Autor |
Tema: De nuevo. (Leido 268 veces) |
|
jarote
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
#
Temas iniciados: 271
|
 |
De nuevo.
« fecha: 18.06.03 a las 22:36:42 » |
Cita Editar
|
De nuevo alza su vuelo la Paloma entre su gente. Entre nubes blancas de arena cubiertas de pétalos de rosas. De nuevo el cielo estará más cerca de la tierra. Estará más puro, más limpio... De nuevo la espadaña de la Ermita lanzará al viento piropos marismeños, con sones de salves rocieras. De nuevo, la humilde Reina de Almonte brindará a su pueblo el amor que ellos propagan. De nuevo, el coto respirará paz. La armonía se percibe en el horizonte, sabiendo que todo está en su lugar para poder recibirla como sólo Ella se merece. De nuevo, Ella vuelve su mirada sobre sus hijos. Y hasta el aire se rinde a sus pies, dejandole paso. Sólo una tímida brisa temprana se atreve a derramarle una pequeña caricia, susurrandole al oído que el sueño del rociero se vuelve a hacer realidad. Por ser Patrona de Almonte, sales de nuevo a la calle, pa que sepa todo el mundo que te sientes orgullosa de ser Pastora, Reina y Señora de ese pueblo que te quiere de ese pueblo que te adora. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! VIVA EL DIVINO PASTORCITO!!! VIVA LA HERMD. MATRIZ DE ALMONTE!!!
|
COMPARTE "De nuevo." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: De nuevo.
« Responder #7 fecha: 21.06.03 a las 09:41:05 » |
Cita Editar
|
COMPADREEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que arte jomio. No puedo por mas quedarme con lo que me enviaste, y prefiero contestarte de la manera que pienso es la mejor, compartiendolo con todos nuestro hermano, si se lee despacito dice mucho, como todo con loque nos esta deleitando últimamentel. Y yo fije mi mirada en aquel limpio horizonte, hecho de rejas, cubierto de corazones. Que ya rozan con sus manos a una paloma de amores. Y a un paso están del cielo que casi lo están tocando, en un mismo horizonte, tu pueblo te está aclamando. Un abrazo, y dale un besito a nuestra niña Leo. josemari ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡
|
COMPARTE "De nuevo." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|