Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 227 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 20.05.03 a las 09:21:59 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por la luz que guia nuestros pasos por el camino de la vida Hay que poner un tablón de anuncios, pa enterarnos de las cosas...! ¿que ha pasado con el suegro de Pili? que me lo imaino por cierto, pero... alguien puede decir, gracias cuadrilla. Bueno .... ha llegado el momento de soltar, paletines, rollos, pinturas y todas esas cositas.... en la puerta, hay un camión de flores, de toooodos los colores, que dice el conductor, que por cierto no se le entiende na al hombre, que alguien las ha pedido para aqui... amo a véee si informamos de las cosas, que cualquier dia me va a dar un pasmo... en el patio esta mañana, una carreta, bueno lo que puede llegar a ser una carreta... con el toldo, la estructura... pa mí que es que nos vamos de romería, no? Lo de las flores me imagino que será pa lo mismo, bueno yo por si acaso le he dicho al hombre que descargue y aqui estoy, mirando lo que trae para ver que se me ocurre hacer con ello... mmmmmmmmmm, miles de flores de papel de todos los colores, el arcoiris en pequeños papelillos, yo las voy a ir abriendo y ya veremos, no? Engaaaa! que aqui hay mucho que hacer, que ... ofus, a alguien se le ha ocurrido el diseño de la carriola?, pero es que nadie me va a decir nada? Buenoooooooo, otro transporte... el de la cerveza.. un grifo? si, si, es aqui, pongalo en la puerta del patio, ahi si gracias, adiooos buenos dias.... Pero nadie me va a ayudar? quien ha sido el de los encarguitos? Lo que me tranquiliza es que la casa está... tan bonita! que da gusto verla, estamos a punto de completar la trenza completa de los cordones, los bordado ya es que salen virtuosos, las flores, los toldos, el puchero, la huerta, el campanario, la habitacion de los niños, las cortinas, las tapicerias, los animales... por cierto almonteño que sepas que en tu ausencia un coro de angeles cuidan los bichos, que aqui estarán esperandote, como nosotros con una sonrisa, y el corazón lleno de amistad, que la Virgen
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|