Autor |
Tema: LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO (Leido 364 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO
« Responder #4 fecha: 19.06.03 a las 22:03:33 » |
Cita Editar
|
Entiendo a Vicente perfectamente, cuando se murio mi abuelo, el mundo se giro 180º a mi alrededor, yo no solo perdia a mi abu, sino a la persona a la que mas admiraba y admiraré siempre. Mi abuelo se fue en silencio pasando inadvertido como a el le gustaba, pero todos le querian y se publico en todos los periodicos de Alicante. Mi abuelo, fue mi maestro, mi educador, mi padre, pero sobre todo mi amigo. Todo lo que soy casi se lo debo a él. Vicente siempre estara tu abuelo cerca, pues cuando alguien te ha enseñado tanto de la vida es dificil de pasar al pasado.... Es muy duro perder una figura asi pero uno aprende a vivir sin el, recordandolo en casi todo, y de esa forma nunca se va. Un besazo muy gordo y animo.
|
COMPARTE "LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO
« Responder #16 fecha: 23.06.03 a las 20:12:37 » |
Cita Editar
|
Vicente, lo siento, no se si mis palabras las verás, de no ser así, espero que habrá alguien que te las pueda transmitir y explicar, pues tu abuelo ahora está viviendo la otra vida, y seguro que tras el deber cumplido, ahora se encuentra gozoso junto a Ella. “La muerte no es algo que pasa sino alguien que llega” . Pero morir también es exclamar “¡que llego yo!” Porque la llegada es de ambos, de otro modo no habría verdadero encuentro con nuestra Madre la Virgen del Rocío. Si no son dos los que llegan en realidad no llega Ninguno, los que se aman se son fin recíprocamente, son puerto el uno para el otro. Por tanto para que llegue Ella, debemos llegar también nosotros… Mi oración va por el Vicente y por vuestar familia, para que no os falte el consuelo de nuestra Santísima Madre la Virgan del Rocío. Dios te salve Maria llena eres ......................
|
COMPARTE "LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|