Autor |
Tema: UN CAMINO ESPECIAL (Leido 374 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Re: UN CAMINO ESPECIAL
« Responder #3 fecha: 29.05.03 a las 02:43:46 » |
Cita Editar
|
Amigo Jesús, llegó la hora... aún recuerdo cuando me decias las veces que ensayabas delante del espejo esos tan ansiados vivas a la Señora, pues se acabaron los ensayos, llegó el momento de llevar a tu Hermandda hasta Ella, tu momento, que, como dice Enrique te quedará grabado. Recuerdo cuando me decias el trabajo, esfuerzo y temor que esto conllevaba, pero te respondía que era mucho mayor el premio a conseguir, la satisfacción, la plena satisfacción de servir de guía por esos caminitos hasta Nuestra Madre, y cuando llegues y des los Vivas, mira "patrás" que allí estaremos a tu lado esta familia y por supuesto con "tu niña" muy cerquita de Tí. Ánimo y suerte, nos vemos el jueves en el hogar del pastorcito. Que la Virgen os muestre la luz durante el camino. Viva la Virgen del Rocío Viva la Hdad de Alcalá la Real Que viva su Hermano Mayor. Un gran abrazo hermano.
|
COMPARTE "UN CAMINO ESPECIAL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
« Responder #5 fecha: 29.05.03 a las 08:43:10 » |
Cita Editar
|
Jesús, hermano,claro que va ser especial, especial y duro,pero que mas da lo duro que sea,tienes una familia encantadora,una persona muy especial, un pueblo que te quiere (y me consta) y un grupo de rocieros donde apoyarte si te ves apurado,pero conociendote saldras del apuro con una sonrisa. En la presentación ten por seguro que si miras a un lado,muy cerquita tuya, allí estaré emocionado porque mi hermano es el hermano mayor de un gran pueblo y tiene el privilegio de presentar a su pueblo ante la madre de Dios. Hermano nos vemos en el cielo. Que viva la hermandad de alcalá la Real Que viva su hermano mayor.
|
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #6 fecha: 29.05.03 a las 09:29:28 » |
Cita Editar
|
AJUUUUUUUU,,,,,,,,,jesus,no te puedo decir na..... pero enga "palante" mi niño,,,,,vivelo!!!!!!!.....momento a momento,porque sera lo mas grande,,,,,,,, VIVA ESE PEAZO DE HERMANO MAYOR!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA HDAD DE ALCALA LA REAL!!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 29.05.03 a las 09:47:32 » |
Cita Editar
|
Tu año es especial, tu camino, tu familia, tus amigos (entre los que tengo el privilegio de contame), todo es mágico y especial, algunos te oimos dar los vivas desde el altar mayorya en una oocasión, y.... ole, así que esta vez.... ole y ole, ya lo verás. El año pasado, te acuerdas, no nos conociamos en persona... pero este.... este quedamos en la aldea eh? ya sabes, pa conocerme un dato... yo voy... vestida de flamenca, así no hay perdida. Y tú... ya sé, con un cordón dorado, una vara y una carreta y un Simpecado precioso... te encontraré, no te apures. Tú eres especial amigo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
« Responder #8 fecha: 29.05.03 a las 09:57:14 » |
Cita Editar
|
QUE ESTABA HACIENDO EL CAMINO ANOXE SOÑÉ Y METIO ENTRE LOS PINOS FLOR DE ROMERO CORTÉ COMO CUALQUIER PEREGRINO. Y LA LUZ DE LA MAÑANA ME DESPERTÓ SIN CONSUELO AY! AHY! CUANDO ATRAVESABA EL QUEMA AL SON DEL TAMBORILERO. Jesus ya todo deja de ser un sueño para convertirse en realidad. Falta poco, muy poco para que tu hermandad se eche a los campos contigo de guia, es un privilegio, aprovecha el momento, guarda en lo más profundo de ti esos momentos que viviras, esas sensaciones que nunca ya podras olvidar, así es como los rocieros alimentamos nuestra fe y pensamos que Ella solo Ella es capaz de hacer el milagro, El Milagro del Rocío. La Señora te guia en el camino, te muestra el sendero, para que lleges a sus plantas lleno de fe y repleto de esperanza, ahora te toca a ti, reparte y haz complices a las gentes de tu hermandad de lo que llevas dentro. Jesus: BUEN CAMINO y que la Virgen os bendiga. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA LA REAL! ¡VIVA EL HERMANO MAYOR! ¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
|
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
|