Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 216 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 11.06.03 a las 13:43:30 » |
Cita Editar
|
Bueno hermanos, ya estamos casi todos de vuelta, Haber que os puedo contar yo, que no se halla comentado, Habéis hablado de caminos……., de estancias en la aldea, De las visitas a…….. y de encuentros con ……….. sabéis Que me lo habéis puesto difícil, porque también se ha dicho Algo de la salida de nuestra Madre, por esas arenas, y me Consta de que mas de algunos componentes de este foro, Ella Los llamó, para compartir un ratito con ellos Su carga, Su carga De amor, esa que durante todo el año se encarga de compartir Con todos los que la necesitamos, y como buena Madre que lo es No nos falta ni un solo instante su protección. Sueño entrecortao Golondrinas ¡¡ espabilad ¡¡, Almonteños han saltao A por Ella ¡¡ de verdad ¡¡. Repiques de campanil Romeros alborotaos, Se escucha el tamboril, Todos juntos y apretaos. La janda asoma ya Su rostrillo ha cambiao, Madre al fin te veo, Como lo había soñao. Tus lágrimas son perlas De marismas, saladas, Todo un año para verlas, Es como un cuento de hadas. Bueno de momento os voy a dejar esta tiradita, porque haber si Recuerdo algo de lo que no halláis dicho ya. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmm………… pozí que esta la cosa shugui… ….., bueno ya veremos. Un fuerte abrazo a todos, y no olvidar que las velitas con su pequeño lazito blanco, quedaron puestas con las llamas de vuestros corazones. Un fuerte abrazote de vuestro hermano en la Virgen del Rocío. Josemari.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #3 fecha: 11.06.03 a las 16:54:29 » |
Cita Editar
|
cuando se tiene cerca gente con tanto sentimiento rociero, es fácil que a una la llame, Ella lo hizo, tú lo sabes, y utilizó las manos de un amigo para ponerme muuuuy cerquita, no lo olvidaré nunca, como tú, Josemari, seguro. Sólo le pido, me lo deje entregar a vosotros, y no lo retenga en mi corazón, donde perdería la mitad de su sentido, yo estuve cerca, amigo, mucho, y Ella me dijo que no era para mi, era para todos. Espero que sea capaz de transmitiroslo durante todos los dias de este año. Gracias amigo.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|