El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 04.06.25 a las 22:27:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!  (Leido 235 veces)
Teresa

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!
« fecha: 05.06.03 a las 19:47:12 »
Cita Cita Editar Editar

Necesito contaros algo muy especial para mí y por ello me permito hacerlo en el foro. Soy una chica de Barcelona que el año pasado pudo cumplir el mayor sueño de su vida, hacer el Rocío, hacer el camino y llegar ante Ella. Ello se lo debo principalmente a la Hermandad de Ronda, hoy tambien mi hermandad y a los amigos rocieros que me ayudaron.

Fueron muchísimos los momentos especiales que viví, imposible describirlos todos, pero uno de ellos fué el "cruzar el Ajolí".. lloré lo indescriptible de alegría, de añoranza a los seres queridos que no podían estar a mi lado, de agradecimiento a Nuestra Madre por todo lo que me estaba ofreciendo.

Este año por problemas personales no he podido ir a postrarme ante Ella, si bien quien me conoce sabe que lo estoy haciendo en la distancia. Pues bien, una persona muy especial para mí, mi amigo Pedro, que fué quien me ayudo a cumplir mi sueño, este año tambien lo está haciendo. Me llamó desde Coria, al cruzar con la barcaza el rio, me llamó en las aguas del Quema para que estuviera con Nuestro Simpecao y cantara y diera los vivas junto a ellos, me llamó desde la Raya Real, Palacio... y finalmente desde la entrada al Rocío, justo al pisar la primera madera del puente del Ajolí... con ellos he cantado, he gritado los vivas, he llorado y he vivido lo especial del momento, por ello debo decir con voz fuerte y para que todo el mundo lo sepa..

GRACIAS PEDRO, GRACIAS MADRE POR PERMITIR QUE PUEDA TENER AMIGOS TAN ESPECIALES EN MOMENTOS TAN DUROS.

Yo no puedo valorar si soy merecedora de todo el amor que transmiten los romeros, tal y cómo Nuestra Madre nos enseño, pero así lo quisiera.

Pedro: sé que cuando estés ante Ella pensarás en mi y le dirás con voz bajita que me ayude, que en Ella confio para poder estar el año que viene a Sus Pies.

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!
¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DÍOS!!
¡¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DE RONDA!!
¡¡VIVAN TODAS LAS HERMANDADES ROCIERAS!!
COMPARTE "PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Serranito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5
Re: PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!
« Responder #1 fecha: 05.06.03 a las 20:41:01 »
Cita Cita Editar Editar

Teresa: Espero que todos los condicionantes necesarios me sean posibles y favorables el próximo Rocío-04, para poder sentir lo que sentiste tú por primera vez, y repetirlo un año tras otro... Y que sepas que relato tras relato tuyo, voy pidiéndole a la Señora por ti, y que me sigo emocionando. Eso que estás viviendo tú, quiero vivirlo yo, y espero que sea de tu mano... Tu amigo.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE "PERMITIDME QUE OS LO CUENTE !!!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

SERRANITO
serranito33@yahoo.es
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »