Autor |
Tema: otra estampa grabada. (Leido 242 veces) |
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
otra estampa grabada.
« fecha: 01.06.03 a las 13:16:43 » |
Cita Editar
|
Ayer, sábado 31 de mayo, vi por primera vez a la Hermd. de Madrid, salir para el Rocio. Y se quedará grabado en mi mente y en mi alma el momento en el que pasó por la Colegiata de San Isidro (Iglesia en la que se encuentran los titulares de mi Hermandad Cofrade: Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena). Fue sencillamente hermosos y emotivo cuando cantaron la Salve e introdujeron el Simpecao de la Macarena dentro de la carreta del Simpecao de la Virgen del Rocio. Me venían a la mente tantas cosas... Tantos sudores y escalofríos recordando lo vivido en aquella misma calle, hace apenas algo más de un mes. Allí tenía a mis dos amores, mis dos desvelos, mis dos ilusiones, mis dos Reinas,... Mi misma Madre. A una le rezo en silencio, compartiendo su dolor y su llanto. A la otra, cantandole por sevillanas, haciendome partícipe de su alegría. Y qué grande es vivir las dos cosas. Gracias Madre por darme la oportunidad de sentir mi devoción como la siento. Ayudame a mantenerla siempre intacta. Como dice mi amigo macareno: rociero y macareno o macareno y rociero. Sí Señor!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA EPERANZA MACARENA!!!!! ROCIO, GUAPA!!! MACARENA, GUAPA!!! ROCIO, GUAPA!!!! MACARENA, GUAPA!!!! ....... ....... Un abrazo muy fuerte.
|
COMPARTE "otra estampa grabada." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: otra estampa grabada.
« Responder #1 fecha: 01.06.03 a las 20:32:24 » |
Cita Editar
|
Amigos Jarote y Leo, para mi fué un momento muy emotivo, veros alli cantando, junto con todos los amigos. Que bonito es como bien dices el encuentro de los dos Simpecados. El año que viene si Dios quiere, haceis toda la salida de romeros, por que alli en la Casa de Hermandad se vivia Rocio. Que emocionante cuando le cantamos la salve al Simpecado, llovia, pero daba igual, alli estabamos todos cantandole a la Blanca Paloma. Me satisface haberos conocido, que la Stma. Virgen os de su protección, pues en vuestros rostros se ve la alegria, cordialidad y amor de todo buen rociero. Ya queda muy poquito, para estar delante nuevamente de esa BLANCA PALOMA, de la Patrona de Almonte. Feliz viaje. Un Abrazo. VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
|
COMPARTE "otra estampa grabada." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|