Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 278 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 28.05.03 a las 10:19:05 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita Gracias La casa está féliz y alegre, llena de color y luz, llena de magia y amistad, llena de fe, y es así como mas me gusta verla, reluciente, Ella sonrie, de vernos a todos tan nerviosos, que parece que yo que sé.. que es la primera vez, parece que es la primera vez ¿os acordais?, bueno para alguno es su primer camino, su primera romeria, su primer Rocio. A ellos decirles que tengn los ojos muuuy abiertos, los oidos muy atentos, el corazón muy dispuesto, que esa primera vez.... no se repite, después todas las romerias diferentes, siempre maravilloso, pero la primera vez.... la primera vez que metes los pies en el Quema y te bautizan, la primera vez que junto a tus hermanos achuchas tu carreta para que tu Simpecado suba a saludar a Villamanrique, la primera vez que rezas una salve en el ajolí, la primera que haces el rosario entre pinares.... eso nunca se olvida, nunca, ¿verdad? Hoy la casa quiere acordarse de quien se ha metido debajo de Ella muuuchas veces, de quien además de amarla la tiene como patrona, de quien el sudor empapa con la mayor de las satisfaciones por sacarla a la calle, de nuestro hermano Jose Manuel, su madre ya sabeis sigue ingrasada en Huelva, a esperas de una operación, nadie sabe si la sacarás este año, nadie más que Ella, y aunque rabies y patalees si no pudieras por fín llevarla, me admira tu conformidad, ... que sea lo que Ella quiera, me decias, asi será. Y en el corazón prendido, la gente de la cuadrilla, te llevará, y la primera oración de todos será por tu madre, la de aqui, para que Su voluntad, si así ha de ser, la ponga buenecita pronto, y para que a ti te siga dando todas las fuerzas que demuestras tener todos los dias, y la paz que alberga en tu corazón no falte. Si ... estamos preparando camino, los cachibaches, los nervios, pero nunca nuestro pensamiento y nuestro corazón, olvida a quien, no puede hacerlo, sobre todo si eso es estar en un hospital. Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
pili
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 72
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 28.05.03 a las 10:36:56 » |
Cita Editar
|
Jose Manuel, deseo la pronta recuperación de tu madre, ya sabes que en mi corazón irá ese almonteño amigo a cada paso que dé. Estaré cerquita de algunas personas del foro así como también de Juan Carlos, Marina y Mayca, te aseguro que por ese camino por el que no paso desde septiembre pensaré mucho en esa peregrinación que hicimos juntos . Coincidiré en Palacio (lugar emblematico, ya lo sabes) con Toya y Xemari, allí se juntarán el Simpecado de Marbella y Gines y se rezará la Salve,,,,esa Salve rezada en el lugar que tanto te gustó se la dedicaré a tu madre y a tu familia. Un fuerte abrazo.
|
|
IP almacenada |
El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #2 fecha: 28.05.03 a las 11:35:02 » |
Cita Editar
|
Solo quiero con tu permiso Toya reafirmar lo dicho Anteriormente de nuestro hermano, Jose Manuel. A veces los hombres piensan que podrían ser felices si consiguieran todo lo que desean. Pero cuando lo obtienen, riqueza, poder y salud; una familia generosa y amigos leales, encuentran que aún les falta algo. Todavía no son verdaderamente felices. Siempre queda algo que su corazón desea. Tú, Jose Manuel eres sabio, sabes que el bienestar material es una fuente de dicha que decepciona. Con frecuencia, los bienes materiales son como agua salada para el sediento, que en vez de satisfacer el ansia de felicidad, la intensifica. Tú sabes tambien que el corazón del hombre no se sacia con bienes infinitos, ni aunque los posea en enorme abundancia. Y es que el corazón del hombre está hecho, nos dicen, para felicidades insospechadas: su coeficiente de dilatación no está definido ni acotado. Por eso la posesión de lo material, no responde, a tu forma de ver las cosas, y lo das todo a cambio de nada, y no hay cosa mas grande que tu CORAZÓN, lo sé y doy fé de ello. “No hay amor mas grande que dar la vida por los amigos". Un buen amigo se alegra y es feliz dando todo por los demás, y ese es tu vivo ejemplo, hermano. Un fuerte abrazo de tu hermano en la Virgen del Rocío y Verás como mama se pondrá pronto bien. ¡! VIVA NUESTRA SANTISIMA MADRE Y PATRONA DE ALMONTE, LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|