Autor |
Tema: Al Rocío con mi Albaida (Leido 347 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Al Rocío con mi Albaida
« fecha: 28.05.03 a las 10:59:13 » |
Cita Editar
|
Nervioso perdío estoy ya,parece que este año no hay ningún impedimento para que pueda hecharme a las benditas arenas,os cuento por encima el camino de mi Albaida para que cuando querais os acerqueis a vuestra carriola,bueno como Albaida no es hermandad(aunque este año llevamos cerca de 30 carriolas) nos tenemos que unir a una hermandad filial,que como venimos haciendo hace unos años será ESPARTINAS . Pues nada, os comento el plan de camino para que cuando querais paseis por vuestra casa. Miercoles 4 Salida de Albaida a las 7 ,misa de romeros en Espartinas a las 8 y nos vamos directamente a pernoctar a Centro de Estudios . Jueves 5 A las 9.15 de la mañana cruzamos el Quema y a las 12.40 del mediodia nos presentamos en Villamanrique.Esa noche la pará la hacemos a la salida de Villamanrique en unos terrenos que nos ceden . . Viernes 6 Bien tempranito buscando la venta Mauro pa cogé la raya con la fresquita y antes del mediodía llegamos a Palacio donde nos quedamos a hacer noche(ta fijao que camino mas tranquilito).Esa noche,ya estareis en el Rocío,pero si podeis os recomiendo que os acerqueis.Paramos junto a Triana ,y os aseguro que esa noche es mágica,ya quedamos poquitas hermandades por allí. Sábado 7 Salida muy muy tempranito buscando el ajolí,lo pasamos a las 9.15 de la mañana,y acompañados de sones de romero suena la bendita salve,que no sabeis el orgullo y sentimiento que le entra a uno cuando la gente canta lo que tú con tanto amor has creado junto a tú mejor amigo.Me abrazoa ami compadre y a sentir. Llegada al Rocío y nuestros terrenos están situados están situados enfrente de las casas de la Avendida de Santa Olalla,donde están las hermandades que no tienen casa hermandad.Facil de encontrarla por el gran letrero.
|
COMPARTE "Al Rocío con mi Albaida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
Re: Al Rocío con mi Albaida
« Responder #2 fecha: 28.05.03 a las 11:13:51 » |
Cita Editar
|
Espero que el Camino te llene de gozo, en este año que supongo es muy especial para tí. Para ti, para Esther y para todo el Foro, mi casa esta en Santa Olalla 134, cae mas ó menos enfrente de los terrenos de la Hdad.de la Macarena, bendita casualidad.Lejos, verdad? pero como en el Rocio no hay distancia, alli teneis vuestra casa. Al llegar solo teneis que preguntar por mí, Jesús, ó por mi mujer Rosa, ó mas facil aún, buscar al que lleve el lazo blanco en su medalla.
|
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 28.05.03 a las 12:13:53 » |
Cita Editar
|
Esa noche de Palacio, Manolo, con tu guitarra, tu voz, tu sentimiento y una candela, .......uf, que tentación, no prometo nada, porque este añoo, ya te dije, este año nos hacen falta dos meses de rocio, pero ... bueno igual te doy una sorpresita. Ahora un beso, romero, disfruta de tu camino, y llevadme cerquita, no seais malos, sé que estaré con esa futura Hermandad, Albaida,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
« Responder #10 fecha: 28.05.03 a las 14:36:37 » |
Cita Editar
|
Manolo, qué suerte, amigo mío, ir con tu queridísima Albaida al encuentro con la Señora, que te estará esperando (como a todos nosotros) en su paso de reina, mirando por todas partes para ver dónde se meten sus niños del foro... Que nos quiere ver a todos allí, delante de Ella. Yo te digo lo mismo que Pili, y ¿por qué?, pues porque vamos juntos con la Hermandad de Gines. A ver si nos vemos por las arenas, y, si no puede ser, nos veremos en la Aldea. Os deseo un feliz camino, a ti y a Esther y tu gente. Que Ella os ilumine. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|