Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 192 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 20.05.03 a las 14:37:07 » |
Cita Editar
|
Que poquito nos queda Madre, para volver a estar junto a Ti, que poquito……, el domingo cuando me puse mi medalla por ultima vez para asistir al pregón y antes de volver a colgarla sobre mi cuello y que descanse sobre mi pecho, para que me ayude hacer el camino de este año, me acordaba de Ti Rocío, de cuantas veces me he aferrado a ella en momentos duros, nadie mejor que tu lo sabe, cuando con una mano en la carreta agarrao y en la otra apretando mi medalla y las lagrimas corriendo por mis mejillas, solo pidiéndote que me dieras fuerzas para llegar, y hasta hoy siempre lo he conseguido, gracias a Tu intercesión. Por eso madre de nuevo te suplico que en esta nueva romería como en años anteriores me tienda tus dulces manos y me ayude a cumplir mis propósitos, así como a mis hermanos que estén en la misma situación que este humilde peregrino, que no son otros que postrarnos ante tus Plantas al llegar a tu Bendita Ermita, y si nos faltan las fuerzas nos cojas en tus brazos y como la oración, nos lleves hasta el final. Medallas de las Hermandades del Rocío Esas medallas se han calentado por el sol, se han llenado de arena de los caminos y se han limpiado con la chaparrones de Mayo que lavan los pinos y han escuchado muchos vivas y muchos oles a la Virgen del Rocío. ¡¡ SIEMPRE CONTIGO MADRE ¡¡
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 20.05.03 a las 17:20:31 » |
Cita Editar
|
OLE OLE Y OLE........ XEMARIIIIIIIIIII..........estas sembrao jomio!!!!!! que bonito,,,,y es verdad,cuanto guarda una medalla? UN VIVA!!!!!!!,,,,,,,,POR ESE .....SIEMPRE CONTIGO MADRE!!!!!! UN BESO XEMARI......
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|