Autor |
Tema: cantar a la Virgen (2) (Leido 871 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
cantar a la Virgen (2)
« fecha: 24.05.03 a las 23:12:41 » |
Cita Editar
|
hace unos dias, lanzaba la pregunta de si sería posible cantarle a la Virgen, visto que la idea es posible, y que sería un momento muy feliz y emocionante para el foro, mi siguiente pregunta es... ¿ Donde le cantamos?, se admiten sujerencias!! si es posible la calle moguer y el eucaliptal mejor descartarlos , porque tienen mucha dificultad. Por favor hagamos una lluvia de ideas.... yo ( por pedir que no quede) ofrezco mi casa, es una zona que tiene la peculiaridad de que es una calle amplia, cómoda y no hay ningun simpecado, con lo que la Señora estaría solo para nosotros.... este sería mi sueño ,pero cantar es el sueño del foro-chat y todos debemos opinar y votar. un abrazo desde almonte.
|
COMPARTE "cantar a la Virgen (2)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

#
|
 |
Re: cantar a la Virgen (2)
« Responder #6 fecha: 25.05.03 a las 19:20:22 » |
Cita Editar
|
romero del camino, tienes razón, por eso creo que mi casa es un buen lugar, porque no hay gran concentración de simpecados, y a la mayoria le dará tiempo de sobra de ir rezar la salve a su hermandad, mi casa está justo entre huevar y villamanrique, al principio del recorrido, de todas formas vuelvo a repetir que se admiten sujerencias, y ademas asi lo deseo para que el lugar sea al gusto de todos, un abrazo desde almonte.
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
« Responder #8 fecha: 25.05.03 a las 22:26:05 » |
Cita Editar
|
Rocio, alli estare yo con mi sonaja y mi rotita voz para cantarle, no solo por verla, sino por que delante de ella y delante de vosotros, debo darle gracias por que me habeis dado vida. En la puerta de tu casa despues del rosario estare, y alli todos juntos le cantaremos, le rezaremos y le gritaremos eso que en murcia se le canta.... "VEN ROCIO, VEN JUNTO A MIS HERMANOS A ESTA CASA DE HERMANDAD" ...por que tu casa , rocio, esa noche sera una casa de hermandad, donde nos uniremos todos los hermanos del foro. un besazo. QUE POCO QUEDA PARA VERNOS Y VERLA A ELLA EN LA CALLE. OS QUIERO.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

#
|
 |
« Responder #18 fecha: 26.05.03 a las 12:53:18 » |
Cita Editar
|
si cantar durante la procesión, es complicado, nos conformaremos con cantarle a la Virgen el la ermita, pero no creo que las dos cosas sean incompatibles, a la ermita podemos ir, el sabado despues de hacer la presentación con ronda o el domingo a la hora de la quedada, en fin que ya veremos sobre el terreno, lo importante es estar todos juntos a sus pies, para agradecerle que nos haya unido. un abrazo desde almonte!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|