Autor |
Tema: Hasta que me quede Ronca.. (Leido 350 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro


Temas iniciados: 2968
|
 |
Hasta que me quede Ronca..
« fecha: 23.05.03 a las 12:03:12 » |
Cita Editar
|
Nunca me cansare de escribir sevillanas para Ella. Es mi inspiracion me hace sentir mas cerca y vivir con Ilusion. Son cosas sencillas, frases del corazon la voz sincera del alma que al salir por mi garganta ME HACE SENTIR MEJOR. Madre este año sera para mi uno de los mas especiales, estar rodeada de esta Gran Familia a la que tanto quiero. Por eso este año Mare, si al final de la Romeria no te puedo seguir cantando, no crees que es porque no quiero Madre, sino porque este Ronca, si si Ronca Perdia. Tu sabes que yo ningun año me quedo Ronca, no se si sera por no cantar todo lo que pueda, pero este año no me cansare, y dejare de cantar hasta que la voz no me salga de este Corazoncito. Por eso mismo me estoy reservando hasta que llegue el dia de estar alli al ladito tuya y poder cantarte y gritarte mil veces GUAPA, GUAPA Y GUAPA. Te quiero Madre. Nunca me Abandones Siempre Contigo, Maru.
|
COMPARTE "Hasta que me quede Ronca.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro


SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Hasta que me quede Ronca..
« Responder #3 fecha: 23.05.03 a las 14:41:59 » |
Cita Editar
|
Maru, shiquilla, sin voz no se si te quedarás, pero sin hermanos y amigos que esten a tu lado, acompañandote seguro que no, ademas creo que tenemos para un gran coro rociero fiaté, tambó, guitarra, cañas, castañuelas, sonajero ,.... en fin de tó. Asi que desde estos momentos to el mundo concentrao, y aqui no canta nadie por muy contento que esté, ni ............. Asturias patria queridaaaaaaaaaaa, Asturias de mis amoreeeeeeeeeees.... Madre mis plegarias Son ahora canciones, Inundada de alegrias llenando corazones. Esto es sevillana Estos son fandangos, y a esa cara gitana le bailo yo por tangos. De sevilla he venío para mi voz dejar, Ayúdame Rocío A no parar de cantar. A mi me dicen Maru A Ti Madre, Pastora, Eres mi guia y mi luz ¡¡ Que te quiero Señora ¡¡ Un beso niñaaaaaaaaaaaaa.
|
COMPARTE "Hasta que me quede Ronca.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Maru
Miembro del Foro


Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Hasta que me quede Ronca..
« Responder #6 fecha: 23.05.03 a las 16:06:31 » |
Cita Editar
|
Oleeeeee Josemari Vida que letras mas bonita, en cuanto llegue al trabajo la imprimo eso esta claro vamos, muchas gracias Cielo. Ahh, preparete que ya te queda menos pa conocerme y ke no te vas a librar de mi tan pronto ehh, y si quieres presumi de Morena ataviada por el Rocio ya sabes.... jejejejeje. Y a los demas deciros que no me kisiera kedar ronca, pero que si lo hago es porque no he parado de cantarle a Ella y gritarle con toda mi Fuerza. A ti Jesus, que muy bien no se si canto, pero me se defender bastante bien, eso te lo digo yo, ademas tengo un repertorio que cualquiera me para. Alexx a ti, que cuando quieras solo me tienes ke avisar y cantamos a duo jejej. Hermanos a todos vosotros, Gracias, Muchas Gracias por estar ahy, y que.......... QUE NOS VAMOS , VAMONOS AL CAMINO A CAMINAR QUE LA PASTORA NOS GUIA Y ENTRE PINOS Y ENRAMAS BUENA GENTE Y ARMONIA. Foro Os Quiero
|
COMPARTE "Hasta que me quede Ronca.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
graciela
Visitante
#

|
viva gines pa mi y aunke mucha gente no lo kiera es la mejor y ya esta!!
|
COMPARTE "Hasta que me quede Ronca.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Anilla
Miembro del Foro


Viva mi Hermandad de Almería !!!
#
Temas iniciados: 112
|
 |
Re: Hasta que me quede Ronca..
« Responder #9 fecha: 23.05.03 a las 17:40:38 » |
Cita Editar
|
Cuxa Maru !! Tengo un amigo, rociero de Murcia, que siempre me pide que le cante una sevillanita, los dos solitos, sentaitos en un rincón cualquiera de aquella aldea marismeña o frente a mi Simpecao .... na más que termino de hacerlo me dice: "hermana, siempre que te pida que me cantes una sevillanita pa la Virgen, hazlo así, con esa voz rota y quebrá por que es así como mejor suena su Bentido nombre" Y estoy convencida de que a Ella, igual que a mi querido hermano, le gusta tambien escucharnos decir Su Nombre con voz ronca y cansá del polvo del camino, de cantarle al Simpecao, a tu hermano peregrino, a las flores del camino, a sus hijos almonteños, a nuestra Hermandad, a Su Hijo Nuestro Pastor Divino, a la manta, a la candela que nos quita el frío, a los pinos, a los botos, a la vara de eucalipto, a la matita de romero, a nuestra medalla, al quema y al ajolí, al Coto, a la arena, a nuestra hermosa carreta, al sentir rociero...... a Ella, siempre a Ella, a Ti Rocio. TENGO QUE LLEGAR CANTANDO AUNQUE ME QUEDE SIN VOZ Y DEJAR EN LA MARISMA UN TROZO DE CORAZON Este año, si la Virgen quiere, seré yo quien tenga el placer de decirte esas misma palabras...... "cantamé una sevillanita, hermana" Recibe un saludo desde Almería. Viva la Madre de Dios !!!
|
COMPARTE "Hasta que me quede Ronca.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|