Autor |
Tema: Este año,no pudo ser (Leido 218 veces) |
|
Romero y Jara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 44
|
 |
Este año,no pudo ser
« fecha: 16.06.03 a las 18:49:33 » |
Cita Editar
|
Este año no ha podido ser,no he ido al camino con mi hermandad. La cosa se pintaba asi desde hacia ya algún tiempo, vamos q no me cogió de improviso, pero a medida q se iban acercando los dias y preparaba mi carreta junto con el resto de mis amigos,el cuerpo se me iba poniendo malo,de pensar que no podria estar este año.La razon era muy simple, si me iba, dejaba aqui a la persona que mas quiero en el mundo, y tuve q elegir. Lo peor fue cuando dije adios a mi hermandad en la puerta de mi casa, cuando veia a mi simpecado pasar y yo no me iba. Esa tarde llore como un niño mientras pensaba cada minuto: ya estaran llegando a... dentro de poco pasaran por... No se si alguno habra pasado alguna vez por esa experiencia pero para mi, ha sido uno de los tragos mas dificiles que he pasado en mi vida. Cuando la razon te dice que debes quedarte, pero tu alma se muere por salir andando junto a tu carreta. Gracias a Dios, dentro de lo malo, tuve la suerte de ir el fin de semana a la aldea, y poder estar debajo de ella, como se suele decir,arrimando el hombro, hechando una manita,para que ella pudiera volar por todo el rocio. Claro, despues vuelve la tristeza, cuando el Lunes a mediodia tienes que marcharte, y otra vez dejas alli a toda tu gente y sientes otra vez ese nudo en la garganta q casi ahóga. te ries al despedirte de ellos, hay abrazos, deseas a todos buen camino de vuelta... pero en realidad solo qieres llorar y deseas q todo acabe ligero. Este año no pude oler el magico olor de la Raya Real, ni cantar a mi simpecado en las magicas paradas de mi Hermandad. Ayer mismo, volvia de la playa por la carretera de las fresas, y al llegar a la Raya me paré, pude olerlo, y al mirar hacia adentro, hacia Palacio veia a mi hermandad cruzando por alli, yo no stoy loco, vi mi carreta y a todos mis amigos cruzando la Raya. Ahora solo me queda esperar todo el año, y pedir a la virgen con todas mis fuerzas poder estar el año que viene con ella. Ella sabra atender mis suplicas.
|
COMPARTE "Este año,no pudo ser" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: Este año,no pudo ser
« Responder #2 fecha: 17.06.03 a las 01:38:33 » |
Cita Editar
|
se a lo que te refieres porque este año tambien he vivido un rocio como el tuyo, solo el fin de semana y el lunes al medio dia de vuelta a casa, pero a pesar de ser mi rocio mas triste, estaba feliz porque cuando ya tenia la esperanza perdida de poder estar en la aldea, la Señora me hacia el gran regalo de estar a sus plantas, el sabado , el domingo y el lunes... a pesar de la distancia y de la pena, mil gracias Señora por este rocio que me has permitido vivir, te pido con toda la fuerza que soy capaz que el dia 29 si pueda vivir un rocio feliz y en familia. un abrazo desde almonte.
|
COMPARTE "Este año,no pudo ser" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
|