Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 218 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 12.06.03 a las 09:52:10 » |
Cita Editar
|
Me comentaba mi hermano Rociero Max, que algo habría vivido para contar, pues de tantos momentos uno de ellos fueron la entrada en la aldea de diferentes hermandades, que como punto de destino es una fachada hermosísima, con una concha que al mirarla y sin querer la vista termina en el cielo y entre esta y el cielo se ve….………………. De la Ermita, su espadaña Como de Belén, su estrella, Rocieros de toda España Hacen camino hacia Ella. Caminos de mi Andalucía Cádiz , Huelva, y Sevilla, Son como llamas encendía En Palacio de Marismilla. El viernes muy tempranito, me levanté, cafelito y tostá nos reunimos varios hermanos y fuimos al encuentro de mi querida Hermandad de Cádiz al cancelín. El que diga que no, lo niega Lo mejor el Coto y un amigo, Y cuando llega a la Canaliega Recordar el Cerro del Trigo. Algo realmente inolvidable, en la cabecera de la Hermandad de Huelva, como un centro de mesa, con hermosas flores, un montón de corazones tocando el pito y tamboril, abriendo la entrada de toda una Huelva en la Aldea, y al frente alguien muy querido por muchos de nosotros, nuestro amigo Dito, que ya es un pitero de los pies a la cabeza. Lloraba como un chiquillo Al compás de las sonajas Empieza en Milanillo Termina en las Tinajas. Este año a sido mi camino, y muchos recuerdos aún por pasar a limpio, y recordar, con la Hermandad de Marbella, pero algo espectacular fue la entrada de las Hermandades de Triana y Gines, quede gente Madre, creo que esta presentación, ante nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío, quedará para la historia. Flores y romero que yo vi Y me quede con la pena Cuando llegué al Ajolí Que atrás dejaba el Quema. .................../....................
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #2 fecha: 12.06.03 a las 10:45:20 » |
Cita Editar
|
Gracias a ti, Josemari, por llevar al Quema el coto, por hacer el camino con Marbella y enseñarnos como, echando mucho de menos tu Simpecado marinero, sabes apreciar y amar los momentos de otro camino. En mi memoria, momentos inolvidables, Ronda en su presentación en Villamanrique, que boyero! subió, bajó, arrodilló a los bueyes y salió de esa plaza de bienvenida con los bueyes andando hacia atrás, para no dar la espalda al Simpecado Manriqueño, que momento!, cuentalo tú que tienes bonitas palabras para todo, anda, Jose, cuentalo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #3 fecha: 15.06.03 a las 01:09:33 » |
Cita Editar
|
GRACIAS XEMARI,,,,,,,,,y si,es verdad este año sera para el recuerdo ,,,,y con momentos que no se podran borrar como el ver a mis hijos en la cabecera de la Hdad de Huelva,,,,,,,,,,,para mi,,uffffffff........lo mas grande que me podia pasar,,,,,un sueño!!!!!,,que se hizo realidad gracias a Dios...... solo espero que se repitan muchos años mas,,,, UN BESAZO MI NIÑO DE CAI!!!!!!!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #4 fecha: 15.06.03 a las 16:22:35 » |
Cita Editar
|
Que decirte amigo Xemari,verte el Jueves en la casa de hermandad de Murcia fue increible,ahi note que mi Rocio este año seria maravilloso,y asi lo ha sido con tu grata compañia en todo momento. Y claro como no llego el Viernes y nos pusimos en marcha y que momento mas especial cuando por primera vez vi a tu Simpecao marinero tan cerquita mia,y poderle echar unas coplillas uf me salian desde mis entrañas,sabes que te quiero tela hermano,nunca lo olvides,eres mi confidente,etc. Gueno y gracias por todo esos momentos en la aldea,esas miraditas de complicidad entre los dos ya sabes verdad? Venga un besote enorme de tu niña la de los ojillos claros que te lleva en su corazoncito. Y de nuevo Gracias por estar ahi en todos esos momentos y por compartir conmigo tu hermandad,tu gente,y lo mas preciado el Simpecao. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|