Autor |
Tema: UNA CASA EN EL ROCIO (Leido 230 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 30.05.03 a las 10:56:03 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre Bendita por echar a andar Bueno cuadrilla, ¡todo llega! hoy se puede decir que comienza mi camino, "desde mi puerta", mañana por la mañana saldré de viaje hacia las benditas tierras de Andalucía, para encontrarme con la gente de mi grupo, cuando llegue... más nervios, más preparativos, más Rocio en los ojos de mis heermanos, aunque... se acabaron los adelantos de la técnica, así que... a vosotros estarésin veros unos días. La llave de la puerta me la llevo, la colgaré de mi cordón renegrío de caminos, pero la puerta... mirad, he pensao que la puerta la< dejamos abierta no? Mientras haya alguien por aqui, po... abierta, y cuando ya no quede nadie conocido, por que no cierre tampoco, no vaya a ser que en nuestra ausencia lelgue alguien nuevo que quiera entrar y no pueda ¡no nos lo perdonaríamos nunca! Espero que cuando nos volvamos a ver, tengamos todos ganas de currar... que nos esperará un largo camino por delante... ¡otro año! también espero que no se nos olvide durante todo el año cómo nos brillan los ojso hoy, lo fácil que esperdonar una ofensa hoy, lo sencillo que nos parece amar, lo que disfrutamos haciendo felices a los demás hoy, hoy 30 de Mayo, cuando tenemos el alma preparada, cuando Ella más que nunca la habita. Así que os propongo una cosa, anotemos hoy en el libro de obra, cuán felices nos sentimos y hacemos,parapoder volver a la página de hoy cuando sucedan cositas este año, que sucederán. El riego queda automatizado, los bebederos y comederos de los animales se autoabastecen, la casa ordenada y limpia ¿quien queda de guardia? ¿tú? ... po entonces seguro que cuando volvamos estará... todavía más bonita que cuando la dejamos, gracias hermanos. Que no falte una flor, ni una oración, ni una mirada, que la puerta de la capilla también queda abierta, pa que Ella nos vea pasar por delante, que cuando lleguemos a su morada, a su casa, le llevamos el mejor de los redgalos, le llevamos una casa de amistad, construida sobre
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 30.05.03 a las 10:58:43 » |
Cita Editar
|
cimientos de fe rociera; Ella lo ha visto, lo ve, sonríe, y nos regaña cuando cambiamos el paso. Bueno amigos, laproxima vez que nos veamos, probablemente lo hagamos en persona, a los que así sea, con churretes y lleniitos de polvo, a los que este año no puede ser así, con la mirada en Ella os vemos a vosotros, con quienes la compartimos todo el año. Un beso muy fuerte, muu fuerte. Bueno... que me enredo y no me acabo de despedir nunca, las ventana y peurtas abiertas, yo... me voya a caminar! Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|