Autor |
Tema: [u] QUE CASA TENEMOS [/u] (Leido 371 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
[u] QUE CASA TENEMOS [/u]
« fecha: 21.05.03 a las 18:43:26 » |
Cita Editar
|
Gracias Toyita, por tu aportación diaria a este foro con “ Una casa en el Rocío”, cosas como esa son las que a un montonazo de gente de este foro le alimenta día a día, y esperan que cuando habran el GENERAL, zas ¡¡¡ verlo publicado, y no lo digo yo, pues también me incluyo, son ellos los que lo comentan, esa casa en la que todos hemos tenido nuestros trabajos y entre todos hemos colaborado bajo tus ordenas a levantar esta Hermosa Casa en el Rocío. Es verdad que en cada rincón de ella esta nuestra Madre, es verdad, pues durante el largo proceso de su construcción hemos tenido de todo y como por arte de magia se ha ido solucionando, eso sí, unas veces con la aportación de unos, otras de otros, pero hemos ido tirando palante, y cuál es el resultado final, pues que independientemente de la ampliaciones que se han tenido que hacer, ( pues por dia eramos mas y mas), hemos llegado al final, y eso es una cosa de la que tenemos que estar orgulloso y como no darles las GRACIAS a Ella, por haber puesto Su granito de arena, bueno de AMOR, diría yo para que este proyecto tuyo, que supiste hacerlo de todos, llegara a su fin. Yo si os parece bien, quisiera sugerir, que una vez terminada la romería, pasado Pentecostés y su salida de Pastora por la aldea el día 29 de Junio, entre todos hiciéramos un zafarrancho de limpieza y así poderla dejar preparada para todas esas personas, los sin techo, los desamparados, los emigrantes y todos aquellos que por un motivo o por otro están sin familia, pudieran darle un uso del que todos nos sentiríamos inmensamente feliz y orgullosos. Y a partir de primero de Julio comenzar con la construcción de una nueva CASA EN EL ROCIO, porque la verdad es que esta se ha quedao un poco pequeñita, ¡¡¡ como ha aumentado esta familia del Lazo Blanco ¡¡, en fin tu eres la arquitecto, quedamos a la espera de tu contestación, porque nosotros creo que todos estamos por la labor. Un saludo de tu cuadrilla.
|
COMPARTE "[u] QUE CASA TENEMOS [/u]" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: [u] QUE CASA TENEMOS [/u]
« Responder #9 fecha: 23.05.03 a las 10:51:00 » |
Cita Editar
|
No es falsa modestia, no es que quiera que me regaleis los oidos, es la verdad.... Yo no soy nadie, un día dije que la casa tenía corazón, en su capilla, y ha tenido manos y pies, y brazos y cabeza, la de todos vosotros, la de todos nosotros, que día a día hemos hecho valer el amor por Nuestra Santísima Madre, la Virgen del Rocío, así que no teneis que contar con mi consentimento para nada, en un equipo se trabaja en consenso... y yo soy una mandada... ¿qué quereis, empezar otra? po naada, la empezamos, así todo el que ha llegado últimamente no sentirá que llega a una obra terminada, sino a la propia, a la que el día a día se construye con fe y esperanza rociera. Yo por mi parte, estoy a lo que digais, sabiendo, confiando, que una vez más se nos quedará chica, y alegrandome infinitamente por ello. Dejarle esta labor a los más necesitados, creo que será algo que a Ella le gustará, y que es respuesta del sentimiento con el que se ha construído, asiiiii que.... ale, comencemos a encargar materiales nuevos, que vamos a hacer una casa, llena de fe como un templo, llena de amistad y de amor... pero... amo a terminar este año, no... que con los nervios creemos que se ha acabado y no es así, quedan días de trabajo todavía. A vosotros, miles de gracias.
|
COMPARTE "[u] QUE CASA TENEMOS [/u]" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|