Autor |
Tema: QUE GRANDE ERES, ROCIO! (Leido 319 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
QUE GRANDE ERES, ROCIO!
« fecha: 10.06.03 a las 19:41:29 » |
Cita Editar
|
Que grande y celestial, como nos das todo lo que se necesita para hermanarnos y sentirnos llenos con esa felicidad verdadera, a la que tan poco acostumbrados estamos, tanto que haces que se nos salten las lagrimas a cada instante Y perdonanos, porque nosotros no siempre estamos a Tu altura, perdona nuestras miserias humanas, causas de las unicas tristezas que se viven en la Romeria... Este año he podido dar abrazos a quienes creia olvidados, he conocido autenticos rocieros, nuevos amigos para siempre, y tambien he vivido momentos no tan rocieros... Muchos sitios visite, en algunos se vivia de verdad el Rocio ( perdona Javi y Foro que no pudiera estar en tu casa, pero ya sabes por qué) en otros hasta cuenta chistes vi ( te gusta la pintura? si mucho, pero a la segunda lata me da ardentia).. en otros alegria sana, en otros soberbia y estupidez....Como siempre, Ella nunca falla, pero no siempre nosotros sabemos estar a su altura.. A ver si para el Rocio que viene..... Pero los amigos del Foro, los mejores, los mas sinceros, los mas fervorosos de la Virgen y de los amigos Gracias a todos, a todos los que pude ver y a los que sabia que estaban en la aldea, los mejores momentos del Rocio siempre con el foro al lado, realmente estamos creando una verdadera hermandad entre nosotros que ya empieza a ser conocida por muchos rocieros. ¡Que corto se nos ha hecho este Rocio! Para el año que viene habra que hacerse con un reloj de 54 horas Gracias Betania, por esas palabras tan llenas de cordura y humildad, pese a estar tan llenas de razon, momentos antes de que saliera la Virgen, que hicieron que viera los problemas de otra manera, que hicieron que, como siempre, pensara que la Virgen, como decis vosotros los Almonteños, es "mu larga" ( por lista, porque mira largo, porque siempre sabe lo que hace aunque no lo entendamos en el momento) Viva la Virgen del Rocio!!!!!!!
|
COMPARTE "QUE GRANDE ERES, ROCIO!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: QUE GRANDE ERES, ROCIO!
« Responder #2 fecha: 10.06.03 a las 23:36:19 » |
Cita Editar
|
Gracias a ti, si te soy sincera no recuerdo haber dicho nada especial, supongo que mis palabras serían como siempre de amor a la Virgen y de defensa de los valores del rocio, reconozco que soy muy radical, pero no puedo evitarlo, gracias a ti por ese ratito, fue muy gratificante, cuando compres el reloj me avisas aunque yo prefiero uno de 100 en vez de 54 horas. Un abrazo muy grande.
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: QUE GRANDE ERES, ROCIO!
« Responder #7 fecha: 11.06.03 a las 11:32:27 » |
Cita Editar
|
Gracias a vosotros, que siempre con una sonrisa, pase lo que pase, abris el corazón y los brazos a los amigos, gracias a Elena, por ser como es, y tener tanto Rocio dentro, y gracias a la gente de tu casa, que aún sin estar vosotros, nos recibieron como amigos, eso es Rocio. Un beso muy fuerte.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|