El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.06.25 a las 10:37:50
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UNA CASA EN EL ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA CASA EN EL ROCIO  (Leido 230 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
UNA CASA EN EL ROCIO
« fecha: 30.05.03 a las 10:56:03 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Madre Bendita
por echar a andar

Bueno cuadrilla, ¡todo llega! hoy se puede decir que comienza mi camino, "desde mi puerta", mañana por la mañana saldré de viaje hacia las benditas tierras de Andalucía, para encontrarme con la gente de mi grupo, cuando llegue... más nervios, más preparativos, más Rocio en los ojos de mis heermanos, aunque... se acabaron los adelantos de la técnica, así que... a vosotros estarésin veros unos días.

La llave de la puerta me la llevo, la colgaré de mi cordón renegrío de caminos, pero la puerta... mirad, he pensao que la puerta la< dejamos abierta no?

Mientras haya alguien por aqui, po... abierta, y cuando ya no quede nadie conocido, por que no cierre tampoco, no vaya a ser que en nuestra ausencia lelgue alguien nuevo que quiera entrar y no pueda ¡no nos lo perdonaríamos nunca!

Espero que cuando nos volvamos a ver, tengamos todos ganas de currar... que nos esperará un largo camino por delante... ¡otro año! también espero que no se nos olvide durante todo el año cómo nos brillan los ojso hoy, lo fácil que esperdonar una ofensa hoy, lo sencillo que nos parece amar, lo que disfrutamos haciendo felices a los demás hoy, hoy 30 de Mayo, cuando tenemos el alma preparada, cuando Ella más que nunca la habita. Así que os propongo una cosa, anotemos hoy en el libro de obra, cuán felices nos sentimos y hacemos,parapoder volver a la página de hoy cuando sucedan cositas este año, que sucederán.

El riego queda automatizado, los bebederos y comederos de los animales se autoabastecen, la casa ordenada y limpia ¿quien queda de guardia? ¿tú? ... po entonces seguro que cuando volvamos estará... todavía más bonita que cuando la dejamos, gracias hermanos.

Que no falte una flor, ni una oración, ni una mirada, que la puerta de la capilla también queda abierta, pa que Ella nos vea pasar por delante, que cuando lleguemos a su morada, a su casa, le llevamos el mejor de los redgalos, le llevamos una casa de amistad, construida sobre
COMPARTE "UNA CASA EN EL ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: UNA CASA EN EL ROCIO
« Responder #1 fecha: 30.05.03 a las 10:58:43 »
Cita Cita Editar Editar

cimientos de fe rociera; Ella lo ha visto, lo ve, sonríe, y nos regaña cuando cambiamos el paso.

Bueno amigos, laproxima vez que nos veamos, probablemente lo hagamos en persona, a los que así sea, con churretes y lleniitos de polvo, a los que este año no puede ser así, con la mirada en Ella os vemos a vosotros, con quienes la compartimos  todo el año. Un beso muy fuerte, muu fuerte.

Bueno... que me enredo y no me acabo de despedir nunca, las ventana y peurtas abiertas, yo... me voya  a caminar!

Gracias Madre
Gracias amigos

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 30.05.03 a las 15:26:36 »
Cita Cita Editar Editar

toya ya veras como el año que viene seguimos con las mismas o con mas fuerzas trabajando todos en la casa .
esta semana yo me quedare dandole una vuelta  a la casa y me encargare de que todo este como a la señora le gusta y por supuesto miles de flores para ella, aunque el finde  que viene me ire a la aldea junto a todos vosotros, pero la casa siempre  quedara en buenas manos .un besazo y buen camino amiga

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 30.05.03 a las 16:42:30 »
Cita Cita Editar Editar

buen viaje, ya nos veremos en el rocio, FELIZ ROMERIA

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
« Responder #4 fecha: 30.05.03 a las 16:59:24 »
Cita Cita Editar Editar

Por lo menos hasta el sábado por la mañana muy temprano, me quedaré en el "despacho de la casa", para que  siga funcionando y con la luz encendia.

Nos veremos en la presentación de Ronda, ¡Os espero!

Un fuerte abrazo a todos.

"... Y otra vez, aromas de camino, de romero florecio, y entre pinos volveré, a verte de nuevo otra vez"

Viva la Virgen del Rocío

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 31.05.03 a las 00:00:33 »
Cita Cita Editar Editar

Toya, como ya te dije el otro dia, no te preocupes que yo me quedare en la casa de guardiana, no estare sola, Ella me acompaña. Aunque estare hasta el Jueves. Asi que tranquila.

Aprovecha de tu camino y saca todo lo bueno que puedas de el y hazlo con todo el Amor, CAriño, Fe y Devocion que le tienes a la Señora.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #6 fecha: 31.05.03 a las 00:12:41 »
Cita Cita Editar Editar

Diego, hagamoslo aun mas esmerado, si te parece bien, ya que estarás de "guardia" hasta el Sabado,  que todos los romeros que puedan te envien por e-mail, fotos del camino sobre la marcha, podrias ponerlas en el fotoforo, podremos tener casi en vivo y en directo los caminos ... para aquellos que se quedan,  para que caminen con nosotros...... Sanlucar estara ahi, desde el mismo instante del cruce del Guadalquivir

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »