Autor |
Tema: Invitación (Leido 413 veces) |
|
_Rocina_
Visitante
#

|
Hola a todos. Yo también tuve la suerte de conocer un día este foro, aunque debo reconocer que soy más dada a entrar en el chat del irc al canal #Rocio, donde he encontrado a gente maravillosa que también escribe aquí. Hace ya aproximadamente un año, una amiga mía y yo, (las dos somos de Jerez), decidimos crear www.pastorayreina.com Ya en su momento entré para invitaros a que lo conocierais. El trabajo no nos permitía dedicarnos como queríamos a la elaboración de la misma y decidimos quitarla de internet hasta que por fin tuviera una presencia digna, capaz de contribuir, aunque sólo fuera un poquito, a la propagación del Amor a nuestra Madre del Rocío. Por fin, ahora se puede ver nuevamente y vengo a este foro, a invitaros humildemente a que la conozcáis. Yo me conformaría con que tuviera la cuarta parte de éxito que esta página de la Hermandad de Ronda ha tenido. Por eso, os invito con todo el cariño del mundo a que paséis por ella y penséis que ahora mismo es un nuevo retoño rociero en internet. Espero que os guste y que también le tendáis una mano amiga. Un abrazo muy fuerte a los creadores de esta página de Ronda que, supongo que sabrán como nadie cuánta ilusión hace que otros muchos conozcan tu trabajo, y a todos los que participáis en ella y cuento con vosotros para que miméis a la dirección recién creada de www.pastorayreina.com Gracias.
|
COMPARTE "Invitación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
_Rocina_
Visitante
#

|
Gracias Gloria. Tus palabras me llenan de alegría y no puedo menos que agradecértelo. De corazón, gracias.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
peregrino_de_a_pie
Visitante
#

|
_Rocina_ un rociero no puede rechazar nunca una invitación a seguir viendo cosas de la Virgen y por el cariño que traxmite tu invitación seguro que ese portal va a tener muchas visitas, te deseo toda clase de exitos. De entrada el nombre ya me dice bastante... Pastora y Reina. De Reina la hemos tenido hace na en la calle, de Pastora la tenemos dentro de na en la calle. Suerte y haz sitio que voy pallá
|
|
IP almacenada |
|
|
|
_Rocina_
Visitante
#

|
Siempre le he oído decir a mis padres: "Quien no es agradecido no es bien nacido". Desde niños, tanto a mi hermano como a mí nos enseñaron a dar gracias por cuanto recibíamos, primero a Dios y a la Virgen: desde el amanecer de un nuevo día, pasando por el aire que respiramos, hasta cada acontecer de la vida. Después a nosotros mismos, por los pequeños logros que uno va consiguiendo en pro de su crecimiento físico, espiritual y de relación con los demás y después a los demás, porque gracias a ellos muchas veces crecemos en autoestima, nos sentimos alagados, queridos, REFORZADOS... Esta es una de las enseñanzas que, si alguna vez tengo hijos, espero poder enseñarles con la misma tenacidad con que me lo enseñaron a mí. Dicen mis amigos, aquellos a los que permito que me conozcan tal cual soy y que saben cómo soy, que muchas veces "peco" de dar tanto las gracias. Pero es que no puedo evitarlo... Así que os agradezco CON TODO MI CORAZÓN, CON TODAS MIS GANAS, CON INFINITA ALEGRÍA, el cariño y la acogida que encontré aquí hace tiempo, desde el primer día que vine a compartir lo más grande que podemos compartir: EL AMOR A LA VIRGEN EN SU ADVOCACIÓN DE ROCÍO. Os doy las gracias porque visitéis el portal rociero pastora y reina. Os doy las gracias por tanta palabra de cariño que dejáis allí, en el rinconcito del libro de visitas, o en el foro que todavía está chiquito, como un recién nacido y que ya empieza a esbozar las primeras sonrisas porque se acostumbra a vuestras voces escritas. DE TODO CORAZÓN, Diego, te agradezco a ti que hayas puesto un enlace a nuestro portal... Tú, mejor que nadie, sabes lo que es poner toda la carne en el asador para que muchas personas visiten una web... DE TODO CORAZÓN, Diego, te doy las GRACIAS CON MAYÚSCULAS por tu ofrecimiento de estar ahí para lo que necesitemos. Es un poquito como si la Hdad Matriz nos hiciera una filial. Así de ilusionada y de agradecida me siento.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
_Rocina_
Visitante
#

|
Sobra decir que esta página oficial de la Hermandad de Ronda también tendrá un lugar privilegiado en nuestros enlaces. Y que también nosotras, para lo que sea, estamos a vuestra TOTA Y ENTERA DISPOSICIÓN. Gracias, gracias y GRACIAS... Es lo único que puedo deciros a cada uno. GRACIAS CON MAYÚSCULAS y DE TODO CORAZÓN.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|