Autor |
Tema: SUDORES Y ESCALOFRIOS:GRACIAS ROCIO (Leido 343 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
SUDORES Y ESCALOFRIOS:GRACIAS ROCIO
« fecha: 09.06.03 a las 21:49:46 » |
Cita Editar
|
Si Rocio no me cansare nunca de decirte GRACIAS ROCIO,siempre estas ahi conmigo y aunque yo a veces diga y grite donde esta,me tienes bien cogidita en tu rebaño. Como cada año digo cada Rocio es diferente y bien diferente que ha sido este año. He disfrutado como una niña que estrena sus primeros zapatitos,que alegria Dios mio el poder estar alli con Ella,con todos estos amigos_hermanos,la gente de mi pueblo,mi reunion,etc He conocido a gente nueva del foro_chat a otros me ha sido imposible perdonarme,encuetros con amigos de antes,etc Y una cosa que no olvidare el regalo que me hicieron los amigos del foro_chat venir acompañandome con mi Simpecao y echandole sevillanas parecian angeles,Gracias hermanos,nunca olvidare ese gesto sabeis que era muy importante para mi,aunque claro siempre no podemos estar todos,pero en el pensamiento mio os llevaba. Rosario,magnifico que escalofrios sentias,uf cerraba mis ojillos y volaba para mi casa,pensando en todos aquellos que por una u otras cosas no han podido estar alli. Ya el cohete final fue el verla a Ella saliendo por la gran Puerta. GRACIAS ROCIO,GRACIAS HERMANOS/AS POR HACERME TAN FELIZ ESTOS DIAS ESTOY LLENA DE ENERGIA PARA MUCHO MUCHO MUCHO TIEMPO OS QUIERO MUCHO. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "SUDORES Y ESCALOFRIOS:GRACIAS ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: SUDORES Y ESCALOFRIOS:GRACIAS ROCIO
« Responder #2 fecha: 10.06.03 a las 11:33:18 » |
Cita Editar
|
SUSANA QUE TE VOY A DECIR, SOLO QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTOS MOMENTOS, QUE ESTE AÑO PARA MI HAN SIDO ALGUNOS EL PRIMERO Y OTROS MUCHOS YA. ESTE ROCIO HA SIDO MUY PERO QUE MUY ESPECIAL, COMPARTIR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS, PRESENTACION DE RONDA, ACOMPAÑAR A TU SIMPECAO QUE YA SIN VOZ ALGUNA, PERO LAS PALABRAS A ELLA ME SALIAN DEL CORAZON, ESE SEVILLANA QUE LE DEDICAMOS A BORRES ANTES SU SIMPECAO, TANTAS COSAS SUSI QUE NUNCA, NUNCA JAMAS SE ME OLVIDARAN Y QUE CADA VEZ QUE LAS RECUERDO ME HECHO A LLORAR. AHORA CADA DIA OS VOY NECESITANDO MAS, DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR TODOS LOS DIAS A VUESTRO LADO, PERO LA DISTANCIA ES LA QUE NOS HACE NO ESTAR JUNTOS, PERO SIEMPRE OS LLEVO EN EL CORAZON Y CADA MOMENTO OS QUIERO MUCHO MAS. GRACIAS SUSANA POR COMPARTIR CONMIGO TODO LO QUE TENIAS Y MAS. TE QUIERO MUCHO, MUCHO Y SI ELLA QUIERE NOS VEREMOS EN MENOS DE UN MES. UN BESAZO DESDE ESTA TU CASA. Maru
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #4 fecha: 12.06.03 a las 11:00:56 » |
Cita Editar
|
Antes de irnos a la romeria este año dije, nos hacen falta dos meses de romeria este año, y asi es, no me equivocaba, no he podido estar todo lo que me hubiera gustado con todos vosotros, pero lo que he podido disfrutar.... ha sido increible, los momentos vividos juntos los tengo guardaditos en mi corazón como el mayor de los tesoros. A tí que te voy a decir, si sólo mirarte alegra, gracias Susana, por tu rocio, por tus cantes, pro tu sonrisa, por tu mirada, por saber compartir, por entregar como entregas, ¡que buena gente a mi lado, gracias Madre mia!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #5 fecha: 12.06.03 a las 12:20:18 » |
Cita Editar
|
Aichhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡ , mi niña de los ojos claros, no sabes cuanto me alegra que hayas vivido esos momentos tan intensos, todos pensabamos que este año sería diferente, como así ha sido, todos nos hemos llevado para casa tantas impresiones que sería muy dificil enumerarlas todas, pero sobre todo hay algo que a mí personalmente me inunda de satisfación, el leer estos días tantas cosas y experiencias como habeis tenido todos. Y a tí mi niña, decirte que me alegro una enormidad, después de lo que durante este año has pasado, tanto a nivel personal como familiar que todo te halla salido como dices. Si con solo decir Susana Se está hablando de rocío, Sí, te quiero como hermana Que suerte haberte conocío. Te falta tiempo pa alegrá Tu estancia con los amigos Cuanto daría por una pará Y una candela contigo. Un fuerte beso de tu hermano en la Virgen del Rocío. josemari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|