Autor |
Tema: ::)"PA" MI HIJA (Leido 389 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
::)"PA" MI HIJA
« fecha: 19.05.03 a las 12:54:52 » |
Cita Editar
|
Lo siento!!!!!!,,pero le voy a escribir a mi niña,,, que me tiene loquita toa,,,,,,,aunque siempre esta en el Rocio,,,pero no tiene una romeria entera,,,,ya tienen edad de comprender y de aguantar un camino,,,,y bueno,,,,lo que se dice un ROCIO!!!!! Este sera su primer camino,,,,su primera romeria entera,,,,,y por eso creo que yo este año estoy mas nerviosa todavia,,,,, APENAS SABIA ANDAR CUANDO LA LLEVE CONMIGO CUANDO LA LLEVE CONMIGO APENAS SABIA ANDAR CUANDO LA LLEVE CONMIGO Y EN SU CARA SE NOTABA QUE LE GUSTABA EL CAMINO SE PASA LAS HORAS CON UNA MUÑECA QUE ALGUIEN LE HA TRAIDO VESTIDA DE FLAMENCA JUGANDO AL ROCIO Y LOCA ME VA A VOLVER SE ACUESTA CON SU MUÑECA LA MEDALLA Y LOS PALILLOS Y AL BESARLA ME PREGUNTA CUANTO FALTA "PAL" ROCIO......... VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!!! VIVAN LOS FUTUROS ROCIEROS!!!!!!!! Y VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!
|
COMPARTE " ::)"PA" MI HIJA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: ::)"PA" MI HIJA
« Responder #8 fecha: 19.05.03 a las 23:43:09 » |
Cita Editar
|
Gloria, tocaya mia. Enhorabuena!!!! Empapate de "rocio" que se que lo vas a hacer. Cantale a ella en las candelas, en los angelus en las salves, en la raya, en el quema, y cuando llegues a Palicios mirando esa cara tan bonita que ella quiso que estuviera alli a la vista de todos, cantale por huelva como tu sabes hacerlo y enseñales a tus hermanos del camino la gloria que eres. Gloria iré alisandote las arenas y los caminos. te dejaré lagrimas, sudor y alegria,....cuando llegues al ajoli estaré esperandote para darte un besazo. guapa, hermanita, tocaya, cielo.....te quiero. DISFRUTA TU CAMINO.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #9 fecha: 19.05.03 a las 23:50:39 » |
Cita Editar
|
Gloria!!!!!,,,pija,,,,,,,descuida que aprendera,estoy segura,,,,,,,,,y ademas tiene mu guenos maestros,,eso me consta,,,,,,,,,,que fuerte!!!!!,,,,me he emocionao,porque ya la he imaginao por la noche delante del simpecao,,,,,,,, Cuando ella sea mayor y le enseñe todo esto que le estoy guardando,,,,,,,no se pero creo,,,,,,que se sentira orgullosa,,,,,,, UN BESO MU GRANDE PIJA,,,,,,,,,SIGUE CON LA PANDERETA,,,,,,,,Y YA CASI NO NOS QUEDA NA!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #12 fecha: 20.05.03 a las 09:32:45 » |
Cita Editar
|
Os acordais del primer camino? ufffffffff, Gloria, amiguita, debes andar con los ojos muy abiertos, muuucho, que lo veas todo y lo disfurtes, que este camino, cariño, no se te olvidará en la vida, ya lo verás, anda muy atenta, y luego me cuentas, cuando nos veamos ¿vale? cuando cruces el Quema, te bautizarán, no sé quien será tu madrina y tu padrino, pero... lo que sí sé es que todo el foro estará alli contigo, cuando te ehcen el agua por la cabeza, acuerdate de nosostros, que estamos contigo aunque no nos veamos, acuerdate de Toya que te escribe con todo su cariños, la d los pinceles de la una casa en el rocio, ¿te acurerdas? pues esa. Te deseo el mejor camino de tuvida, y a ti mamá que no te ataques mucho, que los difrutes con ellos, y que seas inmensamente feliz. Un beso
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|