El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 18:40:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Rocio en Cataluña 2 (1º LEER ROCIO EN CATALUÑA)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Rocio en Cataluña 2 (1º LEER ROCIO EN CATALUÑA)  (Leido 2473 veces)
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 20
Rocio en Cataluña 2 (1º LEER ROCIO EN CATALUÑA)
« fecha: 10.06.03 a las 11:59:02 »

Sobre todo lo explicado anteriormente, me gustaria de todas maneras que se solucionase todo y por eso os pido ayuda y que me expliqueis que podria hacer ante algo así.
Si alguno quiere se lo puedo explicar con mas detenimiento.

Un saludo y que VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
COMPARTE "Rocio en Cataluña 2 (1º LEER ROCIO EN CATALUÑA)" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
pastora
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 17
Re: Me siento apenado 2
« Responder #1 fecha: 10.06.03 a las 13:48:07 »

ESTIMADO "ROCIERO" CATALAN ENCANTADA .
OY TANBIEN SOY CATALANA Y ROCIERA DE HERMANDAD
Y UNA DE LAS QUE APAGO LAS VELAS AL PASAR TU FEDERACION YA QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO QUEREIS HACER EL ROCIO POR BUESTRA CUENTA . YA QUE NO RESPETAIS NI LA PRESENTACION DE LOS SIMPECAOS A ESA HORA VOSOTROS ESTAIS CON VUESTRA JUERGAY LA HERMITA LA PISAIS PARA IR A CANTARLE CUANDO YA ESTAIS MUY ARTOS....

SI TE INFORMAS BIEN EN ALMONTE CUANDO SE CASTIGA A UNA HERMANDAD LA VIRGEN NO PARA EN SU PUERTA  ASI QUE CONSIDERAD UN CASTIGO LO DEL ROSARIO.

YA QUE NOSOTROS HEMOS ESTADO UN AÑO TRABAJANDO PARA HACER UN BUEN ROCIO Y POR BUESTRA CULPA NO LO HEMOS DISFRUTADO

CON TODO ESTO TE QUIERO DECIR QUE ESPERO QUE EL AÑO QUE VIEN NO AYAN CANPISTAS Y QUE TODO EL QUE SE CONSIDERE ROCIERO SEPA CONVIVIR EN UNA HERMANDAD.

!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡
     !!!!VIVAN LAS HERMANDADES DE CATALUNYA¡¡¡¡

IP almacenada
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 10.06.03 a las 14:08:22 »

Querida pastora,  jamas y te puedo asegurar de que jamas, se a dicho de hacer otro Rocio en Cataluña. Rocio solo hay uno, que es el de Almonte y la celebración que se hace en nuestra tierra debe ser un reflejo de esa gran Romeria.He estado 10años haciendo el camino con una hermandad y se perfectamente como funcionan, esas habladurias de 2 rocios, de verdad que me duelen. y nosotoros si respetamos, siempre lo hemos hecho y siempre le hemos tendido la mano alas hermandades, cosa que ellas no han querido ni dialogar. No lo entiendo, porque tenemos que estar asi.

IP almacenada
pastora
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 10.06.03 a las 14:21:00 »

YO E ESTADO 7 AÑOS EN LOS ROMEROS
Y 5 AÑOS EN LA QUE ESOY AHORA Y CONSIDERO QUE EL ROSARIO LO UVIESEIS RESPETADO SOLO CON PONEROS DETRAS DE UNA HERMANDAD CONSIDERO CORRECTO LO QUE IZO( PACO GARCIA PRIETO) EL ROCIO ES DE LAS HERMANDADES  YA QUE LA VIRGEN ESTA TODO EL AÑO EN CERDANYOLA Y NO SE ACUERDA NADIE. PARA TRES DIAS DE JUERGA NO HACE FALTA SER "ROCIERO"

IP almacenada
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 10.06.03 a las 15:27:21 »

Perdon por el retraso, pero esque he ido a comer.
Veo que hablas como atacandome y yo no quiero ningun tipo de dis****.
Una cosa tengo muy clara, el rocio sin hermandades no es nada. Las hermandades deben de existir y subsistir, porque ellas son el alma del rocio, simepre lo han sido y el dia que no esten, no habra rocio.
Pero lo que tambien engrandecia el rocio era ese hermanamiento cuando llegaba mayo y todas las hermandades acojian a esos cientos y cientos de romeros, entre los cuales me incluyo, para hacer ese camino, que cada año era mas bonito. Hermanos que no pueden formar parte de una hermandad, porque eso conlleva una dedicación y yo, por ejemplo, con el tipo de trabajo que tengo me seria totalmente imposible formar parte de una, porque si formas parte de alguna es para dedicarte con todo el corazon. Por eso yo todos los años iba con "mi hermandad" a hacer el camino del rocio, orgulloso de ir con ella. Orgullo que se me borro, el domingo, cuando vi que era una de la que nos daba la espalda. La espalda a una gente que lo unico que intenta es que en el rocio las cosas se hagan como se deben de hacer, con las hermandades delante y todos, pero "todos", sus hermanos y amigos detras, no separando a base de engaños, habladurias y sin ningun tipo de dialogo.

IP almacenada
pastora
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 10.06.03 a las 17:54:19 »

NO QUIERES NINGUN TIPO DE DIS**** I ESTAS CONTANDO A GENTE QUE NO SAVE LO QUE AQUI VIVIMOS TODO LO SUCEDIDO?

SOBRE LO DEL TRABAJO Y QUE NO TIENES TIEMPO PARA ESTAR EN UNA HERMANDAD¡¡ DECIRTE QUE CREO QUE NUNCA NADIE SE A TENIDO QUE IR DE UNA HERMANDAD POR SU TRABAJO LO QUE PASA QUE ES MUY VONITO NO HACER NADA EN TODO EL AÑO Y LUEGO DISFRUTAR TRES DIAS DE ROCIO. ESTO NO ES PERSONAL ES POR TODOS LOS CANPISTASQUE VAIS QUE OS SALIS DE LAS HERMANDADES PARA NO TENER OBLIGACIONES DURANTE TODO EL AÑO.

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #6 fecha: 10.06.03 a las 17:55:09 »

sin querer ofender a nadie, romero catalan esta apenado pero yo estoy alucinada, con las cosas que acabo de leer sobre el mal llamdo Rocio de Cataluña, puesto que Rocio solo hay uno y está en Almonte. Dicho esto, si soy capaz de recordar las cosas que he leido voy a dar mi humilde opinión, primero que nada como se atreven a llamar a hermandades a unas asociaciones que solo están inscritas en una federacion de asociaciones culturales ¿ alguien alli sabe la definición de hermandad?una hermandad es: una asociación PUBLICA DE LA IGLESIA, formada por fieles laicos conscientes de su pertenencia a la misma, como llaman hermandades a algo que por lo que vosotros escribís (si no es asi, por favor rectificarlo) no tienen estatutos eclesiasticos ni nada que les vincule con la Diócesis a la que corresponde. Hablan de un "desplante" que consiste en apagar velas al pasar otra asociacion( me niego a llamarle hermandad), y lo comparan y justifican con el hecho de que la Virgen vuelva la espalda, sino he leido mal ese desplante lo hace una hermandad a otra, y aqui quien corrige y " sanciona" es la hermandad matriz y el pueblo de almonte que con sus grandezas y tambien con sus fallos, son los máximos responsables. Y para colmo escribe pastora que todo es por querer hacer un rocio por su cuenta, acaso todo el rocio de cataluña peca de eso, de total independencia con el auténtico rocio verdadero!sinceramente espero que alguien me aclare mas cosas del tema porque si lo publicado es el resumen del sentir general de cuantos participan, poco futuro le veo, terminará siendo una feria en el que en nombre de la Virgen no debería ni pronunciarse. SI DE VERDAD SOIS ROCIEROS, AYUDAR A LA HERMANDAD DE BADALONA, Y VENIR AL ROCIO  ( NO DIGO A CUAL PORQUE SOLO HAY UNO) Y DEMOSTRAR ANTE LA VIRGEN EL AMOR QUE LE TENEIS.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 10.06.03 a las 18:17:47 »

Betania26, tus palabras me han consternado. Tienes razon en todo lo que dices. Rocio solo hay uno, que es el mas grande, pero no creo tampoco que sea malo que los emigrantes andaluzes quieran tener una celebracion del rocio, a que no pueden bajar todos los años.
Yo no se si tienen estattutos eclesiasticos, como comprenderas o solo soi un romero mas que no entiende mucho de eso y que su mayor ilusion es ir a venerar a la Blanca paloma y como no puedo ir a Almonte pues he ido al de Cataluña, muchisimo mas pequeño, pero tambien con gran devocion.
Sobre lasa hermandades yo lo unico que se es que estan afiliadas a FECAC y que FECAC quiso cobrar hace 2 ños a la gente que acampaba en el rocio 100000 pesetas por cada parcela en un terreno cedido por la Generalitat de Cataluña.Se formó mi agrupacion para que nos dijeran los motivos, que si era para mejorar el Rocio que perfecto, pero FECAC nos constesto con que eso era lo que habia y que sino que nos hicieramos de una hermandad. Por cierto ese dinero lo acordaron, que lo pagaramos las "hermandades", te repito por un terreno gratuito y sin fin alguno, mas que el de quedar el direno en sus arcas.
Yo me voy al de  abajo que alli hay romeros como tu!!!!!!!!!

Ahora ya me he casado, tengo una vida estable y voy a intentar ir el año que viene con mi mujer

VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!

IP almacenada
pastora
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 10.06.03 a las 18:25:59 »

Y TU ERES EL PERSONAGE QUE A VIVIDO EN HERMANDA . PRIMERO QUE ESE DINERO DINERO LO PEDIAN POR QUE  AL TERMINAR EL ROCIO DEJABAIS TODO YENO DE PORQUERIA Y FECAC SE TENIA QUE GASTAR ESE DINERO EN LIMPIAR LOS TERRENOS.  

PERO TRANQUILO EL AÑO QUE VIENE NO VAIS A TENER QUE PAGAR NADA POR LO MENOS EN LA ROMERIA DE CATALUÑA YA QUE TODA LA JUBENTUD DE HERMANDADES VAMOS A LUCHAR PARA QUE NO AYAN CANPISTAS .

IP almacenada
pastora
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 10.06.03 a las 18:27:51 »

A Y CLARO QUE TENEMOS ESTATUTOS TRAIDOS DE ALMONTE "ROMERO"....

IP almacenada
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 10.06.03 a las 18:30:05 »

HAY PRUBAS, VIDEOS Y FOTO DE COMO DEJAMOS EL rOCIO ASI QUE NO PODEIS PONER ESA EXCUSA pASTORA, ADEMAS YO AHORA TE DIGO UNA COSA Y SI ME FUERA CON TU HERMANDAD, ENTONCES SI SERIA UN BUEN ROMERO?

IP almacenada
romero_catalan
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 10.06.03 a las 18:33:38 »

No lo sabia eso, pero me informaré, no te preocupes.

IP almacenada
J.manuel de pastocillo divino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 26
Re: Rocio en Cataluña 2 (1º LEER ROCIO EN CATALUÑA
« Responder #12 fecha: 21.06.03 a las 14:49:02 »

SOLO DECIRTE QUE LA GENTE QUE ENCAVEZA BUESTRA ASOCIACION OS TIENE DESINFORMADOS DE TODOS LOS MOTIVOS DE ESTA SITUACION Y ENGAÑADOS. ESTAS PERSONAS NO SON ROCIEROS SON GENTES QUE AN SIDO CONFLITIVAS DENTRO DE LAS HERMANDADES Y ALGUNOS DE ELLOS AN SIDO EXPULSADOS DE VARIAS. SOLO DECIRTE QUE SI QUIERES MAS INFORMACIO TE PONGAS EN CONTACTO COMIGO Y TE ATENDERE GUSTOSAMENTE Y INCLUSO TE INVITO A MI HDAD. Y TE DIGO DE CORAZON QUE LOS CAMPISTAS TANBIEN AYUDAIS A QUE EL ROCIO CATALAN TAMBIEN SEA GRANDE Y ES EL PENSAMIENTO DE TODAS LAS HERMANDADES.

IP almacenada

ojala que todo el mundo llegara a ser rociero
J.manuel de pastocillo divino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 26
« Responder #13 fecha: 21.06.03 a las 15:39:02 »

buenas a todos y a todas e leido el tema creo que nos estamos saliendo del tiesto. en1 lugar sabemos que rocio solo ay uno y no pretndemos que haiga otro solo lo comeramos hacemos que las gentes que no podemos ir podamos revivirlo desde aqui. las HERMANDADES todas tenemos nuestros simpecados en las correspondientes parroquias de nuestros barrios y ciudades o pueblos colaborando con el consejo pastoral y tramitando los estatutos eclesiasticos, tratando de hacer las cosas por su camino. las hdad trabajamos todo el año para realizar una romeria digna y con toda la seriedad y respeto que se merece la misma. 2 nosotros como bien habeis comentado no podemos sancionar a nadie, solo intentamos organizar la romeria y si alguien quiere saltarse las normas y el trabajo de las hermandades durante todo el año simplemente no entramos en su juego. y solo decir que los rocieros de cataluña no solo los de las hdeds. llevamos 32 años haciendo esto y la verdad no es ninguna feria. ¡viva la virgen del rocio y todos los rocios del mundo!. pastora a ti decirte que ojala aiga cada dia mas campistas sobretodo de aquellos siempre colavoran desinteresadamente por que entre ellos tanbien esta el rocio por que el rocio esta en el corazon y no en almonte ni en cataluña. gracias a todos los que leais mis palabras. todo el que quiera esta invitado a mi hermadad

IP almacenada

ojala que todo el mundo llegara a ser rociero
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
« Responder #14 fecha: 21.06.03 a las 18:28:22 »

Como dice Rocío, (betania), si tantos rocieros hay en Barcelona o Cataluña en general, ¿Porqué no apoyais a las hermandades filiales de allí?, Estoy seguro que si así hubiese sido, Badalona seguiría entrando como la 59 en el Rocío con su simpecao y además rodeados de tantos "rocieros" existentes en Cataluña.

Saludos, y como dice la frase...

"madre no hay más que una, y pa verla hay que ir a su casa"

IP almacenada

Javi
peregrino_de_a_pie
Visitante
#

« Responder #15 fecha: 22.06.03 a las 12:03:25 »

lo importante es dejar ya los malos royos, cuando uno se equivoca ya poco importa la equivocación lo que importa es cómo rectificarlo y por la Virgen bien vale la pena.

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #16 fecha: 22.06.03 a las 15:01:35 »

Dice un refrán que nunca segundas partes fueron buenas. Todos los eventos sean del tipo que sean, laicos o religiosos, festivos o de otro carácter cualesquiera, nunca, repito, fueron buenas. A nadie critico, Dios me libre, pero montar Ferias de Sevilla, Rocíos, o San Fermines fuera de donde se celebran desde tiempos inmemoriales terminan fracasando o al menos "descafeinandose" y dejan de parecerse en nada al original. Es muy dado en ciertas regiones de nuestra piel de toro intentar hacer que funciones esos adefesios de "pseudo-cosas" argumentando que los andaluces o los aragoneses o gallegos sienten morriña y tienen que rememorar aquello que dejaron allá en sus tierras de origen. Dejemos en paz y cada cosa en su sitio, ¿vale?. Imaginad por un momento que los almonteños, de pronto, quisieran montar unos sanfermines. O los catalanes quisieran celebrar la Fiesta de las Gaitas. O los maños una Feria de Sevilla.  
Centrandome en el Rocío, para eso está este foro, tendré que decir, ya está bien. La aldea del Rocío, aquel entorno es uno de los lugares mágicos elegido por Dios. Allí se manifiesta cada año por Pentecostes, el Espíritu Santo de Dios, eso que decimos que nos llena y no sabemos explicar muy bien. Y allí permanece flotando durante el resto del año. Allí está y aunque queramos poner el Rocío en Cataluña, Aragón o en Filipinas, podremos llenar el nuevo lugar de arena, de caballos, de carretas y faralaes, podremos imitar una imagen o dos, pero la mágia, aquello que Dios, porque quiso, puso en ese sagrado lugar, podeis decirme ¿como se traslada?. Estemonos quietecitos y dejemos hacer a El. Rememoremos desde la distancia aquella virgencita que mira hacia abajo, pensemos en cada momento en Ella, pero desde la sensatez. Foro os quiero

IP almacenada
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #17 fecha: 22.06.03 a las 15:21:51 »

SadAmigos catalanes, despues de leer vuestra dis****, me quedo anonadada.
Se comprende que en Cataluña hay muchos andaluces, y dada su devoción a Ntra. Sra. del Rocio, y no pudiendo bajar a la Aldea almonteña en Pentecostés, habeis realizado una "romeria rociera", en la cual participais por la idiosincracia del pueblo andaluz.
Como dice betania26, Rocio sólo hay uno, el de la provincia de Huelva, el que realiza el pueblo de Almonte a su Patrona Ntra. Sra. del Rocio. en la Aldea del Rocio, el lunes de Pentecostés., en la cual hay 100 Hermandades Filiales a la Hermandad Matriz de Almonte.
En Cataluña sólo hay dos Hermandades Filiales Barcelona con el número 36 y Badalona con el número 59, y las Asociaciones y y agrupaciones que no son filiales a la Matriz de Almonte que son Sabadell,Sta. Coloma de Gramanet, y alguna otra.
Por lo cual, llevados por vuestra admiracion y sentir rociero, habeis organizado una romeria rociera, como también se realiza en Madrid, en varios pueblos de la Comunidad.
Lo que si os digo es que respeteis las normas del Pueblo de Almonte y de la Hdad. Matriz,  que ellos saben como efectuarlas, y el por que las hacen, y no querais trasladar a vuestra romeria catalana.
Que vuestro deseo, sea pasar unos dias de convivencia en hermandad y cantarle y a labar a la Virgen, y dejarse de polémicas.
Un saludo.
VIVA LA MADRE DE DIOS.

IP almacenada
javitosanlu
Miembro del Foro
*

quizás tampoco vaya este año...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 12
« Responder #18 fecha: 23.06.03 a las 12:24:46 »

Bueno bueno bueno,esto se parece mas a un corral de vecinos q aun foro del Rocio...

Lo q deberiais hacer es dejar de discutir y actuar en consecuencia de lo q se celebra,un hermanamiento y una fraternidad en torno a la Virgen...

Un saludo!!!

IP almacenada
Romero y Jara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 44
« Responder #19 fecha: 23.06.03 a las 17:34:54 »

No me puedo creer lo que leen mis ojos,¡¡¡UN ROCIO EN CATALUÑA!!! pero esto que esHuhRocio na mas que hay uno y esta en Almonte, y si no se puede ir se pone uno su medalla y llora, y se le dice: "este año no ha podio ser" y si no tienes medalla pues con una estampa, pero de la unica que existe, de la marismeña. Y no se va uno al medio del campo, a pasar tres dias, na mas que "pa acordarse y rememorarla" Me siento indignado de pensar que Badalona, que con tanto esfuerzo ha estado viniendo tanto tiempo, haya desaparecido de la nomina de hermandades, mientras hay unos señores que llevan 32 años celebrando algo a lo que llaman Rocio. que como dice la copla, "Rociero es to el que viene", pero hay que venir!!! Aparte, no entiendo que sentido tiene pegarse tres dias de "romeria" por llamarle de alguna forma, si al final no la ves a ella, a la Blanca Paloma, con las fatiguitas que se pasan en el camino, y el trabajito que cuesta llegar, pero al menos tienes la recompensa de verla a ella.
Perdonad si he ofendido a alguien con el tono de mis palabras, pero es que el tema... tiene miga. Que uno ve que el Rocio se nos va de las manos, y a veces pienso: Que Rocio es el que le voy a enseñar yo a mis hijos??
Yo no soy nadie pa enseñar cual es la forma de quererla, pero por favor, vamos a tener el respeto que ella se merece. Si hay personas que vienen al Rocio y ni siquiera van a verla cuando esta en la calle, no quiero ni pensar que tipo de Rocio es el que hay por hay arriba.
Vuelvo a pedir perdon por el tono de mis palabras, pero es que he alucinado en colores con el tema.
Un saludo de: Antonio

IP almacenada
Páginas: 1 2 3  Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »