Autor |
Tema: QUE SENSACIONES MAS BONITAS CORRIERON POR MI CUERP (Leido 294 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
QUE SENSACIONES MAS BONITAS CORRIERON POR MI CUERP
« fecha: 25.05.03 a las 22:07:18 » |
Cita Editar
|
Si amigos que sensaciones he sentido desde que este año el Jueves en mi hermandad empezaron los cultos a la Santisima Virgen del Rocio,hasta la culimnacion ayer con la Imposicion a los nuevos hermanos,y ya para terminar el Pregon Rociero,este año dicho por un buen hombre de Bollulllos del Condado,que arte,como hablaba de esta gran ciudad Badajoz.recorriendo sus monumentos,etc. Gueno y como no este año era muy especial para mi pues estaba fuera de mi coro,el coro de la hermandad por diferentes motivos que pasan en la vida trabajo,enfermedades,etc,y como no cuando el pregonero emprendio su pregon uf que nervios pense por un momento y cerre mis ojos y me fundi en un largo viaje hasta las marismas,esos caminos,que años anteriores habia recorrido con mi hermandad,caminos cortos si pero muy intenso,pues cada año llevas muchas cosas y cosillas para decirselas a Ella ,y como no yo aprovecho cantandoselas,mejor o peor pero ahi van al aire para Ella. Gueno ya la emocion era tan grande que como no esta muchachita se emociono pues se vino a mi mente toda esta guena y gran familia que poco a poco he ido conociendo y tenia en el pensamiento y mirando al virgen os veia a cada uno de vosotros. Espero poder disfrutar este Rocio de todos ustedes y hartarnos de cantarle y como no tambien ir a verla y arrodillarnos ante Ella y decirle mas de una cosita verdad amiga Maru,Nacho,etc,por favor que nadie se me enfade pero a estas personas se los he dicho y claro alli tendremos que ir a decirle mas de una cosita. Venga hermanos/as que ya falta menos para estar alli en ese lugar privilegiado para todos nosotros. Un besote enorme para todos de esta sevillana. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "QUE SENSACIONES MAS BONITAS CORRIERON POR MI CUERP" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Nacho
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 12
|
 |
Re: QUE SENSACIONES MAS BONITAS CORRIERON POR MI C
« Responder #2 fecha: 27.05.03 a las 01:45:40 » |
Cita Editar
|
Que poco queda verdad Susana? Estando tan cerca nuestra Romería, somos muchos los que compartimos esas emociones que cuentas y como no, la ilusión por volver a encontrarnos con tantos amigos, tan cerquita de Ella.Espero veros a todos. Bueno Susi, yo cantar poquito (con este oido...) pero en todo lo demás, ya sabes que te acompaño, asi que este será un Rocío muy especial para mí también. Cuando llega Mayo a la tierra mía, toda Andalucía vive y se prepara pa su Romería. Viva nuestro orgullo por siempre invencío, del que to lo deja pa venir al Rocío. Al llegar la aurora, suenan tamboriles que al alba asoman, vamos por carriles pa ve a la Pastora.
|
COMPARTE "QUE SENSACIONES MAS BONITAS CORRIERON POR MI CUERP" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|