Autor |
Tema: EN SANTA OLALLA (Leido 239 veces) |
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
EN SANTA OLALLA
« fecha: 28.05.03 a las 12:16:03 » |
Cita Editar
|
Como he comentado a Manolo, en Santa Olalla 134 frente por frente a los terrenos de la Macarena,teneis mi casa, vuestra casa, para tomarnos unas copitas ó comer, pero sobre todo como dice Manolo, para hablar de Rocio, vivir Rocio. Hace poco que entre en el Foro y a veces no entiendo porqué es tan fuerte el lazo que nos une, ó si lo entiendo, no se, como diria Josemari vaya liaso. Si he de reconocer que me ha dado un poco de corte entrar en la casa del Foro (disculpa Victoria) pero eso si, me he asomado varias veces a la puerta, y observando y escuchando, esto a veces es bueno, he descubierto que mas que puertas abiertas, la casa está llena de corazones abiertos a todo el que se acerca. Lo dicho en Santa Olalla, hay para todos un trocito de Rocio esperando...
|
COMPARTE "EN SANTA OLALLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: EN SANTA OLALLA
« Responder #1 fecha: 28.05.03 a las 13:05:28 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias Macareno, que me vas ha contar que yo no sienta, solo he hecho un camino y quede prendado, como imagino que quedasteis todos la primera vez. Pero luego curioseando por Internet, me encuentro con esta pagina (¡¡Gracias Ronda!! ) y con este foro en el que me he tirado un año solo leyendo, empapándome de Rocío, alucinando con el sentimiento, la humanidad y la fe que expresa la gente que aquí escribe y por fin, no con un poco de corte como tu, sino con mucho ve decidí a escribir y participar, de lo cual me alegro porque ahora estoy experimentando sentimientos que no tuve cuando iba a hacer mi primer Rocío y yo creo que es por todo lo expuesto anteriormente. Bueno como me he liao solo quería darte las gracias y ofrecerme a ti y todo el foro en la Hermandad del Cerro de Aguila C/ de las Hermandades, para seguir como he dicho empapándome de Rocío. Un abrazo y espero conoceros a la mayoría.
|
COMPARTE "EN SANTA OLALLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|