Autor |
Tema: CAMINITO DE MIS SUEÑOS.. (Leido 264 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
CAMINITO DE MIS SUEÑOS..
« fecha: 27.05.03 a las 10:09:35 » |
Cita Editar
|
Que tendra el Camino que si es duro se Aguanta, Que tendra el Camino que si es bueno me Encanta. Caminito de mis sueños son las vereas soñando con la llegada por las arenas, camino de mis sueños son las vereas y viendo la aldea, y viendo el gentio mi sangre se altera, y rompo en un llanto, y rompo en un llanto, por ti ROCIO. De ti me siento cautiva mientras te miro rezando bajo tu manto, salud te pido de ti me siento cautiva mientras te miro y esperando el dia, y que llegue la hora, y Almonte nos diga, ahy, vamos por Ella ahy, vamos por Ella BLANCA PALOMA. HERMANOS A TODOS NOS QUEDA POCO, MEJOR DICHO CASI NADA. YA PODEMOS CONTAR CON LOS DEDOS LOS DIAS QUE NOS QUEDAN PARA SENTIR UN CAMINO MUY PARECIDO A ESTE. ALGUNOS POR DIVERSOS MOTIVOS NO PODREMOS SENTIRLO ESTE AÑO, PERO SI LO HEMOS SENTIDO, O LO VAN A SENTIR. HERMANOS BUEN CAMINO A TODOS. FORO OS QUIERO. UN BESAZO DESDE SEVILLA MARU
|
COMPARTE "CAMINITO DE MIS SUEÑOS.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: CAMINITO DE MIS SUEÑOS..
« Responder #1 fecha: 27.05.03 a las 11:28:27 » |
Cita Editar
|
Sueño, Señora, Sueño con los senderos, viejos caminos de mis abuelos Al lao de su carreta iva andando el peregrino con la garganta reseca de cantarle una Salve a su simpecao al cruzar el Quema. Quien fuera arena para sentir las pisadas del que viene de promesa andando por los caminos tan solo pa verla a ella. -------------------------------- Sueño, Señora, sueño Con ese puente, que me indicaba que estaba cerca sueño, Señora. Llegando a su ermita me postre a su planta llore emocionao no se lo que vi en su cara mientras la miraba creo que me ha hablao. Quien fuera reja para escuchar las plegarias del peregrino que reza y to los días del año poder estar junto a ella. ------------------------------------- Sueño, Señora, sueño Con ese lunes que tanto anhelan los rocieros sueño, Señora. Levando su vuelo extendió sus alas embriagando el aire y el perfume marismeño se sintió almonteño al tocar sus andas. Quien fuera brisa para acariciar tu cara mientras las estrellas brillan sentir cerca tu mirada señora de las marismas. ---------------------------- Sueño, Señora, sueño con los momentos que la he llevao sobre mis hombros sueño, Señora Me iva acercando a sus andas Después de un año esperando Soñando poder llevarla ya no me quedaban fuerzas pero era ni fe la que me empujaba. Quien fuera cielo para despertar al alba cuando sienta tu costero y siempre pueda llevarte como lo hiciera en mis sueños. Efectivamente quedan pocos días para cumplir el sueño, pero una vez cumplido, tenemos otro año entero para seguir soñado y compartir nuestros sueños en este bendito foro. Buen camino para todos. ¡¡¡ Un abrazo desde Madrid !!!
|
COMPARTE "CAMINITO DE MIS SUEÑOS.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|