Autor |
Tema: HE VUELTO A NACER... (Leido 356 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
HE VUELTO A NACER...
« fecha: 11.06.03 a las 01:02:58 » |
Cita Editar
|
Madre sera por ti, que me has acompañado, que puedo decir ke hoy he vuelto a nacer Si Madre, si Hermanos, hoy puedo decir que he vuelto a nacer. No os podeis ni imaginar el momento tan duro y penoso que he pasado en la tarde. No se lo deseo ni al mayor enemigo. Eran las 7.30 de la tarde de hoy cuando en mi trabajo entraban 5 tios a atrarcarnos. No os podeis ni imaginar ke momentos. El cuerpo se me descompuso por un intante y no sabia lo que hacer. Uno de los individuos llevaba una pistola, otro una recorta, un tercero un palo de un metro de largo y un cuarto cojio un gato de coche dentro de nuestra nave, y se pusieron a repartir porrazos a todos. Eramos 7 compañeros los que alli estabamos y a cual mas nervioso. Nos hicieron tirarnos a todos en el suelo, que soltaramos todo el oro que teniamos, me agarre a su medalla y dije NO NO MI MADALLA DEL ROCIO NO, y no la solte, solo sabia decirle, PORQUE MADRE, PORQUE.. Por un momento Ella me escucho y me ayudo. Se llevaron de todo, dinero, tabaco, llaves y tal, eso es lo de menos, lo importante es la vida. Solo haces lo que te dicen y en ese momento solo piensas en tu vida y en que Ella te ayude. Hermanos, no os lo deseo a ninguno, no os podeis imaginar lo mal que lo he pasado y como me encuentro aun, no se me borra de la mente, momento tan duro pasado. Por un momento solo keria morirme, pero me agarre a Ella y le dije MADRE AYUDAME. Os dejo porque no puedo contener el llanto. GRACIAS MADRE POR HABER ESTADO A MI LADO EN TAN DURO MOMENTO. GRACIAS A TI, PUEDO DECIR QUE HE VUELTO A NACER. TE QUIERO
|
COMPARTE "HE VUELTO A NACER..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: HE VUELTO A NACER...
« Responder #8 fecha: 11.06.03 a las 18:17:48 » |
Cita Editar
|
¡¡ OME ¡¡ , po sabes que eso está preciojo, vamos, después de lo que he pasado para conocerte Maru, mi amiga cibernética, que lleguen unos desarmados, ( bueno tampoco es así , pues iban cargados hasta los dientes como cuentas), y que me quieran dejar sin ti. Pero estaba Ella, que no solo está dispuesta con y para nosotros cuando se lo pedimos, es tan grande, que sin apreciarlo a todas horas nos está cubriendo a todos con Su Divino Manto ,Amor, Dulzura y Sus brazos extendidos para arroparnos en cualquier contrariedad. Me alegro muchísimo en que todo haya quedado solo En un susto, ánimo y a contar los días que quedan para Volver a tenerla delante nuestra y agradecerle su Divina Protección. Un beso de tu hermano en la Virgen del Rocío. josemari
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: HE VUELTO A NACER...
« Responder #9 fecha: 11.06.03 a las 18:28:16 » |
Cita Editar
|
Maru y Catarina, lo habeis tenido que pasar muy mal, tienen que ser unos momentos muy angustiosos, pero gracias a Dios y a la Señora, no ha pasado nada. Ella siempre nos dá su protección, y como iba a dejar que les pasara algo a unas rocieras tan fervorosas como vosotras. Tratar de pensar, que ha sido un sueño, que eso no ha sido con vosotras, y prestar en vuestros pensamientos más atención a las cosas anecdotas vividas en el Rocio, sobre todo tu Maru, que tu caso ha sido más reciente. Piensa en la Señora y lo guapa que estaba ese lunes cuando los almonteños la sacaron, y rezale mucho, ya verás como se te irá olvidando poco a poco esta brutal pesadilla. VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|