Autor |
Tema: ¿POR QUE NO VIVIMOS LA VIDA CON LO BONITA QUE ES? (Leido 213 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
¿POR QUE NO VIVIMOS LA VIDA CON LO BONITA QUE ES?
« fecha: 14.06.03 a las 17:38:18 » |
Cita Editar
|
Si amigos/as direis que a que viene el titulo de mi mensaje,pues bien despues de venir de este Rocio que ha sido maravilloso para mi,compruebo que todo no lo ha sido para algunas personas de mi alrededor y a las que aprecio bastante. Como digo en mi encabezamiento,refiriendome a ello,me digo dia a dia y tambien lo transmito cada vez que puedo y me lo escuchan vivir el dia a dia,el momento,la vida es muy bonita pero claro cuando surge algun problema de enfermedad,falta de trabajo,ahy es cuando de verdad hay problemas. Pero muchas veces sin quererlo nos complicamos demasiado la vida con que si tu me has dicho,comentarios de unos y de otros,malas caras,. Amigos por experiencia propia os digo que no caigais en esas trampas y sacad de cada situacion siempre el polo positivo abandonar el negativo ese no vale para nada al contrario solo puede y hace daño. Bueno desde aqui os mando un cordial saludo y eso si decir a todos/as aquellas personas que habeis estado a mi laito en este Rocio que Gracias por hacerme pasar momentos tan guenos como los que he pasado,y eso si me siento super orgullosa de haber cambiado y ahora poder disfrutar mas la vida y no complicarmela tanto,pues amigos/as la vida son dos dias y no sabemos lo que nos depara el futuro. Animo para todos y buen peregrinar en el camino de la vida y siempre dandole Gracias a e Ella por tenernos ahi en su rebañito. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "¿POR QUE NO VIVIMOS LA VIDA CON LO BONITA QUE ES?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: ¿POR QUE NO VIVIMOS LA VIDA CON LO BONITA QUE
« Responder #1 fecha: 14.06.03 a las 17:43:08 » |
Cita Editar
|
gracias por ese mensaje tan positivo, si tubiesemos una actitud positiva ante los acontecimientos nuestra vida sería una maravilla. Me uno a Susana en este llamamiento, realmente los miembros de este foro, tenemos en nuestras vidas la mas fuerte CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA, ELLA LA BLANCA PALOMA, si de verdad la queremos y la sentimos no hay motivos para el desánimo ni para el desaliento, todo lo contrario, en el dolor y el sufrimiento, de su mano iremos al DIVINO PASTORCITO CONSOLADOR DE NUESTROS MALES. un abrazo muy fuerte desde almonte.
|
COMPARTE "¿POR QUE NO VIVIMOS LA VIDA CON LO BONITA QUE ES?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|