Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 270 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 26.05.03 a las 11:42:43 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita, Gracias Ya no sé por cuantas cosas agradecerle a Nuestra Madre el camino caminado, este camino que emprendimos hace muuuchos meses, ya del que no llego cansada, si ... hubo un día en que me rozaron los botos, y otro en el que me sentó fatal esa última copita de manzanilla... pero, se me ha olvidado ya, sólo recuerdo las caras de mi cuadrilla, de los que ya son parte de mi vida y de mi historia. Y a los que todavía no tengo el placer de conocer, ya les pongo cara, y espero poder ofrecerles lo que tenga yo de bueno, porque también tengo de malo, pero eso espero que ninguno de los componentes de la cuadrilla lo tengais que ver nunca. Posiblemente sea el momento del balance, yo me siento incapaz de hacerlo de forma objetiva, de lo cual me alegro, porque tengo el corazón lleno de rocio, porque los ojos me brillan como nunca, y en mi alma tengo instalados a los mejores pintores, alicatadores, bordadoras, floristas, cocineros, agricultores, a los mejores ingenieros, a ... a todos vosotros, que juntos habeis hecho que a esta madrileña le crezca el Rocio en el corazón, le crezca la esperanza y el amor a la Santisima Virgen, y tenga el alma llena para dar, las manos llenas de todo lo que me habeis ofrecido. Nuestro caminar es alegre, lleno de esperanza, este año, a nuestra "madrina" le ofreceremos más, el director espiritual de la Hermandad de Ronda, podrá comprobar como por un medio como este se puede hacer y se hace rocio, desde esta nuestra humilde casa le pido su bendición. El verde esperanza de los cojines llena la casa, porque cada día somos más, con más ganas y más alegría, con mas amor y amistad, con más y más. A Ella le pido que una vez más nos acompañe en ese camino sin final, y que podamos ofrecerle todos los años, una casa, nuestra obra, su obra, no abandoneis. A quien ha descansado unos dias y ha vuelto, gracias, hay mucho rocio ahí dentro como para que los que acaban de llegar, no tengan el privilegio que yo he tenido
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 26.05.03 a las 11:57:12 » |
Cita Editar
|
poder aprender de él. A los que se fueron, que sepan que se les ha echado de menos, a los que no escriben pero leen, millones de gracias, porque así tambien se construye, a los que cantan, a los que tocan, a los que rezan a los que hablan y a los que callan, a todos ... con mi corazón abierto de par en par, millones de gracias. Ayer, cuando en el piso de arriba terminaba con los preparativos de la romeria, que por cierto... calmaaaaaaaaaa... que estamos atacaos ya todos, eh? yo también claro, de los nelllllllvios... de los mismisimos nellllvios, me di cuenta de lo grande que ha sido el camino de este año, en esta romeria mi medalla de Marbella no va sola, lleva tandos cordones alrededor que no sé... y no pesa naaada, para que veais... todos los cordones de la cuadrilla van en mi corazón, pero hoy, me vais a permitir que haga una mencióne especial a dos de ellos. En los momentos difíciles me han acompañado, desde hace un tiempo no los tengo en el corazón sino también en la cabecera, y hoy queiro rendir un homenaje a quienes me los ofrecieron. Este año, junto con mi medalla de la Hermandad de Marbella, que llevo en lo más profundo de mi corazón, de mi pecho colgarán dos medallas más... una marinera, que huele a mar y suena a chirigota, llevaré a Cadiz en mi cuello, como la llevo en mi corazón, gracias. La otra adornada de globos y confeti, está de cumpleaños, Gines colgará de mi cuello en uno de los actos de amistad más grandes que he vivido, era para que me ayudara.... lo ha hecho, no lo dudes. Y a ellos a quien me las dieron hoy les doy mis gracias especiales, gracias amigos. Así echara a andar la cuadrilla, y los que se queden que también hay algunos, lo harán cuidando la casa, mirando al horizonte, posiblemente con lágrimas en los ojos, viendo como sus amigos rezamos con su voz... frente a Ella. Gracias Madre Gracias amigos
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #3 fecha: 26.05.03 a las 12:30:49 » |
Cita Editar
|
Al hacer un pequeño balance del pasado, desde hace un año, casi todo ha sido positivo para mí. He crecido espiritualmente, ha aumentado mi amor por los demás, me habeis dado esa ocasión, lo habeis hecho posible. Por eso seguiré diciendo: Foro os quiero. ¿Cómo no quereros si formais parte de mi vida?. Si me habeis hecho madurar como cristiano y rociero. Todos, de punta a punta de nuestra geografia y aún más allá. No puedo mencionar a nadie, nadie se queda fuera de mi grupo. Por mencionar un momento......¿Con cual me quedaría? Me viene a la memoria aquel "pedazo de camión" que Ella puso ante nosotros aquél día. Recuerdo que nos fallaron los 4x4 y estabamos despreocupados, esperabamos a la Divina Providencia y apareció. Nos dijo: Hay teneis, ¿quereis otro mejor?. Que bien lo pasamos en aquella peregrinación. Y la lluvia nos perseguia, pero esperó a que llegasemos. Y como cayo el agua. Aquel rosario a las tantas de la madrugá, aquel zorro. Y Mayka y su familia. Y tantos recuerdos de aquello. Un año de tantas cosas buenas. Gracias Madre mia, gracias por darme tanto a cambio de nada. Por cierto, sigo siendo un despistado y como me dicen algunos: Papi, tu a tu bolita. El miercoles día 4 estaremos por los alrrededores de Villamanrique-Corredero-Venta Mauro-Cancelín.......seguro que por allí podremos encontrar a alguien con un lacito blanco en su medalla. ¿No me van a dar un caldito?. Seguro que sí. Foro os quiero
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #4 fecha: 26.05.03 a las 13:42:46 » |
Cita Editar
|
Cierto todo lo que decís, yo también llevo este año dos medallas muy especiales, mi primera medalla, la que me llevó a la advocación de mi Virgen del Rocío, la de la Esperanza de la Macarena, desde el primer día ha hecho camino, y este año con un orgullo que no me cabe en mi deteriorado corazoncito, la de la Esperanza de Triana, me siento inmensamente feliz solo de pensarlo, “ hermanos, las Dos Esperanza recostada sobre mi pecho de la mano para ir a verla a Ella y a si divino Hijo, el Pequeño Pastorcito. Que por mis cuatro costaos voy a respirar SEVILLA, o lo que es lo mismo ROCIO, sí con mayúsculas y como no esas medallas marineras como dice Toya, Marbella y Cádiz. Aún recuerdo ese pequeño camino que hicimos con el camión que dice Angel, fue algo para mi, que no lo olvidaré en los días de mi vida, por muchos momentos vividos y no paro de darle gracias a Ella, por lo que significó para mi, ese día conocí a hermanos que están grabados ya en mi corazón así como momentos muy intensos, desde conocer el Ajolí, hasta ver el quema seco, seco, seco, solo piedras, hay Fotos en el fotoforo de ello, y ese ángelus, esa llegada a la Ermita y ese lazo blanco abrazado a las rejas de nuestra Madre. Por eso hermano haciendo referencia a los que no podeis estar tanto antes como después, os diré que seguiré con mi manía o costumbre, como querais llamarle, de cuando llegue de mi camino encender esa velas en vuestro nombre, como hago siempre, y ofrecer mi oración por todos vosotros. Angel seguro que lo primero que nos darán será un vaso grande de esos de litrona lleno de amor y cariño y después el caldito y lo que cuelgue, bueno os dejo que la mochila parece que está asustada y me corretea por el comedor, cada vez que la busco está en un sitio diferente, que nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Hasta la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………….
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
pili
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 72
|
 |
« Responder #5 fecha: 26.05.03 a las 15:16:47 » |
Cita Editar
|
Angel, Xemari, Toya ,,,,un vaso de caldito ? ESO ESTA ECHO,,,tambien hay gazpacho del gueno, y comida y unos buenos cantes de Gines esperando. Un beso
|
|
IP almacenada |
El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
|
|
|
|