Autor |
Tema: cantrar a la Virgen (Leido 306 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
cantrar a la Virgen
« fecha: 21.05.03 a las 21:45:59 » |
Cita Editar
|
Llevo un rato, dando vueltas a la cabeza sin saber si debia hacer esta pregunta o no... pero al final, me han podido las ganas de leer una respuesta positiva..... ahi teneis mi pregunta ¿ Cabe la posibilidad, de que todos juntos cantemos a la Virgen las "Sevillanas del foro" durante la procesión?, a mi particularmente me encantaría, especialmente porque el estrebillo lo dice muy claro... "... para llenarte de amores a las claritas del dia", espero que nos pongamos de acuerdo, y salga mejor o peor ( el lunes, suele quedar poca voz) lo importante es que todos juntos y como hermanos le demos las gracias a la Virgen por habernos reunido a todos en su nombre.un abrazo desde almonte.
|
COMPARTE "cantrar a la Virgen" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: cantar a la Virgen
« Responder #4 fecha: 22.05.03 a las 09:30:32 » |
Cita Editar
|
La idea me parece estupenda Rocío, así que aquí la teneis, imprimirla y empezar a estudiar que habrá catea para el que no se la sepa, jajajajajajajajaja, es broma ome ¡¡¡¡¡¡. EL JARDIN DE MIS SUEÑOS. Ayer estuve soñando que nací en un jardín, la semilla fue tomando pensamientos hacia Tí. Rodeándome mil flores con aroma de jazmín, sus colores mil amores sentimientos “pa” vivir. Ese es el jardín que quiero mis gentes son las flores, Ronda, mi jardinero que camina entre dos soles. Un día al jardinero una Señora pidió, flores “pa” su sombrero y las más bellas arrancó. ESTRIBILLO Un ramillete de flores, un lazo blanco los une un lazo blanco los une “pa” que la llene de amores a las claritas del Lunes. Letra de nuestro hermano Javi. P.D.- La música es de nuestro hermano Manolo (albaida), no se como os la vais apaña, para pillarla. Un fuerte abrazo a todos de vuestro hermano en la Virgen del Rocío. Josemari
|
COMPARTE "cantrar a la Virgen" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|