Autor |
Tema: a todos los rocieros del foro-chat (Leido 386 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
a todos los rocieros del foro-chat
« fecha: 26.05.03 a las 23:40:52 » |
Cita Editar
|
aunque lo he enviado a algunos por correo electrónico, quiero enviar mi mensaje a todos los participantes en el foro chat del rocio. Os deseo a todos un feliz camino y una feliz romeria, y esto ademas de desearos que lo paseis bien, es que deseo de corazón que experimenteis PENTECOSTES en vuestros corazones, y que el paso del Espiritu Santo por vuestras vidas, os haga mejores rocieros, cristianos y personas. Espero veros en las quedadas y en la presentación de ronda, pero ademas podeis hacerme una visita en la calle el real numero 36, un abrazo... que poco queda para vernos a los pies de la Señora!
|
COMPARTE "a todos los rocieros del foro-chat" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: a todos los rocieros del foro-chat
« Responder #6 fecha: 27.05.03 a las 14:22:52 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío, por tus inmejorables deseos hacia todos tus hermanos, entre los que me incluyo, desearte también, sabiendo como vives estas fechas, que el Espíritu Santo , inunde de paz y amor, ese corazón que tienes tan grande y ese Alma tan limpia, te mando esta oración, sabiendo que esta noche al acostarme habrá alguien que me acompaña en ella. Ven, Espíritu Santo, y envía desde el cielo un rayo de tu luz. Ven, padre de los pobres; ven dador de gracias, ven luz de los corazones. Consolador magnífico, dulce huésped del alma, su dulce refrigerio. Descanso en la fatiga, brisa en el estío, consuelo en el llanto. ¡Oh luz santísima!, llena lo más íntimo de los corazones de tus fieles. Sin tu ayuda, nada hay en el hombre, nada que sea bueno. Lava lo que está manchado, riega lo que está árido, sana lo que está enfermo. Doblega lo que está rígido, calienta lo que está frío, endereza lo que está extraviado. Concede a tus fieles que en Ti confían tus siete sagrados dones. Dales el mérito de la virtud, dales el puerto de salvación, dales la felicidad eterna. Amén. Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos vemos, un beso.
|
COMPARTE "a todos los rocieros del foro-chat" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|