Autor |
Tema: HERMANDADES EN ALMONTE (Leido 228 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
HERMANDADES EN ALMONTE
« fecha: 05.06.03 a las 23:44:23 » |
Cita Editar
|
Hoy he vivido por primera vez en mi vida el paso de las hermandades por almonte el jueves de la romería. Es un acto íntimo con muy poquilla gente pero ha sido un gustazo. La primera que he visto, ha sido Algeciras, la verdad muy emocionante por los lazos de amistad que une a esa hermandad con mi familia. Justo cuando me iba para casa, veo venir una carreta y cual ha sido mi sorpresa y enorme alegria que era ALCALA LA REAL, alli estaba su hermano mayor nuestro hermano borres, ha sido un encuentro muy bonito e intenso, que no olvidaré, gracias Jesús por tus palabras de ánimo y aliento. Y como decia en mi mensaje de esta mañana, si me voy a poner a los piés de la Señora, si no ha cambios en la salud de mi tio, mañana por la tarde me iré a la aldea sin el resto de mi familia solo con mi hermana y cuñado y viviremos un rocio muy especial, triste pero con el consuelo de estar al lado de ELLA. Un abrazo a todos, gracias por seguir pegaditos al foro en estos dias.
|
COMPARTE "HERMANDADES EN ALMONTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
ROCIERO_MAX
Miembro del Foro

Desde Sanlucar pero con bueyes
#
Temas iniciados: 51
|
 |
Re: HERMANDADES EN ALMONTE
« Responder #1 fecha: 06.06.03 a las 08:21:03 » |
Cita Editar
|
Que todos los caminos son diferentes, todos los rocíos y hasta todos los Simpecados, los rocieros ya lo sabemos. Este año tienes una encomienda especial dar gracias por la ayuda que seguro te va a prestar aunque no se lo pidieses. Vas a ir con pena, pero de esa pena vas a conseguir la fuerza y tranquilidad que en estos momentos tanto vas a necesitar. Hace muchos, muchos años, sin saber como, según llegue a la ermita después del camino, seme ocurrió recoger arena de la que vamos depositando los peregrinos y la metí en una bolsita pequeña de fieltro, como las de las sortijas en las joyerías. Esta bolsita me dio fuerzas cada vez que mi madre se ponía enferma y tenia que operarla, no me separaba de ella. Hoy esa arena y mi medalla se las llevo mi madre para ayudarme ella a mí. Aunque no puedo dar muchos ánimos, recibe un fuerte abrazo y la seguridad de que incluiré en mis oraciones como espero que tu me correspondas. Viva esa Reina de los cielos.
|
COMPARTE "HERMANDADES EN ALMONTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|