Autor |
Tema: YO LA VI, ESTAVA SONREINDO.... (Leido 207 veces) |
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
YO LA VI, ESTAVA SONREINDO....
« fecha: 11.06.03 a las 13:19:51 » |
Cita Editar
|
Hola mi foro, Estoi de vuelta, de nuevo junto a mi ordenador. Una vez más Ella permitio que estuviera a Su vera, dandole GRACIAS, gracias por todo que me dá. Este año mi Rocio fue especial....ni siquiera tengo palavras. Tuvo la oportunidad de esperar Huelva...(Gracias Amiga ANA, por ese momentito lleno de emociones) y de acompanar por breves momentos Su Simpecao, su gente y vivir de nuevo un poco de "mi camino". Disfrute junto de todos momentos inolvidables. Desafortunadamente ni siempre me fue possible estar presente, junto de todos(o que és lo mismo que decir más cerca de Ella, porque és así que vosostros me haceis sentir). Por fin tuvo la oportunidad de estar presente en el Rosário, (solo en ese momento compreendi la letra de la sevillana "en la hora del Rosário nos sentamos en la arena...", aún me queda muchimo por aprender sobre el Rocio) y Lo más grande....lo más grande fue verLa salir junto de mis AMIGOS, estava todo reunido....ni tengo palabras..... No me olvido que estava alguién por detrás de mi que quando sacaran la Virgen decia: "arriba con Ella, arriba pá el cielo". En el Domingo por estuve en la ermita, luego después de Su entrada, despedindomede Ella y ese momento, Madre, fue para mi lo más especial de todos, Ella estava sonreíndo, su cara me mirava dibujando una sonreísa muy especial, les juro que estuve en la reja en el Sábado y su cara no era la misma!... Senti un consuelo en mi alma! No hay palavras... FORO OS QUIERO QUE VIVA LA VIRGEN DE EL ROCIO!
|
COMPARTE "YO LA VI, ESTAVA SONREINDO...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: YO LA VI, ESTAVA SONREINDO....
« Responder #1 fecha: 11.06.03 a las 16:50:13 » |
Cita Editar
|
Yo tambien la vi Catarina, llevas razón, Ella sonreía, más que nunca, y más que lo hará el año que viene, cuando lleguemos ante sus Benditas Plantas con el alma más limpia que este año. Verte a tí, y tu sonrisa, forma parte de los momentos con más encanto del Rocio, gracias por ser como eres, y sonreir como lo haces. Un beso
|
COMPARTE "YO LA VI, ESTAVA SONREINDO...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|