Autor |
Tema: Triste identificación (Leido 276 veces) |
|
Bodegones
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 391
|
 |
Triste identificación
« fecha: 13.06.03 a las 18:34:39 » |
Cita Editar
|
Ya que hemos vuelto del Rocio, y hemos visto a la Señora y estamos pletoricos de ELLA y de las vivencias ocurridas en la Aldea, más relajados, siento una mala y triste identificación cuando, las personas me preguntan si he visto a la Pantoja y al Edil de Marbella. Es triste que esta Sra. haya dando la campanada, precisamente en la Romeria de Pentecostés en el Rocio. Podía haberlo hecho en una exclusiva en las revistas del corazón. Por estas hechos de ciertos personajillos, entramos todos los rocieros en el mismo saco, y no es asi,alli vamos con fervor y sólo una meta que es ver a Ntra. Madre en su advocación del Rocio, en la fiesta que el pueblo de Almonte hace a su Patrona. Es triste que piense la gente que alli es una fiesta pagana, donde sólo hay juerga y lios amorosos. El clero y la Hdad. Matriz deberian de darle un toque a las Hermandades de los cuales estos personajes son hermanos, que sólo hacen con su comportamiento perjudicar el espiritu rociero que tantos romeros sentimos por la Stma. Virgen del Rocio y por esta fiesta. Un saludo VIVA LA MADRE DE DIOS
|
COMPARTE "Triste identificación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: Triste identificación
« Responder #2 fecha: 13.06.03 a las 23:48:56 » |
Cita Editar
|
este tema es muy delicado y yo por respeto a mayo a quien conozco y aprecio no he querido ni nombrarlo, pero ahora que él ha sacado el tema me voy a permitir opinar humildemente, sinceramente comprendo que cuando se está en una hermandad hay que hacer cosas con las que no siempre estamos de acuerdo, pero en este tema hay otros matices que son un poco mas delicados, porque imponerles la medalla delante del simpecado y rodeados de cámaras de televisión, no es lo mas recomendado dada las circustancias de esta pareja. No se puede olvidar que esas personas forman una pareja irregular ( por llamarlos de alguna manera), y las hermandades deben tener cuidado con admitir hermanos en esas circustancias sobre todo cuando se hace alardeando, aun asi, yo respeto mucho a la hermandad de triana y de marbella, las cuales conozco y espero que quien sepa y a quien corresponda pongan un poco de orden en todo esto. Esperemos que este tema pase y sea una raya en el agua, y que la proxima romería sea una fiesta sin mas camaras que la que enfoquen a la Señora en la calle, dando la bienvenida a vosotros rocieros de todo el mundo que tanto la quereis y a nosotros los almonteños humildes hijos suyos que tanto la defendemos. un abrazo desde almonte.
|
COMPARTE "Triste identificación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|