Autor |
Tema: ¡¡¡LLEVARE TU MEDALLA!!! (Leido 387 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
¡¡¡LLEVARE TU MEDALLA!!!
« fecha: 23.05.03 a las 11:08:49 » |
Cita Editar
|
Hora de recuerdos, Paco. Corría el año 92 cuando, entre curioso y esceptico, te acompañé al Rocio. Fué mi primer Rocio, ...contigo fué el primer camino el primer trago de vino noche de estrellas y romero tamboriles por los pinos cantares por los senderos ¡como viví aquellos dias!, como me los hicistes vivir, con que intensidad, que devoción, que fervor, que alegria derramabas, tu y todos aquellos hermanos rocieros que fuí conociendo, ¡que momentos ante Su reja!, ¡que momentos en la mañana del lunes cuando fuimos a despedirnos de la Señora!. Allí nació el compromiso de que algún día hariamos el camino "de puerta a puerta", andandito desde Málaga al Rocio, "mochilita y güenas botas" decias tu. Pues por fin, Paco, si Ella no lo impide este será el año. El jueves iremos a misa a Gamarra, tempranito, y ¡ea! al camino. Serán diez dias de duro caminar pero llenos de ilusión por ver a nuestra Madre, en cada flor del camino veremos Su cara y eso nos animará. Todo lo tengo listo, todo preparado. Impaciencia es lo que me sobra, nervios, palomitas en el estomago y "to nerviosito perdio" que ni el sueño concilio bién. Y por si faltaba algo Paco, ayer estuvo aquí tu hijo, el chico, vino a verme, a pedirme, válgame Dios, a pedirme que me lleve TU MEDALLA. Vino a ofrecerme lo que yo no me atrevia a pedir, tu medalla Paco, conmigo, en mi cuello, por el camino que soñamos. ¿Lo ves?, haremos el camino juntos, yo que temía caminar tantos dias solo ya tengo la mejor compañia. Venga, alégrate, que caminaremos juntos, oleremos a pinar y la brisa de la marisma irá secando nuestro sudor y volverán recuerdos, momentos vividos, y cuando pise el umbral de Su ermita mi añoranza se volverá esperanza de volvernos a encontrar en las marismas azules que hoy tu habitas, porque ¡ay granuja! que suerte tienes de estar ya para siempre a Su lado. Su voz se quedó dormida con el sueño de la vida pero seguirá conmigo entre aromas de pinar el recuerdo de mi amigo Te quiero
|
COMPARTE "¡¡¡LLEVARE TU MEDALLA!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|