El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 16:04:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Rocio 2003
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Rocio 2003  (Leido 252 veces)
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Rocio 2003
« fecha: 09.06.03 a las 15:28:09 »
Cita Cita Editar Editar

Hace dos horas que la Virgen ha entrado en la ermita, y por primera vez en mi vida, vivo esta tarde de lunes en Almonte, ha sido un detalle mas en este Rocio tan especial y tan atípico. Ante todo pedir disculpas a todos aquellos,  a los que había invitado a visitarme en mi casa, pero que emprendieron el camino antes de que yo os pudiese comentar la enfermedad de mi tio y que posiblemente no fuese este año a la Romeria. Como la Virgen es Milagrosa, me concedió poder estar ante Ella el viernes por la tarde. Antes de irme ya me permitió vivir el momento anteriormente relatado en este foro, pero desde que llegué a sus plantas todo han sido regalos y bendiciones. Entre las cosas que he vivido ha sido el valorar mucho mas el simple hecho de estar, tendemos a quejarnos, a poner defectos ( calor, polvo....) este año un único pensamiento a ocupado mi corazón y mi cabeza: GRACIAS DIOS MIO, POR PERMITIRME ESTAR AQUI. No puedo dejar de pensar que ha sido posiblmente la romeria mas triste de mi vida, sin mi familia. Pero ha tenido su parte buena, otros años al tener mi casa tan llena apenas he salido y este año por mi circustancia y por que ademas tenía una cita con vosotros he vivido cosas que nunca habría imaginado.  
El sábado, fue para mi una verdadera fiesta, acudir a la presentación de Ronda, ya era un motivo de enorme alegría para mi, pero cantarle a nuestro hermano borres y la Carreta de su Hermandad, fue un regalo añadido, se que nuestro hermano disfrutó con nuestro canto, yo por mi parte solo decir que  se lo debía, siempre recordaré el abrazo y las palabras de ánimos que me dió el jueves por la tarde en Almonte y que la Virgen le escuchó y me permitió estar el sabado, domingo y lunes en la aldea. Además de esa sevillana, acompañar a la hermandad de Ronda y ver a nuestro hermano Diego, la verdad es que no os voy a nombrar a todos por temor a dejarme alguno pero el encuentro con los hermanos del foro-chat ha sido un momento que he vivido con mucho cariño e intensidad.
COMPARTE "Rocio 2003" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
betania26
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Re: Rocio 2003
« Responder #1 fecha: 09.06.03 a las 15:48:57 »
Cita Cita Editar Editar

permitirme que cariñosamente "tire de las orejas" a todos aquellos que no acudieron, espero poder verlos en otra ocasión. Presentarme ante la Virgen acompañando a Ronda ha sido una experiencia preciosa. El resto de los actos del Rocio, han sido como otros años, el rosario de almonte un momento muy intenso y profundo de oración, en este año del Rosario. El domingo por la mañana no pude asistir a la misa del Real, porque debía cuidar de mis sobrinas, verla desde la tele tambien tiene su encanto! Pero el domingo me tenía reservado otro "regalito", la quedada del foro-chat, aunque debo decir que mas bien fue del chat, ya que del foro solo asistimos madriles y yo, fue un gustazo conocerle a él y a su mujer. Despues un ratito de convivencia en casa de nuestras hermanas rocina y pastora, gracias de verdad por vuestra acogida y por ese arte de Jerez que no se puede aguantar y cuando el domingo llegaba a su fin:¡¡ la apoteosis!! como imaginareis de la procesión no voy a decir todo lo que siento porque no habría foros en el mundo para escribir tanto,si quiero decir que encontrarme con susana ( badajoz y relente), inmi, enrique,anilla, jose mari... fue una antesala perfecta a lo que me quedaba por vivir. Vivir con Loli su primera salida desde la aldea (aunque lo viesemos por la tele) la llegada de la Virgen a mi casa muy bonita aunque muy triste, por echar de menos a mi familia. Gracias a yoha, loli, santyago, sito  por acompañarme en ese momento. El resto de la procesión, si que no podría describirlo como he dicho anteriormente, solo deciros que he pasado mas tiempo que nunca al lado de la Señora, y tambien que estoy mas cansada que nunca, pero he vivido momentos preciosos especialmente verla entrar desde muy cerquita junto a loli y yoha, gracias a los dos, por haber estado conmigo en la calle almonte gozando y disfrutando de la compañía de nuestra Madre. Bueno hermanos no extiendo mas, porque no vais a leer tanto, un abrazo  contarme vuestro rocio. feliz camino de vuelta.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
betania26
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #2 fecha: 09.06.03 a las 15:51:58 »
Cita Cita Editar Editar

con tanto contar, he olvidado un detalle, gracias a José Luis y a Elena por la cariñosa acogida en su casa el sábado para la presentación de las hermandades de Alcalá la Real y Ronda.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
¡¡¡ VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
¡¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS.

Feliz Pentecostés, que el Espiritu Santo llene vuestras vidas.

IP almacenada

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 09.06.03 a las 21:35:16 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga y sobre todo hermana,me has echo echar unas lagrimillas y eso que raro en mi no?
Rocio no me podia ir del Rocio sin verte a ti en especial pues me transmites mucha calma ya lo sabes mas de una vez te lo he dicho.
Me alegro de que tu tio vaya mejor y espero de todo corazon que para el año que viene estes con to tu gente y disfrutes a tope de Ella y los tuyos,y claro de tus amigos.
Un besote enorme y hasta pronto.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
ROCIERO_MAX
Miembro del Foro
*

Desde Sanlucar pero con bueyes

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 51
« Responder #4 fecha: 10.06.03 a las 08:03:10 »
Cita Cita Editar Editar

Betania, despues de estos sentimientos, como no va a mejorar tu tio. Seguro que has recogido calma y fe para toda tu familia y por lo que he podido comprobar hasta para los que nos hemos quedado en casa por necesidad.

Me alegro mucho de que se hayan arreglado las cosas para que puedieses estar con ella pidiendole para todos.

Me alegro mucho,

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »