El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 21:05:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE  (Leido 202 veces)
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 19.06.03 a las 17:26:02 »
Cita Cita Editar Editar

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy.  Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.  

Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.  

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo mas dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.  

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.  

Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.  

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.  

Hoy puedo auto-compadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.  

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.  

Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.  

Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma, y aquí estoy, el escultor que tiene que darle forma. Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.

Por eso Madre mía de Rocío, te pido que desde al abrir mis ojos todas las mañanas, estés junto a mí, y ayúdame a no caer ni flaquear en los momentos mas importante de mi vida.

¡¡  VIVA NUESTRA MADRE  ¡¡
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 19.06.03 a las 17:33:59 »
Cita Cita Editar Editar

Jose tienes razon, muchas veces miramos las cosas desde un plano negativo....pero que bonito es descubrir lo positivo....lo que siempre a estado ahy y ha pasado desapercibido, eso engrandece a la persona.

Yo hoy no me he levantado....me he despertado y me he dicho....Gloria si estas de vacaciones? y he dicho...madre mia del rocio, ¿seguimos soñando?
y me he ido al sueño y he paseado otra vez por la aldea y he vuelto a estar con vosotros.....cuando me he levantado....he ido a veros.

Gracias madre, por darme una ocupacion en tiempo de vacaciones....estar con mis amigos.
os quiero foro.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #2 fecha: 19.06.03 a las 18:02:53 »
Cita Cita Editar Editar

xemariiiiiiiiiiiiii como me gusta leer estos siempre contigo madre.....
yo tambien me uno a ti pidiendole a la virgen para que cada dia al abrir los ojos me de fuerzas y animos para realizarme no solo con un buen trabajo y bienes materiales, si no a realizarme como persona que es lo que mas cuenta .....
un beso enorme
muakis

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 19.06.03 a las 18:07:11 »
Cita Cita Editar Editar

jose mari, cuanta razón tienes, si nos dedicasemos a ver lo bonito de la vida seríamos mas felices, es muy triste lamentarse por cosas que no tienen importancia, cuando sabemos que somos muy afortunados por VIVIR, y ademas por vivir al amparo y bajo en manto de nuestra MADRE DEL ROCIO.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
CASSI
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío! VIVA MURCIA!

Ver Perfil

Temas iniciados: 133
« Responder #4 fecha: 19.06.03 a las 18:34:05 »
Cita Cita Editar Editar

BONITA REFLEXION, PARA SUPERARSE CADA DÍA.
ME GUSTA LA GENTE QUE PIENSA ASÍ, ME ALEGRO DE ENCONTRARME CON VOSOTROS EN ESTE CASI CACHITO DE ROCIO, Y REFLEXIONAR CON VUESTROS ESCRITOS.

IP almacenada

QUIEN NO COMPRENDE SU MIRADA, JAMAS ENTENDERA MI LARGA EXPLICACION.
Javi
Miembro del Foro
*

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 195
« Responder #5 fecha: 19.06.03 a las 18:46:20 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy debo quejarme por todo lo que queda para un nuevo Rocío, ó debo dar gracias porque este Rocío me ha llenado de hermanos que ocupan día a día cada rinconcito de mi corazón.

Gracias Hermano.-

IP almacenada

Javi
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
« Responder #6 fecha: 19.06.03 a las 20:51:40 »
Cita Cita Editar Editar

Es verdad que algunas veces nos quejamos, unas con más o menos motivos que otras. Pero de lo que siempre te acabas dando cuenta es de que al mirar atrás hay alguien que lo está pasando mucho peor que tú.
Lo importante, en definitiva, es lo que vosotros decis: QUE ESTAMOS VIVOS. Y darnos cuenta cada día que eso es el regalo que Dios nos da y que hay que aprovecharlo de la mejor forma posible. Que además ese regalo si se rompe ya no se puede reparar.  

Vivamos siendo conscientes de que la vida hay que vivirla según te viene, sacando de cada experiencia, de cada momento..., lo mejor que tenga. Y si no tiene nada bueno, pues ya vendrá otro golpe con más fortuna. Por supuesto, que pueden haber rachas en las que golpe duro trás golpe duro te hagan decaer y flaquear, pero entonces pensemos en que nunca estaremos solos. Que Ella siempre estará ahí para en el último momento tendernos la mano para poder levantarte y seguir andando.

Una vez más compadre Xemari, nos reflejamos en tus escritos. Y nos haces ver la realidad de nuestras vidas cristianas.

Un abrazo y cuidate mucho.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »