Autor |
Tema: UNA ORACIÓN, HERMANOS (Leido 215 veces) |
|
Anilla
Miembro del Foro

Viva mi Hermandad de Almería !!!
#
Temas iniciados: 112
|
 |
UNA ORACIÓN, HERMANOS
« fecha: 28.05.03 a las 18:49:08 » |
Cita Editar
|
Amigos, como ya sabeis, la madre de nuestro querido hermano Jose Manuel, está ingresada en Huelva en espera de que le realicen una operación. Hace solo unos minutos, he tenido la opurtunidad de hablar con Loli, que desde la semana pasada permanece allí ofreciendo todo su apoyo a Jose Manuel y a su familia. Me comunicaba que por fin los medicos ponian fecha a la intervención que se le realizará a la madre de nuestro hermano el Viernes, día 30. Es por esto, por lo que en estos dias en los que muchos de nosotros ya soñamos con nuestro camino, con volver de nuevo a verLa, dias en lo que todo es alegría y alboroto..... hagamos un huequecito y acompañemos con una oración a esta querida familia rociera y almonteña, para que en la Virgen del Rocio, Reina, Pastora y Abogada nuestra, salgan adelante y sea de nuevo la paz, la que reine en sus vidas. Dios te Salve, Reina y Madre....
|
COMPARTE "UNA ORACIÓN, HERMANOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Anna
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 71
|
 |
Re: UNA ORACIÓN, HERMANOS
« Responder #1 fecha: 28.05.03 a las 19:07:43 » |
Cita Editar
|
Yo desde Madrid os acompaño con la salve nuestra: BAJO LA LUNA PARA VERTE LA CARA Y SE "QUEO"...PARA SIEMPRE CONTIGO POSTRADA A TUS PLANTAS. SALIO EL SOL PARA DAR CALOR A TU NIÑO Y SE QUEDO ENRREDAO EN TUS RAFAGAS PARA SIEMPRE CONTIGO. BAJARON 12 ESTRELLAS PARA CORONARTE Y SE QUEDARON EN TU CORONA PARA SIEMPRE ALUMBRARTE. VINIERON A VERTE LAS FLORES DE "TOA" ANDALUCIA Y DEJARON EN TUS MEJILLAS,SU COLOR Y SU AROMA PARA SIEMPRE "PRENDIA". Y VINE YO A VERTE VIRGEN MIA Y QUISIERA QUEDARME EN EL ROCIO CONTIGO PARA "TOA" LA "VIA". Dios te salve Reina y Madre. Dios te salve. Dios te salve Reina y Madre, Blanca Paloma almonteña, que hasta Madrid has traído el aroma de tu tierra marismeña. Dios te salve Reina y Madre, Pastora que a tu rebaño en el Rocío reúnes a tus plantas,cada año, cada año. Ruega, ruega por nosotros Madre, por tus hijos madrileños, rocieros que aquí viven tu mensaje marismeño. Pide por nosotros Madre al pastorcillo del cielo. Ruega,ruega por nosotros Madre por tus hijos madrileños, rocieros que aquí viven, tu mensaje marismeño, Pide por nosotros Madre, al Pastocito del cielo. Ruega,ruega por nosotros Madre, por tus hijos madrileños, rocieros que aqui viven tu mensaje marismeño, Pide por nosotros Madre al pastorcito del cielo. Ruega,ruega por nosotros Madre, por tus hijos Madrileños, rocieros que aqui viven tu mensaje marismeño, Pide por nosotros Madre, al pastorcito del cielo. DIOS TE SALVE!!! DIOS TE SALVE!!! !!! VIVA LA BLANCA PALOMA !!! !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!
|
COMPARTE "UNA ORACIÓN, HERMANOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|