El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 03.06.25 a las 14:13:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   YA LLEGO MI HERMANDAD......
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: YA LLEGO MI HERMANDAD......  (Leido 337 veces)
borres
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 38
YA LLEGO MI HERMANDAD......
« fecha: 11.06.03 a las 02:22:09 »
Cita Cita Editar Editar

YA HA LLEGAO MI HERMANDAD A CASA DESPUES DE HABER PASADO UNOS INOLVIDABLES DIAS EN ESA BENDITA ALDEA.  

NO VOY A CONTAR NADA DE ESTE ROCIO , POR QUE NO SE COMO SE ESCRIBE TANTOS SENTIMIENTOS JUNTOS.  

SOLO OS VOY A INTENTENTAR EXPLICAR LO QUE SENTI EL SABADO POR LA NOCHE A ESO DE LAS 9 DE LA NOCHE.

SE ACERCABA LA HORA DE QUE MI HERMANDAD SE PRESENTARA ANTE LA BLANCA PALOMA. YO MIRABA PA TOS LOS LAOS A VER SI OS VEIA POR QUE ME DIJISTEIS QUE IRIAIS A SALUDARME PERO YA QUEDABA POQUITO Y NOS OS VEIA.

ANTES DE LLEGAR A LA CALLE DE LAS CARRETAS MIRE PARA EL BALCON DONDE VAN DICIENDO A TODAS LA HERMANDADES Y VI A MI GLORIA ( QUE ANTES SE ACERCO A SALUDARME AL IGUAL QUE SUSANA , DIEGO MOMO .......) ALLI CON ESA SONRISA QUE NUNCA PIERDE.Y UNA VEZ QUE NOS METIMOS EN ESA CALLE YA AL FONDO SE VEIA ALGO, PANDERETAS TAMBORES..............Y AMIGOS!!!!!!

POCO A POCO ME IBA YA IMAGINADO COSAS Y EMPEZE A SENTIR ALGO MUY GRANDE POR DENTRO. LA HERMANDAD LLEGO A DONDE ESTABA TODA LA GENTE DEL FORO Y EMPEZARON A CANTAR CON ESE ARTE Y SOBRE TODO CON EL CORAZON, YO VEIA QUE HASTA LA ARENA SE PONIA A BAILAR LA GENTE DE MI HERMANDA ME MIRABAN VOSOTROS CANTABAIS Y MIS OJOS SE LENARON DE CARIÑO Y AMOR QUE ES LO QUE SIENTO POR VOSOTROS DE VERDAD ESE MOMENTO...............................................

Y DESDE AQUI OS DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODA LA HERMANDAD Y EN EL MIO PROPIO POR HACER DE ESE DIA ALGO INCRIBLE!!!  

GRACIAS!!!!!!!
COMPARTE "YA LLEGO MI HERMANDAD......" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Re: YA LLEGO MI HERMANDAD......
« Responder #1 fecha: 11.06.03 a las 10:20:37 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti por ser como eres, y Gracias por haber compartido lo tuyo y tus momentos con nosotros. Como bien sabes ya te dije que este Rocio iba a ser inolvidable, y asi lo ha sido.

Yo tb me quedo con ese momento en el cual te cantamos, y no es porque te cantaramos, sino al ver tus ojos inundados de lagrimas, que cosa tan grande, que Grande eres Jesus. Solo con mirarte  a los ojos ya transmites mucho.

No te voy a decir mas nada porque ya lo sabes de sobra.

Un besazo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 11.06.03 a las 11:27:16 »
Cita Cita Editar Editar

Me siento una privilegiada, poder tenerte como amigo, y ver las lágrimas de tus ojos y la sonrisa de tus hermanos .... no creas que tú sólo pasaste un momento inolvidable, todos lo hicimos.

Da un beso muy fuerte a esa buena gente de Alcala y ... a ti que te voy a decir a ti... AMIGO

IP almacenada
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #3 fecha: 11.06.03 a las 12:09:14 »
Cita Cita Editar Editar

Aiii, mi Super Hermano!

Me alegra que todo ha transcurrido bien con tu Hdad., yo estava segura que Ella estaria contigo...acompanando tu gente! Tu lo mereces, amigo

Y que pedacito de cielo estar a tu lado! Que decirte?....la Salve que se reza delante de tu Simpecao es para mi  un verdadero privilegio.
Desafortunadamente quando me fue possible llegar al Rocio, la presentacion ya estavan terminando, que pena me dio no poder estar esperandote junto con todo el grupo. Como sabes estavan comigo una amigas.....y las cosas se liaran un poco, para mi fue un poquito dificil coordiar la compania de todos...

Estar cerca de vosostros fue para mi un regalo de Nuestra Reyna y Madre.

Y ya lo sabes que quando la Hdad de Alcalá necessite de una artista (Eh!Eh!EH!) portuguesa...me llamen!....

Un besote muy fuerte.

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #4 fecha: 11.06.03 a las 15:35:52 »
Cita Cita Editar Editar

nosotros si que disfrutamos cantandole a tu hermandad, fue un gustazo compartir ese momento tan importante para ti y para tu hermandad, gracias por ser como eres ¡¡no cambies nunca!!

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #5 fecha: 11.06.03 a las 22:39:21 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte hermano que ya no te haya dicho antes,solo que te quiero tela.
Yo pude presenciar tu llegada pues me llamaba mi obligcion con mi hermandad ibamos detras de ustedes y claro normal en todos los sitios no podia estar pero como tu bien has dicho te salude antes de llegar.
Gracias Borres por un dia presetarme a los tuyos no tengo palabras para ellos cuando me vieron el viernes en seguida se levantaron de la mesa,y el sabado igual son guenisimos como tu,
Y que decirte de Maricruz es un sol,un angel,que bien me ha caido,que encanto de niña transmitele mi alegria de tenerla como amiga y dale un besote muy grande.
En nombre de mis amigos gracias por todo  y por tu cariño te quiero mucho,hasta dentro de poco.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
aldarai
Miembro del Foro
*

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 125
« Responder #6 fecha: 12.06.03 a las 01:45:13 »
Cita Cita Editar Editar

Jesus, que decirte........solo darte las GRACIAS por ser como eres......porque en ese momento inolvidable del sábado tus emociones eran nuestras emociones.....porque en ese momento el corazón, de todos y cada uno de los que allí estábamos, latía en nuestras gargantas.........porque nuestro AMIGO presentaba su hermandad ante la Señora...............

Un abrazo niño.

VIVA LA HERMANDAD DE ALCALÁ LA REAL!
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »