Autor |
Tema: procesion extraordinaria(horario) (Leido 456 veces) |
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
Re: procesion extraordinaria(horario)
« Responder #3 fecha: 17.06.03 a las 10:46:19 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, Los que me conocen en este foro, hace algun tiempo, saben que hay certos temas que nunca contesto, no me gustan lios ni discuciones, por otro lado me encanta leer quando algunos de nosostros escriben cosas preciosas a nuestra Reina y Madre. Hoy, hoy tengo que decir algo... és que a mi, en mi formacion cristiana me han enseñado la TOLERANCIA, el RESPECTO principalmente por aquellos que no saben, ....yo pensava que nosostros, quando sabemos más de um tema, debiamos "tener la CARIDAD Y HUMILDAD" de los enseñar.....no? "Para ser buen Rociero, Primero hay que ser Cristiano...."
|
COMPARTE "procesion extraordinaria(horario)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #4 fecha: 17.06.03 a las 11:47:03 » |
Cita Editar
|
Sí Almonteño, si. es VUESTRO aniversario. Quizás algunos hermanos del foro hayan cometido la osadía de especular, movidos por la emoción, con horarios, puertas e itinerarios, quizás puede ser que incluso se hayan podido decir algunas necedades propias de personas "con bajo coeficiente intelectual", pero... ¿sabes una cosa?, lo que si tienen es un altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo coeficiente de AMOR HACIA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO, porque te guste o no te guste TAMBIEN ES MADRE NUESTRA. Y hablando de coeficientes sería bueno que revisases los tuyos en cosillas tan insignificantes como el RESPETO, LA TOLERANCIA, LA CARIDAD, LA HUMILDAD Y EL AMOR FRATERNO (olé ahí tú Catarina). Todo lo dicho te lo digo sin acritud, sin enfado y por supuesto sin rencor, te lo digo como hermano, porque somos HERMANOS EN NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO. Un abrazo desde Málaga. ¡VIVA ALMONTE! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #5 fecha: 17.06.03 a las 12:17:53 » |
Cita Editar
|
Bueno esta claro que tu propio nombre te identifica “ UNO DE ALMONTE “, menos mal, pero tenemos la gran suerte de que tenemos muchos amigos en Almonte, y afortunadamente ninguno piensan como tú. Pienso que con la respuesta de la Experiencia, angel2, la de La Humildad y el Cariño, victoria, la de la Sencillez, catarina, Y la del Amor y Respeto hacia sus hermanos de argaijo, Creo que esta contestado tu escrito. Y afortunadamente para todos eres solo “ UNO DE ALMONTE “. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡ ¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ¡¡
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Chesco
Miembro del Foro

Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #6 fecha: 17.06.03 a las 12:31:03 » |
Cita Editar
|
Un mal día en el hostal Cristina (El Rocío) escuché un lamentable comentario entre un señor y una de la hijas de la propietaria, el comentario en cuestión decia “ Buenas noches y que no nos roben a la Virgen que si no, no se de que vamos a comer” me quedé un poco alucinado y rápidamente caí en la cuenta de que esto tenia que ser un caso aislado, el paso del tiempo me lo confirmó, pues a lo largo de mis pocos años de Rocío (1 me he cruzado con almonteños y almonteñas con un nivel cultural grandísimo y un corazón mas grande aun, con mucho saber estar y educación. NO entiendo tu postura, tienes razón que no tenemos ni idea de cuando saldrá la Virgen por que somos unos ignorantes en ese tema, pero ¿acaso los sabes tu?, ¿no quieres que te preguntemos?. En este foro se derrama amor a la Virgen día a día con muchas señales de afecto y tolerancia, no des una imagen errónea de los almonteños con tus palabras, para mi cuando tengo dudas (por mi ignorancia) sobre algún tema de Almonte solo tengo que preguntar a Betania26 que creo y opino, representa la imagen que tengo de un Almoteño. Por supuesto se que el aniversario es VUESTRO no lo dudo, si piensas que los FORASTEROS como seguro me llamas, no quieres que vallamos, eres libre de expresarlo en este foro, seguro que muchos paisanos tuyos no opinan lo mismo. Un saludo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
macareno
Miembro del Foro

Gracias Madre
Temas iniciados: 166
|
 |
« Responder #8 fecha: 17.06.03 a las 14:35:23 » |
Cita Editar
|
Estoy completamente de acuerdo contigo uno_de_almonte, en que sois ustedes( gente como tú) los que poneis los horarios y los itinerarios y no ningun papel, y los precios abusivos de las casas sin ningun papel, y la escandalosa decisión de no dejar entrar vehiculos en la Aldea cuando por el Ajolí entraba todo el mundo con sus vehiculos sin ningun papel y los "esteticos" puestos ambulantes sin ningún papel, y los caballos (mas bien rocinantes) y mulos que permitís que se alquilen para que los revienten sin ningun papel y el precio abusivo en los depositos de cerveza para comprar un triste barril sin ningun papel. Ya esta bien de escuchar tonterias, nosotros no necesitamos horarios llevamos a la Virgen dentro los 365 dias del año las 24 horas del dia, no necesitamos pagar por una casa, la nuestra está construida a base de amor y Fe hacia Ella, utilizamos el vehiculo de la palabra como transporte de nuestros sentimientos y ni tú ni muchos como tú conseguireis el proposito de desviarnos del camino que nos lleva hacia Ella. Me siento orgulloso de conocer a muchos Almonteños y disfrutar con ellos de nuestra devoción, Almonteños que son los centinelas del amor a la Virgen, no como tú portador de la inquina hacia los demas, flaco favor le estás haciendo a tu pueblo.Se me viene a la mente el articulo publicado por Argaijo (creo que no me equivoco) referenciando la parabola de la cizaña y el trigo, ¿quién es la cizaña? Preguntaselo al trigo (Betania26). Que la Virgen te perdone, y quizás a mi también, aunque tengo la esperanza de que no seas realmente Almonteño y si un desgraciado liante.
|
|
IP almacenada |
Dios te salve Maria, Sol y Rocio
|
|
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
« Responder #10 fecha: 18.06.03 a las 03:11:26 » |
Cita Editar
|
Pues bueno, ahora es mi turno y la verdad es que no debería ni de contestar, ya que entre otras cosas no disfruto de la polémica, como creo que pretendes hacer. Yo soy uno de esos ignorantes de muy poco coeficiente intelectual, que han preguntado el horario de este gran acontecimiento, de bien es sabido que no hubiese preguntado por la salida el lunes de Pentecostés, es de lógica, pero esta procesión de la que se habla no ocurre cada año ni cada siete año, por lo tanto desconocía por completo el tema, e aquí mi ignorancia, pero por favor no me juzgues mal por preguntar, ya que lo único que quiero es no perderme su mirada nunca, y por mi trabajo y mis pocas horas libres, lo que quiero es llegar a Ella a tiempo, aunque para ello tenga que salir de madrugada hacia esas benditas arenas. Eres almonteño y eso te honra, pero también debería honrarte que muchos lo dejemos todos para estar a lo largo del año, un ratito a su vera. Amigo, que la prepotencia de haber tenido la gran suerte de haber nacido en esa bendita tierra, no te ciegue. Suerte es tener amigos y hermanos almonteños, que nos ayudan en esta nuestra ignorancia con lecciones de fe hacia Nuestra Madre, espero que tomes lecciones de algunos de ellos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HERMANDAD MATRIZ VIVA EL PUEBLO DE ALMONTE VIVAN LOS ROCIEROS DE BUENA FE.
|
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
|