Autor |
Tema: PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!! (Leido 235 veces) |
|
Teresa
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!
« fecha: 05.06.03 a las 19:47:12 » |
Cita Editar
|
Necesito contaros algo muy especial para mí y por ello me permito hacerlo en el foro. Soy una chica de Barcelona que el año pasado pudo cumplir el mayor sueño de su vida, hacer el Rocío, hacer el camino y llegar ante Ella. Ello se lo debo principalmente a la Hermandad de Ronda, hoy tambien mi hermandad y a los amigos rocieros que me ayudaron. Fueron muchísimos los momentos especiales que viví, imposible describirlos todos, pero uno de ellos fué el "cruzar el Ajolí".. lloré lo indescriptible de alegría, de añoranza a los seres queridos que no podían estar a mi lado, de agradecimiento a Nuestra Madre por todo lo que me estaba ofreciendo. Este año por problemas personales no he podido ir a postrarme ante Ella, si bien quien me conoce sabe que lo estoy haciendo en la distancia. Pues bien, una persona muy especial para mí, mi amigo Pedro, que fué quien me ayudo a cumplir mi sueño, este año tambien lo está haciendo. Me llamó desde Coria, al cruzar con la barcaza el rio, me llamó en las aguas del Quema para que estuviera con Nuestro Simpecao y cantara y diera los vivas junto a ellos, me llamó desde la Raya Real, Palacio... y finalmente desde la entrada al Rocío, justo al pisar la primera madera del puente del Ajolí... con ellos he cantado, he gritado los vivas, he llorado y he vivido lo especial del momento, por ello debo decir con voz fuerte y para que todo el mundo lo sepa.. GRACIAS PEDRO, GRACIAS MADRE POR PERMITIR QUE PUEDA TENER AMIGOS TAN ESPECIALES EN MOMENTOS TAN DUROS. Yo no puedo valorar si soy merecedora de todo el amor que transmiten los romeros, tal y cómo Nuestra Madre nos enseño, pero así lo quisiera. Pedro: sé que cuando estés ante Ella pensarás en mi y le dirás con voz bajita que me ayude, que en Ella confio para poder estar el año que viene a Sus Pies. ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡VIVA LA MADRE DE DÍOS!! ¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!! ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!! ¡¡VIVAN TODAS LAS HERMANDADES ROCIERAS!!
|
COMPARTE "PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|