Autor |
Tema: Me gustaría……..¿Pero como? (Leido 900 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Me gustaría……..¿Pero como?
« fecha: 21.05.03 a las 15:11:33 » |
Cita Editar
|
Por los mensajes que leo, veo que muchos de vosotros ya tenéis la suerte de conocerse personalmente. Este Rocío es una de las pocas ocasiones que voy ha tener para poder conoceros personalmente y me gustaría hacerlo con la mayoría posible de vosotros, ¿Pero como?, porque imagino que estaremos todos dispersados por la aldea, unos en las casas de hermandad, otros en casas particulares, etc…y con el poco tiempo que tenemos va a ser difícil poder reunirse con la mayoría. Se me ocurre que podiamos quedar en un sitio y a una hora fijada de antemano y así poder conocernos personalmente la mayoría. ¿Qué os parece? ¿Teneis otra sugerencia? Un abrazo.
|
COMPARTE "Me gustaría……..¿Pero como?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Me gustaría……..¿Pero como?
« Responder #2 fecha: 21.05.03 a las 17:36:08 » |
Cita Editar
|
Hola Madriles: a lo que comentas aún no se ha hablado nada, pero te puedo asegurar que como en el año anterior, nos veamos todos en la presentación de la Hermandad de Ronda, pues fue la forma de agradecer a nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío Su intercesión, el que nos hubiera puesto este bendito foro, para poder conocernos todos, y así en señal de agradecimiento acompañamos a la Hermandad de Ronda en su presentación ante la Blanca Paloma. Así pues de esta manera podemos volver a vernos todos, tanto los que ya hemos tenido la oportunidad de conocernos, como todos aquellos que por primera vez coincidamos en Sus Benditas Arenas. Si os parece, podemos darle a esto sentido de convocatoria para todos y así quedamos emplazados desde ya, en dicha Presentación de esta Hermandad, ni que decir tiene que los móviles y las casas de los diferentes hermanos que aquí se han ofrecido nos puede servir para una toma de contacto antes del mencionado punto de encuentro. Por supuesto para identificarnos no olvidar colocar un pequeño lazo BLANCO, en vuestros cordones o medallas. Un saludos para todos de vuestro hermano en la Virgen del Rocío. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡ ¡¡ VIVA EL PEQUEÑO PASTORCITO ¡¡ ¡¡ QUE VIVAN TODOS LOS BUENOS ROCIEROS ¡¡
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #7 fecha: 22.05.03 a las 12:55:31 » |
Cita Editar
|
Macareno hermano: no es que no nos guste, ami personalmente me alimenta mucho, el caso es que solo has dejado un intervalo d una hosa, de un mensaje a otro, aquí los que entramos no estamos todo el dia (fulltime), o lo que es igual todo el dia pegado jajajajajajaaja, al ordenata, da un tiempo prudencial, y así podrás juzgar mejor al resto de los componentes. A mi personalmente me agrada muchiiiiiiiiiiiisimo la idea, busquemos pues una casa como bien dices, para poderla oficiar debidamente esa misa, pedir por todos los presentes, ausentes en esta romeria y por los que ya disfrutan de la Divina compañia de nuestra Santísima madre, la Virgen del Rocío, okis ??. Enga po palante con tu aportación. Un saludo . josemari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Anilla
Miembro del Foro

Viva mi Hermandad de Almería !!!
#
Temas iniciados: 112
|
 |
« Responder #8 fecha: 22.05.03 a las 13:30:14 » |
Cita Editar
|
Hola hermanos..... yo tampoco conozco a nadie (personalmente) y tambien es de de mi interés este tema..... no sabía mu bien como hacerlo. Lo de acompañar a la Hdad. de Ronda en su presentación me parece genial, es matar dos pajaros de un tiro, tener la suerte de conoceros a muchos de vosotros y tambien tener la oportunidad de agradecer de alguna forma, como dice Josemari, a la Hdad. y a sus queridos hermanos la opurtinidad que nos brindan cada día de sentirnos un poquito mas rocieros a traves de su magnifico trabajo. Lo de la misa es otra idea que tambien me ha encantado.... de que mejor manera ibamos a poder celebrar nuestro encuentro, el de un montón de hermanos, que escuchando la palabra de Su Hijo, en la Aldea del Rocio y bien cerquita de Ella. Tambien entiendo que somos unos "poquitos" y que habrá que escuchar la opinión de todos. Po enga, a ver que va saliendo de to esto, vale?? Desde Almería, besos.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
« Responder #11 fecha: 22.05.03 a las 14:18:11 » |
Cita Editar
|
Me encanta la idea que planteais, el problema por mi parte es que a la misma hora en que la Hdad. de Ronda está haciendo la presentación, en la capilla del simpecado de mi Hdad. de La Palma celebramos el rezo del santo ROsario en un acto precioso, muy íntimo y con muy poquita asistencia. Me encanta ir a rezar el rosario en este momento, es como hacer un alto en el camino para llenarnos del amor de nuestra madre y por supuesto continuar luego con la fiesta porque todo es necesario. Aunque todos los años, mientras nos encontramos en nuestra capilla rezando el rosario y como la Hdad. de La Palma es madrina de la Hdad. de Ronda, recibimos la visita de nuestra ahijada que regresa de su presentación ante la Blanca Paloma. Interrumpimos entonces nuestras oraciones para recibirlos y rezar juntos una salve a nuestra madre, luego ellos siguen su camino hasta su casa y nosotros continuamos nuestras oraciones. Es un momento precioso que se repite año tras año. Y este en particular, os esperaré a todos los que vayais con Ronda en la puerta de mi casa Hdad. y con una simple mirada a nuestras medallas sabremos que somos uno de nosotros. Me encantaria ir con vosotros, pero no puedo. Tengo la obligación moral y devocional de asistir a este acto y a este momento de oración que organiza mi hermandad en la noche del sábado, que es como un alto en el camino donde nos inundamos de Rocío con los rezos y alabanzas para luego seguir con la fiesta, porque en el Rocío hay tiempo y lugar para todo. Un abrazo desde La Palma del Condado Nuria
|
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #12 fecha: 22.05.03 a las 14:24:17 » |
Cita Editar
|
653589283. Ese es mi número de movil. Estará encendido siempre que no esté en algún acto. Seguro que nos organizaremos bien, ya tenemos cierta experiencia. Vuelvo a decirlo, un pequeño lazo blanco en el cordón hace maravillas, no lo olvideis. Y donde mejor citarnos que detrás del Simpecado de Ronda en su presentación. Es incluso cómodo porque ya el sol declina y casi todas las demás hermandades se han presentado. Tranquilos, miraremos hacia atrás y para delante, que va nuestro hermano "Borre", Hermano Mayor de Alcalá la Real. No se si serían muchas las dificultades para celebrar la Misa del Foro en la propia ermita, no lo se.......pero podemos solicitarlo, Macareno ve hablando con tu hermano. Ah, por cierto, yo nací en la calle Resolana ¿te suena?. Otra cosa: calle Ansares 200, casa de nuestro hermano Momo, sin preguntarselo siquiera, le encantaría celebrar en esa casa la misa. Y ya sabeis: Foro os quiero
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|