Autor |
Tema: A NACHO Y A PUERTO REAL GRACIAS POR TODO (Leido 304 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
A NACHO Y A PUERTO REAL GRACIAS POR TODO
« fecha: 12.06.03 a las 23:03:00 » |
Cita Editar
|
Uf hermanos si como digo antes de nada darle las Gracias a mi amigo Nacho y a su hermandad por hacerme vivir un rato bastante agradable,el poder acompañarlos desde la salida del coto hasta llegar a la aldea. Poder hacer un poco de camino,acompañando a su Simpecao,cantandole,y mirando siempre fija mi mirada a Ella en todo momento y diciendole aunque estuviera cantando Gracias por permitirme el estar aqui. Ahi iba yo con El Simpecao de Puerto Real,con Nacho gran persona donde las haya,que suerte el tenerla a mi laito,y como no otro gran amigo mio extremeño mi amigo Jose,uf que gente mas guena a mi alrededor me podria quejar nunca,. Desde aqui tambien mando un saludo a todos aquellos romeros que me brindaron acercarme a la carreta y dejandome estar tan cerca de Ella,. Ya
|
COMPARTE "A NACHO Y A PUERTO REAL GRACIAS POR TODO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Re: A NACHO Y A PUERTO REAL GRACIAS POR TODO
« Responder #2 fecha: 15.06.03 a las 12:48:40 » |
Cita Editar
|
Amiga Susana, tienes toda la razón que buena persona es Nacho, nunca le he oido hablar mal de nadie, ni a nadie le he oido hablar mal de él,eso es ser buen rociero, me alegro que hayais hecho el camino juntos. Gracias le doy a Nacho por ir a visitarme a la Hdad. de Madrid, me dió mucha alegria de saber que ha aprobado, cuando se venga a Avila, ya nos visitará más . y estaremos muy agusto con su compañia, y aqui también viviremos hermandad en la Hdad. de Madrid que ya el conoce. Susana que cortito se hace el Rocio, aún queda la salida de la Virgen en el 350 aniversario, y en el Rocio Chico. Que grande eres Madre cuando todos tus hijos te añoran con tanto amor. Un abrazo VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA HERMANDAD DE MADRID VIVA LA HERMANDAD DE SAN JUAN DEL PUERTO
|
COMPARTE "A NACHO Y A PUERTO REAL GRACIAS POR TODO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|