus oraciones diarias. Espero rezar esta preciosa Salve muchas veces, y espero hacerlo junto a la cuadrilla, la que construye todos los dias una casa en el Rocio. Gracias Madre Gracias amigo
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE ( SALVE )" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|