El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 04.06.25 a las 16:12:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GRACIAS DE CORAZON
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRACIAS DE CORAZON  (Leido 232 veces)
Teresa

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
GRACIAS DE CORAZON
« fecha: 04.06.03 a las 11:26:03 »
Cita Cita Editar Editar

Ante todo pedir disculpas sino consigo expresar cuanto siento en estos momentos. Son sentimientos opuestos, por una parte tristeza al no poder estar en el camino con mi Hermandad y por el otro, mucha alegria al comprobar, aunque lo sepamos,  que la gente rociera tiene un corazón immenso.  

El año pasado pude hacer mi primer camino con la Hermandad de Ronda y por problemas personales este año eso ha sido imposible, pero si algo no podia imaginar es que aun en la distancia, desde Barcelona, a más de 1000 Km, mis hermanos me permitirian vivirlo como lo estoy haciendo.

He estado en contacto con ellos en lo que va de camino, y lo mas emocionante ha sido que me han permitido estar junto a Nuestra Madre al cruzar el "Quema", allí fuí bautizada el año pasado como "Teresa del Quema" y hoy, a través del teléfono y con los ojos llenos de lágrimas he cantado la Salve y he gritado desde el fondo de mi alma los "vivas" a Nuestra Madre.

Jamás podré agradecer tanto amor por parte de ellos, eso me da fuerzas para continuar con la gran lucha que tengo que librar dia a dia esperando que Nuestra Madre me de fuerzas para seguir y encontrar el camino de la esperanza.

Feliz camino !!!  

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!!
¡¡ VIVA TODAS LAS HERMANDADES ROCIERAS!!
COMPARTE "GRACIAS DE CORAZON" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Serranito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5
Re: GRACIAS DE CORAZON
« Responder #1 fecha: 04.06.03 a las 13:14:07 »
Cita Cita Editar Editar

Me has emocionado con tu relato Teresa. Y más cuando tenía que ir de tu mano y de la Hermandad de Ronda a hacer el camino. Como bien sabes, y como escribo en otro mensaje en el foro, se hizo el milagro, y Nuestra Madre puso su parte para que hiciera mi primer Rocío. Sin pedirlo a mi superior me hizo un cuadrante para los turnosd de junio en el trabajo, totalmente favorable a mis intereses.  No te preocupes. Vivamos desde aquí el Rocío-03, y vivamos también con la misma ilusión los preparativos del Rocío-04. Lo haremos, verás como sí, y le daremos gracias a la Virgen por todo. A la Reina de las Marismas se las doy por haberte puesto en mi camino, y por haberme animado tanto.

Feliz camino a tod@s los herman@ que ya os encontréis en él, y estoy también con tod@s los que no hemos podido ir.

¡¡¡VIVA EL ROCIO!!!

IP almacenada

SERRANITO
serranito33@yahoo.es
macareno
Miembro del Foro
*

Gracias Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 166
« Responder #2 fecha: 04.06.03 a las 13:32:25 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes Teresa, que todos los que nos vamos al camino, llevamos en nuestros corazones las medallas de todos aquellos que por diversos motivos no pueden ir, y ten por supuesto que el recuerdo mas emotivo irá dedicado  ellos, como dice la sevillana:

AMIGO ROCIERO
LLEVATE MI MEDALLA
LLENALA DE ROMERO
Y POLVO DE LA RAYA

CUANDO TU VAYAS
PASO A PASO POR LA RAYA
ECHANDO COPLAS AL VIENTO
ME ACORDARÉ DEL CAMINO
SOPORTARÉ LA DISTANCIA
SOÑANDO CON LOS RECUERDOS

Un abrazo desde Sevilla, vuestra casa

IP almacenada

Dios te salve Maria, Sol y Rocio
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #3 fecha: 04.06.03 a las 15:38:20 »
Cita Cita Editar Editar

hola Teresa,
Sé que no me conoces, soy catarina, me gustaria decirte que después de hacer mi primer camino con la Hdad de Huelva, por tres años no me fue possible ni siquiera volver à La Aldea, estava em Lisboa, no conocia a nadie en España....me resultava impossible, y peor me quedava en casa sin tener nadie con quién compartir "las cosas de el Rocio, mi devocion por Ella"....
Un dia, pienso que La Señora se recordo de esta pobre chiquilla y me dio fuerzas y animo para que pudiera ir. Ni sabes como fue duro, el camino un año más no lo pude hacer....pero estava en la Aldea casi sola, sin conocer a nadie, pero allí estava podendo mirar Su Cara e darle Gracias por "me ter dejado venir".
El año pasado mi Rocio fue un poquito más animado, estavan unos amigos...y una vez más Lle dé Gracias por me ter permitido ir a verLa.
Un dia (de corage) entré en este foro y conoci gente fenomenal que ya me enseñaran muchas cosas sobre el Rocio e nuestro "camino" hacia Ella.

Ahora mi Rocio és diferente, voy a verLa este año con una alegria mayor, que no puedo explicar, aún no me sea possible hacer el camino.

Todas estas palavras para te decir que pienso que Ella siempre está cuidando de nosostros, mismo en los momentos más dificiles y tristes. A mi, muy despacito me ha concedido cosas "muy grandes"...seguro que no se olvidará de ti.

Creedeme, que yo sé lo triste que és no poder estar a Sus plantas....más te pido que tengas un poquito de esperanza que Ella te ayudará.

Un abrazo.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »