Autor |
Tema: MI PREGON (Leido 278 veces) |
|
Milanillo
Miembro del Foro

Rocío, Pastora y Madre
Temas iniciados: 152
|
 |
MI PREGON
« fecha: 16.05.03 a las 12:37:01 » |
Cita Editar
|
MI PREGON Madre Santa del Rocío, este que te venera En lo mas profundo de su ser, ser que Tú alimentas de amor y Fe. Paloma de Pentecostés, Patrona almonteña, Madre Universal de todos los pueblos, Faro y guia que iluminas todos los caminos Que llevan hasta tu templo. Este que con devoción te venera Pregona a los cuatro vientos Su devoción rociera. Salimos desde todos los confines Por caminos y veredas No importa el calor o el frío Ni el cansancio, ni sudores La recompensa eres Tu Madre de mis amores. Este año Rocío, Con dos Hermandades llegaré Que igual te quieren y veneran Una la de Madrid, la otra la Sanjuanera. San Juan por el de Moguer Por el de los Llanos Madrid Dos caminos diferentes Con un único destino Tu blanca Ermita almonteña Donde van nuestros suspiros. CAMINOS, SENDAS, VEREDAS, VADOS, NADA ME DETENDRA, TU ERES MI GUIA. FARO QUE ALUMBRA MI FE E ILUMINA MI VIDA. AMAPOLAS, MARGARITAS, LENTISCO, ROMERO, AROMAS DEL CAMINO, PERFUME DE LA TIERRA OFRENDA DEL PEREGRINO QUE LLEGA AL CIELO. HUELLAS DE MIS PISADAS CARRILES LLENOS DE ARENA GRABADAS EN ELLOS HISTORIA, SURCOS DE MI CARRETA QUE ME LLEVAN HASTA ELLA. MARISMA, BRISA DE LA MAR, CONFLUENCIA DE CAMINOS SU ERMITA BLANCA, FINAL DE MI CAMINAR. ¡! VIVA LA MADRE DE DIOS ¡!
|
COMPARTE "MI PREGON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
, que pregon mas bonitoRe: MI PREGON
« Responder #1 fecha: 16.05.03 a las 20:16:26 » |
Cita Editar
|
oleeeeeeee mi Milanillo, que pregón más bonito, tu no eres de ida y vuelta, tu tienes ya muchos rocios y llevas presente a la Virgen a todas horas, y eres amigo de tus amigos,y no le haces el mal a nadie, al contrario. Te enseñaron el Rocio y sabes manifestar lo que la palabra conlleva. Lo has dado todo, has dado hasta tu Hermandad y has enseñado a la gente que no sabia lo que era el Rocio,a caminar por la vida, aunque a muchos encima les pese, pero tu se lo has enseñado. Y has dado ejemplo de humildad y de no tener protagonismo y de amar al prójimo. Eso se llama ser rociero, hay que pregonar con el ejemplo y tu lo has hecho, por eso la Stma. Virgen te tiene que bendecir y dar su protección. Sigue asi que Ella siempre te confortará, se te ha cerrado una puerta que la habias hecho con amor por ELLA, y ELLA te ha abierto un PORTALON. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO VIVA LA HERMANDAD DE MADRID
|
COMPARTE "MI PREGON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|