Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 302 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 19.05.03 a las 11:17:14 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita porque tu voluntad ha sido la nuestra, y la guitarra de encima de la silla del pantio se volverá a tocar, lo hará Manolo, como siempre, y Esther le susurrará las letras pa que no se le olviden. Bueno, esto de tener una gran cuadrilla, trae sus sustitos, ya lo sabeis.. pero Ella, una vez más ha tenido la voluntad de alegrarnos, el regalo de este año a Nuestra Señora, era grande, muy grande, pero ahora lo es más si cabe, estaremos todos, junto a tí, juntos una vez más con lágrimas en los ojos. En el patio, atrás, una guitarra temblaba el otro dia, y de lejos se oía el rumor de una voz rasgada a la que le hacía coro una de las caras y los corazones mas grandes de la cuadrilla, ... mi camino es distinto... , pero algo pasaba, pasaba que una carretera nos dió un susto de muerte, pero yastá, Ella lo ha querido así y todos nosotros le damos las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón. Cuando en el camino encuentras a alguien con tanto rocío en la mirada, con tantas oraciones en sus manos, con tanta alegría en su sonaja, con tanto, tanto que dar, sólo pensar que puede pasarles algo... te hace temblar, pero mira Madre, te los vamos a llevar en volandas, vamos a cantar todos con sus voces (que ilusa yo), vamos a hacer el coro más grande del mundo, porque en las gracias de todos los días, están ellos con nosostros, vivitos y coleando (no vale reirse). Y una vez más nos veremos, y una vez más miraremos a los ojos de la morena mas guapa de la cuadrilla (no se me moleste nadie, por favor, que todas sois mu guapas) y una vez más, saltarán lagrimas de los ojos de todos cuando se rompa a cantar el chico mas ... porque mira que es guapisimo nuestro Manolo, eh?, y una vez más bromearemos, y reiremos y lloraremos juntos, y visitaremos su feria, y te miraremos a ti Madre a la cara, y saldrá todo el rocio que llevamos dentro, y nos mirarán los ángeles, y les sonreiremos, porque les mandaste a que ehcaran un cable, donde todos esperábamo
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 19.05.03 a las 11:20:33 » |
Cita Editar
|
y una vez más la oración saldrá, y recorrerá el viento hast llegar a tus plantas, y nos reiremos, y disfurtaremos de todo el rocio que tienen dentro, esos dos amigos, que siempre nos abren las puertas de su casa, y a los que yo, esta soñadora, quiero con toda mi alma, y siento todos los días el privilegio de poder llamar amigos. A vosotros va hoy esta nuestra casa, la guitarra sigue ahí, y todos sabemos que la tocarás, Manolo, la sonaja está alaito, esperandote a ti Ester, y todos nosotros deseando daros el beso mas gordo del mundo, hoy esta casa, más que nunca, es la vuestra , un beso muy fuerte hermanos. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #4 fecha: 19.05.03 a las 19:42:34 » |
Cita Editar
|
ENGA ,,,,,que no ha pasao na,,,,,,,,,,GRACIAS MADRE MIA DEL ROCIO,,,,,,,,,,, PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE FLORES A ESTA CASA TAN BLANCA PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE LIRIOS Y ROMEROS LUNAS Y SOLES PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE SUEÑOS PONLE ESPERANZAS PONLE ILUSIONES Y PONLE AMORES PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE FLORES VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
« Responder #6 fecha: 19.05.03 a las 23:33:16 » |
Cita Editar
|
La murcianica del foro, ha entrado hoy en la casa dispuesta a acompañar a manolo y a esther, con la sonaja que le regalaron sus hermanas, la pija lleva ensayando tiempo y ya puede tocar algun que otro compas.... Que este susto que nos hemos llevado, nos sirva de reciclaje de nuestra amistad y de la vuelta a tomar contactos con todos y saber de todos....por que oportuna que es la glory....empezo a llamar a sus hermanos....Pili me dio la noticia de su suegro. enrique la de que no puede ir al rocio solo el domingo, y mi hermano JM, el que se tiró sin conocerme aun de los escalones de la ermita para abrazarme, ese almonteño...me da la noticia que su mami, esta malita, ingresada en huelva....¿veis la oportuna de la pija....? NO llamo a nadie mas, por que solo recibo sobresaltos. Madrecita del Rocio, se acerca ya el dia en que te voy a rezar bajo el cielo estrellado de la marisma, espero que ese dia pueda verte junto a todos mis hermanos, donde tu sabes que yo quiero estar, y ese dia bajo ese cielo que tu y yo compartiremos lo hagan tambien, enrique, jose manuel....y todos los que hoy estan en vilo si podran verte. He vuelto a casa para recojer mis trastos, me voy a ausentar. Espero que este mensaje sea solo un hasta mañana. Hace años un hombre dijo "SE SIEMPRE TÚ, EN TODO TIEMPO, LUGAR Y CIRCUSTANCIA" Yo seguire sus palabras y nunca cambiaré. Espero volver a casa y encontrarme a todos mis hermanos donde yo los dejé. Mamita....que poquito nos queda para estar juntitas!!!! Cuidame a toda mi gente. Y hazle saber que la glory, la pija....siempre estara cerca de ellos, porque sabes que llevo a toda esta casa en mi corazon. FORO ME HABEIS DADO MUCHO. OS QUIERO. HASTA SIEMPRE. GLORIA DE MURCIA, NUNCA OS OLVIDARÁ.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|