Autor |
Tema: Mi silencio (Leido 196 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Mi silencio
« fecha: 17.06.03 a las 16:19:21 » |
Cita Editar
|
Toya, parece que me conoces de toda la vida,pues si,ha sido un rocío distinto, de verdad ,muy distinto a los 22 rocios que llevo a mis espaldas,creo conocer la razón y es que el 95% de mi corazón y de mis pensamientos se me quedarón en el pueblo.Es verdad estaba raro,nada de jaleo,solo me salían algunas sevillanas sentías y muy pocas palabras,quería estar el máximo tiempo posible al laito de Ella y del simpecao para que el corazón que me dejé en el pueblo la sintiera bien cerca. Este año las cuerdas de mi guitarra vienen nuevas,ni la he llenao de polvo ni de vino,mi garganta no se rompió como cada año,quise estar con vosotros,pero no estuve todo el tiempo que hubiese deseado. Mi rocío ha sido distinto,incluso triste me atrevería a decir,pero es muy dificil estar de jaleo cuando sabes que tú otro corazón está llorando. Pero Toya ,Xemari cuando me visteis aquella noche,aunque mi cara estuviera desencajada y mis rodillas temblaran ,ahí era el hombre mas feliz sobre la tierra,porque este año le dije que lo haría por Ella y me sobraban las fuerzas. Pero el día 29 todo será alegria seguro,mi guitarra se volverá a alegrar,mi voz se volverá a rajar y ella me devolverá la alegria con su sonrisa y con esos pedazos de ojos que tiene. Que Viva por siempre mi madre y señora del Rocío Que Viva la patrona de Almonte Que viva el pastorcillo Divino Que vivan los rocieros de corazón Y que viva la Madre de Dios PD or favor, sabeis que mi relación con el chat no va muy bien.Pero os pediría que por favor si os parece bien le dediquemos la salve a todos los buenos rocieros que este año por los motivos que sean no han podido ver a nuestra madre en la calle. Gracias y un abrazo a todos
|
COMPARTE "Mi silencio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Mi silencio
« Responder #1 fecha: 17.06.03 a las 16:40:00 » |
Cita Editar
|
No vi tristeza, vi silencio, y recogimiento, y sentir, tus ojos lo decían, y yo me alegraba. Llenito de sudor, tenias la borrachera, la bendita borrachera de Ella, yo sentí contigo, amistad de verdad. A ellos se les ha dedicado mas de una Salve, una mas? po claro, sobre todo si va por la cara más bonita del foro, en la que un corazón sincero late detrás, bendita tu, amiga.
|
COMPARTE "Mi silencio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|