Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 299 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 14.05.03 a las 11:27:04 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita Por la arena, que quema los pies Y purga el espíritu Amo a vé.....si dejamos de hablar de comida.. que las batas tamos consiguiendo que entren y no se os ocurre mas que traigo aceite, patatas, bellotas, y........ amo, asi no vamos a ningún lao! La vida de la casa se acelera, no os preocupeis cuadrilla, que síiiiiiii que quedan 15 dias pa que tengais vacaciones, que esta obra nuestra os permitirá soltar los rodillos, las brochas, las paletas y los paletines, pa ir de romería......... pero lo dudabais?, ese día, cuadrilla, cuando andemos por las arenas desde todos los puntos posibles, acordaros de que un lazo blanco ondea en un campanario, y que el viento lleva el susurro de una cuadrilla que trabaja todos los dias del año, desde el coto hasta la Raya, pasando por la puerta de la ermita, para que Ella se familiarice con nuestras voces. Cuando esteis en el Rosario de la noche, acordaros, que lejos de alli, en otro punto del camino, hay otros miembros de la cuadrilla rezando con su voz, lo mismo que tú, y que esa plegaria sale del corazón de todos, de los que huelen a jara y a romero, de los que los pinos les rodean, y también... posiblemente más que de ninguno, de los que se han quedado delante de un ordenador de guardia, sin poder pisar arena, a ellos hoy les ofrezco la sonrisa de esta casa. Ellos son a los que llevaremos, los que caminaremos, si finalmente Ella quiere, en la punta de nuestros botos, a ellos nos les colgaremos del cuello, para que en cada oración peregrina, para que en cada paso del romero, vayan hacia Ella, mientras rematan nuestra ofrenda de este año, una casa en el Rocío. A ellos, a todos ellos, esta humilde peregrina se les colgará de su cordón, y cuando llegue a esa reja, le dirá a Nuestra Señora... Madre ¿has visto cuantos somos este año? Has visto a cuantos traigo de camino? Todos, todos ellos, se han cansado conmigo, han rezado conmigo, han llorado conmigo y ahora... que hemos llegado a verte,
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 14.05.03 a las 11:28:10 » |
Cita Editar
|
te miran a los ojos con los mios... gracias Madre, porque me has dado el privilegio de traerles, porque el año pasado no venían conmigo y este los traigo en el corazón, porque sólo tú, Reina, sabes cuántos vendrán conmigo el año que viene... los de este son ..... rocieros, y están caminando en un teclado, poniendote flores fresquitas, con las lágrimas en los ojos... las que ves en los mios en su nombre. Pero ellos, como yo, te tienen en el corazón, y tú a todos en el tuyo....... Gracias Madre Gracias amigos
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #2 fecha: 14.05.03 a las 22:52:33 » |
Cita Editar
|
Este es un mensaje para mis hermanos y compañeros de trabajo en la construccion de nuestra casa, para aquellos que se van a quedar y nos van a ir a verla. Toya mirará a ella y pensará en vosotros, yo tambien lo haré. Cuando regrese, organizaremos una comida para relatarnos las experiencias de cada uno, y veremos las fotos, y cantaremos....Lloraremos por que nos queda un año para volver a las arenas del camino, pero nos consolará que la veremos vestida de pastora a final de mes. El dia 31 yo dejo las herramientas de la huerta, pararé la trilla, sacare agua del pozo, y abriré las acequias para regar....y dejare lista la cosecha para vuelta. pero si veis que algun tomate madura demasiado y se muere....correr a salvar a los otros, por que despues de uno viene los demas.... cuidar la casa, que no se caigan las paredes.....cuidarla y nosotros desde la aldea cuidaremos de que ella os visite. foro os quiero.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|