El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 01:43:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Una petición
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Una petición  (Leido 274 veces)
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
Una petición
« fecha: 19.06.03 a las 02:28:32 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera pediros algo de lo que estoy seguro, me podreis complacer. Ya que la oración es un vínculo que nos caracteriza, os pediría que todos nos uniéramos en oración para que nuestras peticiones lleguen a Ella como el más veloz de los cohetes que le cantan en el cielo. Se trata de esos hermanos nuestros que arriesgan la vida, aún sin importarles el saber que pueden perderse en la inmensidad de los mares que los separa de lo que para ellos es, la tierra prometida, hombres, mujeres e incluso recién nacidos pagan a diario con su muerte buscando la posibilidad de una nueva vida.
 Os habeis dado cuenta de esas caritas con esos ojos que lo único que derraman además de lágrimas, es tristeza, desolación, pesimismo y rabia, rabia de no tener derecho a la vida, pesimismo por la falta de luz ante sus ojos, desolación por llegar a una meta sin meta alguna y tristeza por la incomprensión recibida de este mundo que les ha tocado vivir.
   ¿Porqué? ¿porqué aún existen personas sin derecho a una vida que no es vida?, ellos solo quieren VIVIR, no piden nada más.  
  El nacimiento de uno de nuestros hijos, nos llena de alegría, ¿Que alegría le supondrá a esas madres al contemplar a su hijo y saber que ha nacido destinado a sufrir?...

Con todo mi corazón te envio estas palabras Madre, escúchalas, escuchalos.

Hoy me siento triste pero sé que os unireis a mis plegarias para que ella las escuche.

Dios te salve Maria...
COMPARTE "Una petición" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Javi
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: Una petición
« Responder #1 fecha: 19.06.03 a las 11:56:51 »
Cita Cita Editar Editar

Mi voz junto a la tuya, por los hombres sin esperanza, porque seamos capaces de transmitir la alegria de vivir, por los niños, esos niños....

Ave Maria

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #2 fecha: 19.06.03 a las 12:53:20 »
Cita Cita Editar Editar

Uno mi voz a las vuestras, para lanzar nuestras oraciones al viento, que lleguen a Ella, por esas almas que no encuentran consuelo, ni vida digna...

Dios te Salve, María...

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 19.06.03 a las 13:11:38 »
Cita Cita Editar Editar

Pidamos a la Virgen por ellos y por aquellos que dedican su trabajo y su tiempo a verlar por su seguridad, para que les acojan con cariño y les transmitan el amor que necesitan.

Dios te salve...

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Romero3
Miembro del Foro
*

¡¡ Y Triana.... siempre Triana !!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 48
« Responder #4 fecha: 19.06.03 a las 13:12:55 »
Cita Cita Editar Editar

Deseo unirme al coro de voces que rezando imploran por los derechos de los "sin tierra", de los "sin futuro", de los "sin amor", espero que además seamos capaces de actuar cuando llegue el momento, en las "posibilidades" de cada cual.  
Si nos quedamos mano sobre mano, sin hacer nada, seremos como campana que toca y no convoca a nadie. Pasemos a la acción, ayudemos con una sonrisa, una aportación o nuestro trabajo a los colectivos que ayudan a nuestros hermanos más necesitados.  
Sin lugar a dudas estaremos ayudando al Divino Pastor y a su Bendita Madre, Pastora Divina, Madre de "todos"

REGINA RORIS, ORA PRO NOBIS

IP almacenada

Saludos. Smiley
¡ Viva la Virgen del Rocio !
¡ Viva esa Blanca Paloma !
¡ Que Viva la Madre de Dios !
¡ Y que Vivan todas las Hermandades !
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #5 fecha: 19.06.03 a las 14:02:19 »
Cita Cita Editar Editar

Mi voz tambien clama al cielo y envia este mensaje de esperanza para que esas personas tengan un futuro y no solo vivan el presente sin saber que sera de ellas y preguntandose si podran darle felicidad a sus hijos.
Nuestra madre nos escucha e intentara hacer algo..lo sé lo presiento.
un besazo desde murcia.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #6 fecha: 19.06.03 a las 14:47:29 »
Cita Cita Editar Editar

yo tambien me uno a vuestras oraciones  por todas esas personas, para que la  Señora les ayude a tener un futuro y ilusion por vivir.

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 249
« Responder #7 fecha: 19.06.03 a las 17:49:16 »
Cita Cita Editar Editar

Unamos nuestras fuerzas con la oración, que todo lo puede y pidamos nuestra Madre que interceda ante su hijo para fortalecer a esas personas que lo necesitan para llevar hacia delante sus sufrimientos. Para que ellos también eleven su oración a la Virgen como Madre y protectora para que los acompañe en sus malos momentos.

SALVE REGINA, MATER MISERICORDIAE...

IP almacenada

Marismeña ella,
Va en la madrugá del lunes
radiante como una estrella.
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
« Responder #8 fecha: 19.06.03 a las 17:54:46 »
Cita Cita Editar Editar

Ante la mirada de Dios, todos somos iguales, no existen mundos, solo uno solo y es de todos, el interior de las personas son exactos sin diferencia alguna, ¿rechazamos productos por su envoltorio? Pues porqué  rechazamos por la piel, o status social a las personas.
   Si nos quitaran tan solo la mitad de los bienes que tenemos a nuestro alcance, seguro que nos sentiríamos mucho peor que ellos, que tan solo con la cuarta parte de lo que tenemos, vivirían en la mayor de las riquezas, la felicidad de poder vivir.

Como la abeja a su miel
     como el río es al mar,
     daltónicos al color de piel
     son reflejos de su mirar

Manos llenas de vacio
     y abiertas de par en par
     corazón de escalofrios
     tristeza "pa" regalar.

Un saquito llenito de nada
     ricos de la desigualdad,
     vagamundos sin morada
     esclavos de la ciudad.

Venid a mí hermanos
     que vuestro esclavo soy yo
     porque encadenan mis manos
     y condenan mi corazón.

A todas esas gentes que luchan día a día por poder vivir.

IP almacenada

Javi
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #9 fecha: 19.06.03 a las 20:09:54 »
Cita Cita Editar Editar

El hombre tiene derecho a abandonar su País de origen por varios motivos -como también a volver a él- y a buscar mejores condiciones de vida en otro País. Este hecho, ciertamente se encuentra con dificultades de diversa índole; ante todo, constituye generalmente una pérdida para el País del que se emigra. Se aleja un hombre y a la vez un miembro de una gran comunidad, que está unida por la historia, la tradición, la cultura, para iniciar una vida dentro de otra sociedad, unida por otra cultura, y muy a menudo también por otra lengua.  

Sin embargo, aunque la emigración es bajo cierto aspecto un mal, en determinadas circunstancias es, como se dice, un mal necesario. Se debe hacer todo lo posible -y ciertamente se hace mucho- para que este mal, en sentido material, no comporte mayores males en sentido moral; es más, para que, dentro de lo posible, comporte incluso un bien en la vida personal, familiar y social del emigrado, en lo que concierne tanto al País donde llega, como a la Patria que abandona.  

En este sector muchísimo depende de un justo trato a estas personas como dice Javi, en particular cuando se trata de los derechos del hombre  

Lo más importante es que el hombre, que trabaja fuera de su País natal, como emigrante o como trabajador temporal, no se encuentre en desventaja en el ámbito de los derechos concernientes al trabajo respecto a los demás trabajadores de aquella determinada sociedad.  

......../........

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #10 fecha: 19.06.03 a las 20:10:52 »
Cita Cita Editar Editar

......../.........

La emigración por motivos de necesidades y trabajo no puede convertirse de ninguna manera en ocasión de explotación financiera o social. En lo referente a la relación del trabajo con el trabajador inmigrado deben valer los mismos criterios que sirven para cualquier otro trabajador en aquella sociedad. EL valor del trabajo debe medirse con el mismo metro y no en relación con las diversas nacionalidades, RELIGIÓN O RAZA. Con mayor razón no puede ser explotada una situación de coacción en la que se encuentra el emigrado. Todas estas circunstancias deben ceder absolutamente, hay que tener en cuenta su cualificación específica y humana, frente al valor fundamental del trabajo, el cual está unido con la dignidad de la persona humana.  

Por eso y por muchas cosas mas me uno a tus oraciones hermano.

Dios te salve Maria…………………..

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #11 fecha: 19.06.03 a las 21:11:07 »
Cita Cita Editar Editar

Vela Madre, por todas aquellas personas que salen de su País natal, humilde y honradamente, en busca de un futuro incierto. Amaparalas para que sus vidas sean dignas. Y nosotros seamos capaces de darles oportunidades y posibilidades para hacerlo.

Santa Madre de Dios. Ruega por nosotros.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »