Autor |
Tema: CAMINO DE HUELVA (Leido 224 veces) |
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
CAMINO DE HUELVA
« fecha: 13.06.03 a las 10:57:23 » |
Cita Editar
|
Este año como sabeis alguno, hice el camino con Huelva.Ha sido inolvidable.Me emocionó el gentio(miles) en el Ayuntamiento cantando la Salve, como en el sesteo en la Suelta tocaron al Simpecao los tamborileros de la Macarena, la noche en Bodegones, larga, adorna con sones de fandangos y cantes sinceros al Simpecao, espectacular la llegada del Simpecao al Sesteo de Gato, subiendo una pequeña cuesta donde los mulos arreaban y los peregrinos se negaban a alejarse de su carreta corriendo tras ella con un calor sofocante y tras varias horas de camino. La parada en la charca, convertida en manantial de oraciones hecho cante, y la entrada en el Rocio con un pasillo formado por caballistas (creo que este año del orden de dos mil) y por medio de estos el Simpecao flanqueao por un mar de corazones (diria manguara)con los brazos entrelazaos y las caras polvorientas. Sinceramente me mereció mucho la pena hacer este camino junto con mi mujer y mi hermana que era la primera vez que hacian el camino. Gracias Huelva y a los Onubenses por la acogida que me dispensaron en todo momento. Por cierto Ana no tuvimos ocasion de conocernos, pero sí conocí a tus hijos, te preguntarás porqué, pues sencillo, abriendo la comitiva iban de tamborileros y los reconocí pues habia visto las fotos del foro, y le comenté a mi mujer, mira mira los hijos de Ana !!!, mi mujer me dijo de quien?? y le explique de que os conocia, pues lo bello de este Foro es que parece que os conozco de toda la vida. Viva Huelva..
|
COMPARTE "CAMINO DE HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: CAMINO DE HUELVA
« Responder #2 fecha: 15.06.03 a las 01:01:51 » |
Cita Editar
|
Jesus, me alegra que tuvieras buenas experiencias y bonitas emociones con mi hdad,,,,MUCHAS GRACIAS,,por estas letras que has escrito de huelva,,,, y sobre mis hijos,te hubieras acercado a preguntarles,pues yo tuve que estar cerca de mi hijo Dito todo el camino,,,,por el temor de que hiciera una trasta de las suyas,,,,,, UN ABRAZO DESDE HUELVA!!!!!!!!
|
COMPARTE "CAMINO DE HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|