Autor |
Tema: GRACIAS DE CORAZON (Leido 232 veces) |
|
Teresa
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
GRACIAS DE CORAZON
« fecha: 04.06.03 a las 11:26:03 » |
Cita Editar
|
Ante todo pedir disculpas sino consigo expresar cuanto siento en estos momentos. Son sentimientos opuestos, por una parte tristeza al no poder estar en el camino con mi Hermandad y por el otro, mucha alegria al comprobar, aunque lo sepamos, que la gente rociera tiene un corazón immenso. El año pasado pude hacer mi primer camino con la Hermandad de Ronda y por problemas personales este año eso ha sido imposible, pero si algo no podia imaginar es que aun en la distancia, desde Barcelona, a más de 1000 Km, mis hermanos me permitirian vivirlo como lo estoy haciendo. He estado en contacto con ellos en lo que va de camino, y lo mas emocionante ha sido que me han permitido estar junto a Nuestra Madre al cruzar el "Quema", allí fuí bautizada el año pasado como "Teresa del Quema" y hoy, a través del teléfono y con los ojos llenos de lágrimas he cantado la Salve y he gritado desde el fondo de mi alma los "vivas" a Nuestra Madre. Jamás podré agradecer tanto amor por parte de ellos, eso me da fuerzas para continuar con la gran lucha que tengo que librar dia a dia esperando que Nuestra Madre me de fuerzas para seguir y encontrar el camino de la esperanza. Feliz camino !!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!! ¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!! ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!! ¡¡ VIVA TODAS LAS HERMANDADES ROCIERAS!!
|
COMPARTE "GRACIAS DE CORAZON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
Re: GRACIAS DE CORAZON
« Responder #3 fecha: 04.06.03 a las 15:38:20 » |
Cita Editar
|
hola Teresa, Sé que no me conoces, soy catarina, me gustaria decirte que después de hacer mi primer camino con la Hdad de Huelva, por tres años no me fue possible ni siquiera volver à La Aldea, estava em Lisboa, no conocia a nadie en España....me resultava impossible, y peor me quedava en casa sin tener nadie con quién compartir "las cosas de el Rocio, mi devocion por Ella".... Un dia, pienso que La Señora se recordo de esta pobre chiquilla y me dio fuerzas y animo para que pudiera ir. Ni sabes como fue duro, el camino un año más no lo pude hacer....pero estava en la Aldea casi sola, sin conocer a nadie, pero allí estava podendo mirar Su Cara e darle Gracias por "me ter dejado venir". El año pasado mi Rocio fue un poquito más animado, estavan unos amigos...y una vez más Lle dé Gracias por me ter permitido ir a verLa. Un dia (de corage) entré en este foro y conoci gente fenomenal que ya me enseñaran muchas cosas sobre el Rocio e nuestro "camino" hacia Ella. Ahora mi Rocio és diferente, voy a verLa este año con una alegria mayor, que no puedo explicar, aún no me sea possible hacer el camino. Todas estas palavras para te decir que pienso que Ella siempre está cuidando de nosostros, mismo en los momentos más dificiles y tristes. A mi, muy despacito me ha concedido cosas "muy grandes"...seguro que no se olvidará de ti. Creedeme, que yo sé lo triste que és no poder estar a Sus plantas....más te pido que tengas un poquito de esperanza que Ella te ayudará. Un abrazo.
|
COMPARTE "GRACIAS DE CORAZON" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|