Autor |
Tema: SE PUEDE INTERRUMPIR UNA SALVE?????? (Leido 338 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
SE PUEDE INTERRUMPIR UNA SALVE??????
« fecha: 31.05.03 a las 01:45:08 » |
Cita Editar
|
Hoy,,,durante la Salve del canal#rocio....a la cual accedi a rezar,pues todos teniamos que pedir,por la madre de xemanue......y por muchas cosas mas,,pues Solear me pidio que la rezara yo,,,,,,,y despues de explicar que rezaria la Salve de Huelva,,,,y que no la tengo copiada en archivos,asi que seria mas lento..... posss,,,,,na,,,que empiezo,a rezar EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO...... Cuando sorpresa,,,,,,,BODEGONES,,,,interrumpe la salve,,,y pone una Salve de las grabadas,que salen mas rapido que cuando la vas escribiendo..... ha sido asi,porque era yo la que rezaba ?? no lo se,,,,,,,
|
COMPARTE "SE PUEDE INTERRUMPIR UNA SALVE??????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
Re: SE PUEDE INTERRUMPIR UNA SALVE??????
« Responder #1 fecha: 31.05.03 a las 01:48:54 » |
Cita Editar
|
ahhhhh,,,,,,solo decir que a partir de ahora,no volvere a entrar en el canal#rocio....lo siento mucho por los buenos rocieros que alli entran,,,,,,,(bueno lo siento por mi,,,,por privarme de sus comentarios ,vivencias,musica.) pero si estare siempre para rezar la BENDITA SALVE,,,,,en el canal.......#elrocio.........donde al menos,,,se respeta..... UN SALUDO PARA TODOS
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #4 fecha: 31.05.03 a las 13:38:43 » |
Cita Editar
|
yo no entiendo de lag,ni na de eso,,,,,,,,, y dos Salves a la vez,,,,,,,no crees que es de locos ?..yo prefiero mejor,,,,,,,,callar,apretar los dientes,,,,,y tirar palante,,,,,,,y que el que este delante de una pantalla pueda leer una Salve,,,,,,, y de lag,o como se llame eso nada de nada porque todos los que estaban en el chat alucinaron,,,,osea ,,,,,,LAG,,,,,o log,,,,,,,da igual FELIZ ROCIO!!!!!!!!! Y UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #6 fecha: 31.05.03 a las 15:34:12 » |
Cita Editar
|
Es verdad ayer no habia algarrobas,,,,,,,,,pero se leia perfectamente y en el momento,,,,,,,,,,pero como tu dices,,,,,,PA QUE NOS VAMOS A COMPLICAR LA VIDA ? enga y feliz camino,,,,Y MEJOR ROCIO!!!!!!! Yo tambien me voy ya al Rocio,,,,,,QUE NUESTRA SEÑORA MARIA SANTISIMA DEL ROCIO OS PROTEJA A TODOS PARA QUE TENGAIS BUEN CAMINO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|